Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llevo un poco más de tres años con este blog en El Tiempo y si hay una pregunta que me parece difícil de contestar es cuando alguien me dice “oiga, qué tatuador me recomienda”. Siempre respondo lo mismo: depende. Y sí, depende, porque me gusta creer que los tatuadores tienen una especialidad y que, si el tatuaje es oriental, x tatuador es mejor para eso. Lo mismo con un retrato, un tradicional, un texto, en fin.

Lo cual me da todo el argumento para hacer este tipo de publicaciones y ayudarlos a elegir siempre a los mejores. Por eso a mis amigos y lectores que se encuentran en Cali, esta entrada es para ustedes.

 

Con quién tatuarse en Cali.

1. El número 1 en esta lista es Methza. Un crack de cracks en el mundo de los tatuajes. Un portafolio excelente y para mí, el mejor de esta ciudad. Síganlo en su cuenta de Instagram y descubran todo el talento de este artista, donde los colores y diseños de animales resaltan.

A post shared by methza (@methza) on

2. Santiago Sánchez. El segundo en este listado. Tatuajes neotradicionales  y japoneses muy bien hechos, mucho color y una línea muy fina. Hace poco estuvo tatuando por Buenos Aires y ya está de regreso para atenderlos.

https://www.instagram.com/p/BblEMfgA0G1/?taken-by=santiagotattoo

3. En el top 3 también está Ricardo Márquez. Tatuador en Ritual Studio, este artista la rompe haciendo trabajos de nueva escuela o neo tradicional. Ricardo hace poco estuvo tatuando por México y si se pasan por su cuenta de Instagram encontrarán un portafolio excelente, con muchos diseños a color y de animales.

https://www.instagram.com/p/BWLstGpg2C2/?taken-by=ricardomarqueztattoo

4. Para la siguiente recomendación, decidí hacer una excepción geográfica. Pues Javier Franco no tatúa en Cali, pero sí en Popayán. Y la razón por la que lo incluyo es porque es un gran artista al que no se puede dejar por fuera del listado. Diseños grandes, neotradicionales, y con mucho color que estarán llegando a Barcelona donde Franco estará tatuando.

https://www.instagram.com/p/Baz9SElgwGY/?taken-by=javierfranko

5. Francisco Alvarado es otro de los grandes tatuadores de Cali que ni a bate podía quedarse por fuera. Y si lo que están buscando es un artista que les haga buenos trabajos en negros, Francisco es la opción indicada.

Francisco_Alvarado

Con quién tatuarse en cali

Si conocen más tatuadores que recomienden para este listado, postúlenlo en los comentarios y lo agregamos.

 

Síganme:

Instagram: @TatuandomeCol

Facebook: Tatuándome por Colombia

(Visited 30.779 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

La atención reciente en la crisis del sistema de salud colombiano,(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar