Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La semana pasada leí una publicación hecha por Cultura Colectiva -un medio mexicano- en la que recomendaba los 10 mejores lugares para tatuarse en Latinoamérica. En su listado, incluye estudios de tatuajes de México, Argentina, Chile y Colombia.

Dentro de las recomendaciones colombianas, aparecen ABC Tattoo, Bebop Tattoo -que en realidad se llama Casa Bebop Tattoo- y Calvo Tattoo. Todos con sede en Bogotá, (ABC Tattoo también tiene sede en Nueva York) y los últimos dos estudios liderados por Carolina Bebop y Carlos “El Calvo” Rodríguez.

Con ese artículo se me ocurrió presentar los 10 mejores tatuadores colombianos que trabajan en estudios alrededor del mundo, así que aquí les va el listado de tatuadores colombianos ubicados en Barcelona, Hong Kong, Miami, Tijuana, Texas, Buenos Aires y Ciudad de México por citar algunas ciudades. (El orden no significa nada)

Los 10 mejores tatuadores colombianos por el mundo

  1. @JavierFranko
    A finales del 2017, Javier empezó a tatuar en Bhorn Tattoo, estudio ubicado en Barcelona. Este artista es reconocido por su trabajo neotradicional donde los animales suelen ser un pedido constante. Antes tatuaba en Popayán.
    @Javierfranko
  2. @Katleentattoo
    Katleen es una tatuadora de Medellín que vive en Tijuana y trabaja en Tijuana Tattoo. En sus tatuajes se destaca el estilo en negro y “dotwork” con línea muy fina y delgada.
    @KatleenTattoo
  3. @JhonRodríguez
    Jhon Rodríguez, o “El mono” como muchos lo conocen, es uno de los tatuadores más importantes en la historia del tatuaje en Bogotá y Colombia. Fundador de Zone Colors en la década de los 90 -uno de los estudios más importantes en su momento-, tatúa en Ocho Placas Tattoo ubicado en Alameda, Estados Unidos.
    @JhonRodriguez
  4. @KikeTattoo1
    Carlos Andres Torres es otro artista colombiano que se destaca en Estados Unidos. Llevó su talento desde Arkham Tattoo, un estudio ubicado en Bogotá hasta Old Line Tattoo Galery en Maryland.@KikeTattoo1
  5. @vidzul
    David Zuleta, tatuador de Medellín ahora la rompe en Hong Kong. Este artista es uno de los mejores en lettering aunque no se queda en un solo estilo. En su portafolio se encuentran tatuajes en negro, neotradicional, dotwork y otros llenos de color; lo que habla de su talento y habilidad.vidzul
  6. @JasonRamosTattoo
    Jason es un tatuador de Villavicencio que se destaca en Miami. Con más de 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram, este artista tiene un portafolio con tatuajes en negro y puntillismo. Lo pueden encontrar en Marlins Tattoo.JasonRamos
  7. @LeoAcostaTattoo
    Leonardo Acosta vive en Berlín y tiene una experiencia como tatuador incomparable. Ha tatuado en varios estudios de Colombia, Brasil, Ecuador, Argentina, Chile y Estados Unidos. Tatúa en Alemania desde el 2010 donde se destaca por su trabajo en realismo, color y negro.LeoAcosta
  8. @SelectTattoo
    José Pulido tatúa en Texas en Virtuoso Tattoo. Dentro de su portafolio se destacan tatuajes en negro y a color, donde el realismo es uno de sus grandes fuertes.SelectTattoo
  9. @Matimateus
    Este tatuador Colombiano se destaca en Inmortal Tattoo, estudio ubicado en Ciudad de México. Sus tatuajes son más que todo en estilo neotradicional donde animales y calaveras son algunos de los diseños más frecuentes en este estilo y en su portafolio.MatiMateus
  10. @Demmisjhussefp
    Seguramente muchos lo conocen de su trabajo en Bogotá Tattoo, estudio privado ubicado en la capital colombiana. Demmis ahora se destaca en Buenos Aires, Argentina trabajando en Ad Astra Per Aspera. Neotradicional y tradicional japonés son algunos de los estilos con los que trabaja este artista.
    Demmis

 

 

Instagram: TatuajesColombianos

Twitter: @ricardoduranv

Facebook: Tatuándome Por Colombia

(Visited 68.884 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar