Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El nuevo portal móvil permite acceder a recursos RSS, podcasts, páginas
optimizadas para PDAs y páginas WAP.

PDAExpertos.com lanza MoWiDi.com , un nuevo portal optimizado para dispositivos móviles Windows Mobile, Palm OS, Symbian y Blackberry, con más de 250 recursos en formato optimizado: enlaces a páginas optimizadas para PDA, páginas WAP, titulares RSS y podcasts.

Los usuarios pueden acceder a una gran selección de recursos locales de Colombia, México, España, Italia y Estados Unidos. Estos recursos se encuentran organizados para una fácil localización en categorías tales como Banca móvil, Deportes & Motor, Empresa & Economía, Entretenimiento, Noticias, Viajes o Tecnología.

Portal multiplataforma y multicontenido

Gracias al diseño de MoWiDi.com pueden conectarse al portal todo tipo de terminales móviles, sin importar la plataforma ni el navegador web desde el que se lea: Symbian, Blackberry, Windows Mobile o Palm OS.

?Con MoWiDi.com hemos creado una oferta única en español de contenidos de gran interés y accesible para todos los usuarios móviles, en un momento en el que es muy importante acceder a todo tipo de información desde cualquier lugar,? manifestó José Julio Ruiz, director de PDAExpertos.com

MoWiDi.com es el primer portal en España que acerca a los dispositivos móviles tecnologías y formatos propios de la Web 2.0 y que hasta poco tiempo sólo estaban al alcance de la plataforma PC, como son los titulares RSS o las emisiones de radio amateur por Internet, podcasts.

MoWiDi.com se encuentra disponible actualmente en español, inglés e italiano, con recursos locales para Colombia, México, España, Italia y Estados Unidos.

Primera web de habla no inglesa en portal móvil de Palm

MoWiDi.com también ha sido el primer portal de habla no inglesa incluido en el portal móvil de Palm ?fabricante de la gama de smartphones Treo-, hasta el momento monopolizado por sitios web anglosajones. El portal móvil de Palm es la página de inicio predeterminada de más de 12 millones de PDAs y smartphones de Palm.

Para acceder al portal MoWiDi con información de Colombia directamente siga este enlace.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero naval electrónico con amplia experiencia en la administración y liderazgo del recurso humano y técnico desde cargos relacionados con la ingeniería, gerencia de personal, gerencia informática, docencia técnica y universitaria, investigación científica , así como la gerencia y ejecución de proyectos de ingeniería y asesorías dirigidas al área técnico-administrativa en el sector estatal y empresas del sector privado. Director grupo TECNOMOVILIDAD www.tecnomovilidad.com Email: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El 26 de abril de 1986 ocurrió en la antigua Unión(...)

2

Por: Ana María Ramírez [caption id="attachment_247" align="aligncenter" width="1501"] Foto: Edgar Domínguez,(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar