Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Todos seguramente ya conocen o han usado Skype alguna vez para comunicarse con sus amigos y conocidos vía Internet con el protocolo de Voz sobre IP, y no dudamos que quieres mas saben de esa posibilidad, son los operadores de telefonía móvil celular a nivel mundial , quienes ven como poco a poco y de manera sistemática, ese servicio, y las compañías que los soportan, están posicionándolo a nivel de masas.

Pues bien, ahora no se han conformado solo con los servicios, sino que han incursionado en los productos a travéz de alianzas de negocios muy interesantes, y prueba fehaciente de ello es la nueva saga de teléfonos con WiFi incluído, que permiten hacer llamadas sin que el computador medie, y hasta llaveros-memoria USB que tienen el programa incluido, y puede ser usado desde cualquier PC.

Los cuatro teléfonos que aparecen en el escenario tecnológico a partir de septiembre del presente año, vendrán con WiFi y listos para Skype a través de una conexión inalámbrica a Internet. Son un híbrido de la tecnología móvil e inalámbrica pues, carecen de todo tipo de cables, no se conectan a un computador, pero tampoco son teléfonos celulares convencionales, pues no tienen funciones de ese tipo (GSM/GPRS ni UMTS).

Los vínculos en los que pueden ver los teléfonos y sus características técnicas son:

Belkin F1PP000GN-SK
Edge-Core WM4201
NETGEAR SPH101
SMC WSKP100

La idea es que usted los prende, y ellos se sincronizan automáticamente con la cuenta de Skype del usuario y sus contactos, de modo que mientras se encuentran en zona de cobertura WiFi, permiten hablar gratis con otros usuarios de Skype, y a un precio muy reducido con los usuarios de telefonía convencional.

Además de eso, Skype hizo una alianza con el fabricante de memorias SanDisk, y presentaron recientemente un llavero USB que incluye el programa cliente de Skype para sus series Cruzer Micro y Cruzer Titanium, de modo que el usuario puede llevarse consigo su teléfono IP, con los datos de cuenta y de contactos, para utilizarlo en cualquier computador conectado a la red de redes en donde se encuentre.

Todos ellos incluyen, además de Skype, programas de gestión de contraseñas, sincronización de archivos, antivirus y son compatibles únicamente con Windows 2000 y XP.

Nosotros, los usuários finales, nos congraciamos con la tecnología, y sobre todo con aquella que hará que nuestra economía mejore cada día más.

Bienvenido Skype, has llegado para quedarte…!!

carlosortiz@pdasoluciones.com
www.pdasoluciones.com

——–

(Visited 43 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero naval electrónico con amplia experiencia en la administración y liderazgo del recurso humano y técnico desde cargos relacionados con la ingeniería, gerencia de personal, gerencia informática, docencia técnica y universitaria, investigación científica , así como la gerencia y ejecución de proyectos de ingeniería y asesorías dirigidas al área técnico-administrativa en el sector estatal y empresas del sector privado. Director grupo TECNOMOVILIDAD www.tecnomovilidad.com Email: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con(...)

2

Si está buscando un lugar para volver a nacer, los Termales de(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar