Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Apple no termina de sorprender a sus usuarios. Recientemente lanzó al mercado su ya archiconocido iPhone a un precio poco competitivo y ahora, al lanzamiento de sus nuevos productos, baja el precio de su Smartphone $200 dólares..!! ¿Que podrán estar pensando los usuarios que hicieron largas esperas para pagar casi $600 dólares por tener ese objeto del deseo entre sus manos?. Nos lo imaginamos y será por eso que Steve Jobs, CEO de Apple acaba de hacer algo inédito : en una carta abierta, informa  que regalará cupones  de $100 dólares a todos quienes hayan comprado un iPhone hasta la fecha.

Como hemos leído y sabido, Apple es una compañía que se precia de  ‘pensar diferente’; pero la historia no reporta  en ningún segmento que baje el precio de un producto de consumo tecnológico tan solo dos meses después de lanzarlo, a menos que esté gravemente preocupado por la demanda actual. Tal parece que las estratégias de mercado solo las entienden los fabricantes que deben manejar cifras muy reales de las ventas de su teléfono contra lo esperado por el mercado de consumo masivo, y podría pensarce igual que todo obedece al reciente lanzamiento de un teléfono musical por parte de Nokia a un precio de  aproximadamente $300 dólares.

Razones tendrán muchas para estar haciendo todo esto. Por ahora solo nos congraciamos por la oferta – demanda y el lanzamiento de los nuevos miembros de la familia que desencadenaron todo este tira y afloje de precios.

Los nuevos productos de Apple lanzados son los siguientes:

1- iPod Touch: Un nuevo y revolucionario iPod con apariencia idéntica (un poco más delgada) al iPhone. Disponible en versiones de 8GB y 16GB de memoria de almacenamiento. Incluye Wi-Fi y navegación mediante en browser Safari entre otras características.

2- iPod Classic: El clásico iPod con ampliaciones de capacidad de hasta 160GB en disco duro.

3- iPod Nano 3G: Un poco más grueso que sus predecesores, nueva pantalla de (320×240 de resolución), nuevos colores, mayor capacidad y ahora con capacidad de reproducir video.

4- iPod Shuffle: También renovado  y en nuevo color “rojo”.

Sumado a todo ello es pertinente recordar que  Apple también lanzó recientemente  la iTunes Wi-Fi Store, o tienda en línea de música móvil, que permite desde  iPod Touch comprar canciones sin necesidad de un PC o Mac.

Muy buenas noticias y muy interesantes opciones en precios y rebajas. Los usuarios finales somos nuevamente los últimos beneficiados por estos movimientos ya que, por ejemplo,  Microsoft  también ha decidido aplicar un descuento en el precio de su reproductor Zune, que a partir de ahora costará solo $199 dólares.

Seguramente le seguirán otras marcas y así tendremos más cerca de nuestro bolsillo estas tan deseadas tecnologías móviles.

carlosortiz@pdasoluciones.com

www.pdasoluciones.com
——–

(Visited 62 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero naval electrónico con amplia experiencia en la administración y liderazgo del recurso humano y técnico desde cargos relacionados con la ingeniería, gerencia de personal, gerencia informática, docencia técnica y universitaria, investigación científica , así como la gerencia y ejecución de proyectos de ingeniería y asesorías dirigidas al área técnico-administrativa en el sector estatal y empresas del sector privado. Director grupo TECNOMOVILIDAD www.tecnomovilidad.com Email: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar