Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sus estrategias y nuevos productos para el mercado.

Tuvimos recientemente  la oportunidad de ser invitados por la agencia de medios SYSPERTEC a una reunión  de prensa donde recibimos de primera mano  información de la multinacional CANON relacionada con sus últimos productos y estrategias de posicionamiento en el competido mercado que representan.

En celebración de los 70 años de esta multinacional, pionera de las  cámaras de fotografías  y copiadoras en blanco y negro, nos visitaron en el país altas personalidades dentro de las que se cuentan los ejecutivos  José F. Martins, Gerente de Ventas; Cristina Silva, Especialista de Producto; Chris Ryan, director de mercadeo para Latinoamérica; Akihiko Matsumaru, Presidente de Canon Latinoamérica, y Alberto Medrano, Director de Ventas para el Norte de Latinoamérica.

Desde hace más de 70 años la multinacional Japonesa CANON ha venido innovando y entregando al mercado de tecnología múltiples artilugios relacionados con equipos y accesorios en el sector de la fotografía, el video, la impresión, escáner, video proyectores y muchos otros  más, que sumados a los servicios que ya ofrecen, han marcado desde entonces una diferencia importante en el mercado de consumo masivo.

Nos llamó poderosamente la atención la presentación que hizo el Dr. Akihiko Matsumaru, Presidente de Canon Latinoamérica, donde presentó comparativamente las cifras del mercado actual, pasado y proyección de futuro, recordándonos claramente la evolución de la compañía en el tiempo y la manera en que paulatinamente fue dejando posiciones de liderazgo por el lanzamientos de nuevos productos por parte de una competencia feroz con la que hoy día compiten abiertamente con calidad y buenos productos.

Para ello la compañía ha emprendido una fuerte campaña a los medios registrando los últimos avances para la óptica de sus soluciones en fotografía y video, así como de impresión, donde queda explícita la estrategia de la compañía al querer retomar los primeros puestos en ventas con los que fueron originalmente conocidos.

Prueba de ello son los nuevos productos que hoy registramos desde este sitio y que dan fé del compromiso adquirido al interior de la organización y brindan al usuario de este tipo de tecnologías móviles grandes oportunidades en precio, calidad y servicio.

Sin más preámbulo les contamos de los que consideramos sus mejores equipos para este nuevo lanzamiento en los segmentos de fotografía digital, cámaras de video e impresoras  para que tengan mejor y más elementos de juicio a la hora de escoger que comprar:

PowerShot: sinónimo de cámaras digitales

Canon anunció esta vez tres nuevos modelos de su línea PowerShot para la Serie A: las cámaras digitales PowerShot A550 de 7.1 megapíxeles y las PowerShot A450 y A460 de 5.0 megapíxeles.  Estos nuevos modelos vienen llenos de prácticas funciones y ofrecen a los consumidores los más innovadores avances tecnológicos en diseños fáciles de usar.

Igualmente exhibió las nuevas cámara digitales PowerShot de la misma serie, que incluyen una cámara digital con la máxima resolución de esta serie, se trata de la PowerShot A650 IS, que cuenta con 12.1-megapíxeles,  y la poderosa cámara digital PowerShot A720 IS de 8.0 megapíxeles.

Así mismo, Canon presentó la nueva serie SX de su línea de cámaras digitales PowerShot y lanza la cámara digital PowerShot SX100 IS, que cuenta con un zoom óptico 10x. La PowerShot SX100 IS es una cámara digital pequeña y ligera de peso, capaz de captar imágenes extraordinarias de forma clara, incluso de largo alcance. Además de su poderoso zoom,esta última cámara viene equipada con una completa gama de desempeño y funciones convenientes con una resolución de 8.0 mega píxeles para imágenes nítidas y vibrantes, un procesador de imagen DIGIC III para velocidad, poder y desempeño, la Genuina Tecnología de Detección de Rostro de Canon, una pantalla LCD grande de 2.5 pulgadas para fáciles vistas previas y revisiones de imágenes.

Finalmente Canon anunció su nuevo e innovador modelo de la reconocida serie G, la cámara digital PowerShot G9.  La G9 ofrece a los aficionados y los profesionales las avanzadas funciones y  recursos fotográficos de una cámara digital SLR de alta calidad, en una compacta cámara de peso ligero y precio asequible.
 

Cámaras de Video: Múltiples formatos para todos los gustos

 
El nuevo trío de cámaras de video DVD de Canon se ajustan cómodamente en las manos de los aficionados de los videos caseros.  Las nuevas cámaras de video de DVD de Canon ofrecen la conveniencia de visualizar y compartir discos DVD que han sido grabados en formato de pantalla de alta resolución de 16:9 para televisores de pantalla ancha (sin que se alteren las escenas originales), con acercamiento de sujetos y escenas  distantes.
 
Estas tres cámaras de video de DVD combinan la conveniencia, versatilidad y amplia compatibilidad de la grabación y reproducción en DVD, con el dramático alcance del genuino zoom óptico de 35x de Canon (zoom digital de 1000x), que en la actualidad es el zoom óptico más largo de Canon presente en una cámara de video. Sofisticado pero fácil de utilizar, el zoom de Canon reduce la irregularidad presente en el uso de zooms de largo alcance al permitir seleccionar de entre tres opciones pre-establecidas de velocidad de zoom. Para un video más uniforme, el estabilizador de imagen de Canon ayuda a proveer una imagen libre de movimientos para la longitud focal completa.  

Canon extiende también su rol de liderazgo en la creación de cámaras de video de Alta Definición (HD), para usuarios amateur, con la introducción de la HV20 llena de poderosas característica y alta calidad. Esta nueva cámara de video de Alta Definición de Canon, incorpora décadas de comprobada excelencia en óptica, e innovación tecnológica de Canon, junto con características de video profesional de Alta Definición, en un práctico y sencillo diseño horizontal.

Pixma: calidad fotográfica en todos los sentidos

Diseñadas con elegancia e integradas con gran desempeño, las impresoras multifuncionales fotográficas (AIO) PIXMA MP140, MP210 y MP220 de Canon, ofrecen nueva facilidad de uso y tecnología de impresión, cuentan con una velocidad de impresión de aproximadamente 46 segundos en fotos de tamaño 4” x 6”sin bordes, ofreciendo funcionalidad en un paquete elegante y compacto.  Perfectas para la habitación de los estudiantes universitarios o la oficina en el hogar, estos modelos proporcionan funciones de impresión, escaneo y copiado ahorrando la misma cantidad de espacio en el escritorio que muchas impresoras de función sencilla.

Por otro lado los amantes a la fotografía digital y a la elaboración de álbumes y trabajos de diseño tienen una nueva razón para celebrar: la nueva Canon SELPHY CP740 que está diseñada para hacer de las imágenes impresas una tarea divertida, fácil y rápida. Esta impresora de fotos compacta  cuenta con una pantalla LCD de dos pulgadas, reducción de ojos rojos y múltiples opciones de impresión directa que le permiten a cualquier persona hacer sorprendentes impresiones sin la necesidad de usar una computadora.

Ideal para los usuarios que buscan la perfecta combinación para sus proyectos en la oficina y el hogar, las nuevas impresoras PIXMA MX300 y MX310 entregan sorprendentes resultados tanto a la hora de imprimir documentos, como de producir fotos de alta calidad y duraderas. Con la exclusiva tecnología de impresión, fotocopiado y escaneo de Canon, las impresoras PIXMA MX300 y MX310 entregan un alto desempeño y calidad tanto en documentos como en fotografías. Ambas impresoras cuentan con un sofisticado diseño que combina perfecto con la más moderna decoración a la vez que ocupan poco espacio. 

Cannon comenta finalmente que sus precios comienzan a estar más competitivos con la competencia de la mano de las estrategias corporativas y presenta así muy buenas opciones en precio, desempeño y prestaciones para sus nuevos  dispositivos en estas  festividades decembrinas que se avecinan.

Via: Syspertec.

carlosortiz@pdasoluciones.com

www.pdasoluciones.com
——–

(Visited 136 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero naval electrónico con amplia experiencia en la administración y liderazgo del recurso humano y técnico desde cargos relacionados con la ingeniería, gerencia de personal, gerencia informática, docencia técnica y universitaria, investigación científica , así como la gerencia y ejecución de proyectos de ingeniería y asesorías dirigidas al área técnico-administrativa en el sector estatal y empresas del sector privado. Director grupo TECNOMOVILIDAD www.tecnomovilidad.com Email: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

El 26 de abril de 1986 ocurrió en la antigua Unión(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar