Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

 

 


Son muchas las maneras en que podemos aportarle a nuestro país, y hoy queremos participarles de un proyecto editorial que iniciamos hace unos años atrás, pero que por motivos de fuerza mayor, tuvimos que suspender esperando nuevas oportunidades para brindar información y conocimiento en tecnologías móviles en Colombia: nuestra revista STYLUS.


Después de hacer un alto en nuestro camino editorial , tuvimos la oportunidad única de ver el trecho recorrido durante los seis (06) primeros ejemplares de la revista puestos en circulación desde el año 2004, y revisar las tendencias presentes que la modernidad nos ha venido imponiendo paulatinamente en el tiempo, y que marcan ahora el futuro que se quiere explorar y explotar desde estas líneas.

Desde su original concepción, creación y puesta en marcha, este proyecto editorial le apostó al segmento de las tecnologías móviles con énfasis en los asistentes digitales personales (PDA) y teléfonos inteligentes (Smartphone), así como su soporte lógico hecho tangible en la gran multiplicidad y cantidad de programas que personalizan estas máquinas como ninguna otra.


A partir de ahora las cosas serán diferentes. Desde este número, y en adelante, el tema se universaliza al mundo de las tecnologías móviles todas. La nueva filosofía de la revista recoge lo mejor de las ediciones entregadas, y lo complementa con el mismo formato, precio (solo $5000 pesos) y tamaño anterior, pero ahora con 12 nuevas páginas de más y mejor contenido (pasamos de 52 a 64 Págs.), una periodicidad bimestral (antes trimestral), y la misma calidad en presentación¿ que la convirtió, y mantendrá en el tiempo, como un referente para aquellos que se precian de ser usuarios tecnológicos contemporáneos.

Desde lo último en telecomunicaciones móviles, los reproductores MP4 y las cámaras digitales, entre otros equipos, así como sus accesorios, periféricos y programas, el lector podrá estar ahora en sintonía total con los lanzamientos de productos, pronósticos, rumores, análisis, evaluaciones,entrevistas y páginas web para todo tipo de dispositivos móviles, que sin duda, le aportarán los datos y elementos necesarios para la comprensión y el uso debido de sus máquinas, como corresponde a la inversión que hacemos al tenerlas entre nosotros.

Este nuevo capítulo de nuestra revista no hubiera sido posible sin el concurso de muchas personas y empresas que siguen creyendo en este medio, y aportan ahora su experiencia e infraestructura con personas y máquinas en pos de mantenerla en horizontes de tiempo estables con certezas en su circulación.

Especial mención a la empresa DAVINCI EDITORES y su gerente, Dr. Cesar Augusto Ramírez R., quien con el personal a su cargo, es el responsable de la impresión y comercialización de la revista; garantizando con ello las entregas, calidad y el profesionalismo que le confieren los 15 años que lleva en el mercado editorial.

Igual agradecimiento a la multinacional DIMSA y su gerente de operaciones, Dr. Iván Darío Eslava B, quienes soportan, desde la primera edición, la logística de distribución a nivel nacional (próximamente internacional) en grandes, medianas y pequeñas superficies, con el compromiso y la efectividad que han caracterizado a esta empresa por casi 8 años en Colombia y más de 50 en otros países.

Fue, es y será para mi un verdadero placer seguir acompañándolos como director y editor de esta revista, y no sobra decirles que sus comentarios, recomendaciones y sugerencias siempre serán de buen recibo. Créanme que este tipo de esfuerzos conlleva vicisitudes de todo tipo, pero ninguna comparada con el orgullo de sentir que se puede aportar un grano de arena con esfuerzo y recursos propios en beneficio único del colombiano ávido de información y conocimiento que quiere ser cada día mejor.

La revista será relanzada a medios el día 2 de Abril en FUNDACION SANTILLANA por parte del Dr. Jorge Reynolds Pombo, y estará en puntos de venta a partir del finales de este mes de Marzo. Esa
ha sido la razón de fondo por la que me he mantenido alejado de este Blog, pero
que ahora retomo con ánimos renovados y con la satisfacción que me deja este
aporte a la cultura tecnológica del país.

Ingeniero
Carlos Enrique Ortiz Rangel
Director & Editor
carlosortiz@pdasoluciones.com

www.pdasoluciones.com

——–

(Visited 60 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero naval electrónico con amplia experiencia en la administración y liderazgo del recurso humano y técnico desde cargos relacionados con la ingeniería, gerencia de personal, gerencia informática, docencia técnica y universitaria, investigación científica , así como la gerencia y ejecución de proyectos de ingeniería y asesorías dirigidas al área técnico-administrativa en el sector estatal y empresas del sector privado. Director grupo TECNOMOVILIDAD www.tecnomovilidad.com Email: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Hace poco Angelina Jolie, la actriz mundialmente reconocida y representante de(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar