Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Rumor: Apple se encontraría en fabricación de su teléfono 3G + Microsoft desarrolla aplicaciones para el iPhone.

 

 

  

 

iPhone 3G para Junio.

 

Siguen los rumores, cada vez más fuertes, del desembarco del iPhone en su versión 3G y esta vez con comentarios asociados que le dan más y mejor credibilidad a la novedad.

 

Según algunos sitios especializados en Internet,  Apple ya habría ordenado a su fabricante en China , la manufacturación de hasta 10 millones de máquinas con la tecnología 3G abordo . Además se comenta que para solucionar el previsible problema de la batería, y su excesivo consumo para dicha tecnología, Apple habría optado por una pantalla OLED táctil junto con una nueva batería, con más capacidad que la actual.

De ser cierto todo esto, esperamos que próximamente los precios del iPhone actual comiencen a bajar  en todo el mundo (donde se vende oficial y extraoficialmente),  ya que este fabricante estima que las ventas del terminal 3G serían tan altas, como la predicción que hicieron para fabricar 10 millones de unidades, por lo que deben salir de los inventarios de la actual tecnología disponible. 

 

Coincidencialmente (no aseguramos) ,el día de ayer, nueve meses desde el lanzamiento del iPhone, las tres tiendas en simultáneo de Apple en Nueva York se quedaron sin existencias de dicho  teléfono, y aseguraban no saber cuándo recibirían una nueva entrega.

 

¿Será parte de la nueva estrategia para la venta de algún lote en espera?

 

Lo cierto es desde el  9 y hasta el 13 de Junio se tiene previsto el Apple’s Worldwide Developer’s Conference, donde presumimos (como acostumbra este fabricante) que será hecho el lanzamiento oficial.  Los que todavía no se deciden pueden esperar con seguridad para este año ese dispositivo con 3G. Los que quieran tener la versión anterior igual pueden hacerlo para su adquisición mas económica. 

 

 

Infidelidad técnica

 

Por otro lado nos llega un rumor inédito, y es que el todopoderoso Microsoft estaría desarrollando aplicaciones para el Iphone sobre su  SDK recientemente  presentado a la comunidad de programadores.  Una noticia rara pero no totalmente inesperada, si tenemos en cuenta que Microsoft nunca descarta ese tipo de alianzas (como la hecha hace unos años para incorporar Windows Mobile en los equipos Treo de Palm, otrora "enemigo natural"). A la fecha pocas grandes compañías como SUN (con Java) y Adobe (con Flash) han anunciado su intención de programar para el iPhone, pero todos imaginamos que muchos deben ser los ingenieros que en estos momentos se encuentran efectuando pruebas y las primeras aplicaciones de terceros para esta plataforma desde los gigantes del medio. Lo cierto es que ya Microsoft ha desarrollado para el sistema OSX de Apple  aplicaciones tan  interesantes (mejorando incluso el Office para Windows) como el Office 2008 para Mac, por lo que no descartamos para nada este creciente rumor.

 

 

Windows desarrollando para el iPhone


El Iphone llegó para quedarse entre nosotros y los fabricantes, y por ello son muchos los que ya emulan este dispositivo, y las tecnologías que trajo abordo, para mantenerse en la punta de las tecnologías que deberán emerger en este semestre, haciendo apología del diseño y concepto con que Apple siempre termina por sorprendernos a todos.

 

Para más información consulte este enlace.


Via: Tecnosquad

 

carlosortiz@pdasoluciones.com

www.tecnomovilidad.com

www.styluspda.com


(Visited 71 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero naval electrónico con amplia experiencia en la administración y liderazgo del recurso humano y técnico desde cargos relacionados con la ingeniería, gerencia de personal, gerencia informática, docencia técnica y universitaria, investigación científica , así como la gerencia y ejecución de proyectos de ingeniería y asesorías dirigidas al área técnico-administrativa en el sector estatal y empresas del sector privado. Director grupo TECNOMOVILIDAD www.tecnomovilidad.com Email: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Twitter: @jeroriveracine Quentin Tarantino es, sin lugar a dudas, uno de los(...)

3

A través de campañas de información y concientización dirigidas por organismos(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar