Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Pocos esperaban que el mejor dispositivo móvil escogido por la Revista Time Magazine para el 2008 fuera el Peek, que  por cerca de $50 dólares  y aproximadamente $20 dólares  mensuales de servicio solo sirve para gestionar e-mails. 


Dicho tipo de dispositivos se están tomando ya un segmento importante del mercado de los usuarios que no desean un Smartphone de altos costos, ni cuentas de telefonía celular desproporcionadas , y asi lo ha entendido este fabricante que nos presenta este año la evolución del primer modelo ahora llamado Peek Pronto

Este nuevo modelo trae ya  soporte de Exchange,   un teclado más grande y mejorado,  soporte de hasta cinco cuentas de correo al mismo tiempo y mayor velocidad que su antecesor (50% más veloz). 

Su nueva pantalla es ahora de 2.5 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles y un teclado QWERTY completo. Su batería ofrece una autonomía de hasta tres días sin recarga, y su precio es de $ 79.95 dólares, pudiendo ahora envíar  mensajes SMS de manera  ilimitada. Recuerden que tambien se pueden gestionar PDF , archivos DOC y gráficos en diferentes formatos.

Si este dispositivo sigue evolucinando (como lo está  ya haciendo) será un nuevo segmento que será cada día más parecido a un PDA básico sin opción de telefonía celular, y creará un nuevo nicho que a la fecha no existía. Por ahora solo está disponible para USA, pero sin duda más temprano que tarde lo tendremos por aca.

Asi lo vaticinamos a inicio de este año 2009 

Mas información desde la página del fabricante.

Vïa: Xataka

www.tecnomovilidad.com

(Visited 84 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero naval electrónico con amplia experiencia en la administración y liderazgo del recurso humano y técnico desde cargos relacionados con la ingeniería, gerencia de personal, gerencia informática, docencia técnica y universitaria, investigación científica , así como la gerencia y ejecución de proyectos de ingeniería y asesorías dirigidas al área técnico-administrativa en el sector estatal y empresas del sector privado. Director grupo TECNOMOVILIDAD www.tecnomovilidad.com Email: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El 26 de abril de 1986 ocurrió en la antigua Unión(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar