Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Aparecen casi todos los días nuevas características del iPhone 3GS que complementen poco la poco la insipiente información que sobre la máquina dieron el día de su lanzamiento, y que muestran lo mucho que este nuevo dispositivo fué estudiado y desarrollado para der todos los gustos posibles, y presentar ante la competencia una buena diferencia.




La primera novedad que nos llamó poderosamente la atención es en la pantalla, que ahora viene con tecnología oleófoba, que repele el aceite que normalmente está presente en nuestras manos. La idea no es que la grasa no se adhiera al ser tocada, sino que en el momento de su limpieza con un paño suave, que no deje pelusas y seco, la grasa desaparezca de una sola pasada.

 

Otra novedad interesante es la manera en que podemos ahora gestionar la reproducción musical. El nuevo sistema operativo en su versión 3.0 permite ahora cambiar la canción que estamos reproduciendo tan solo agitando el teléfono como regista el video arriba.




Además, ya comienzana a circular las caracteríticas técnicas oficiales que dan fé de su nuevo micro-procesador de 600 Mhz, y su memoria interna de ejecución de aplicaciones de 256 MB, superior a los  412 MHz y 128 MB de la primera generación y el mismo modelo 3G. Se registra también un nuevo  chip gráfico PowerVR SGX, un controlador que ofrece soporte OpenGL ES 2.0 que definitivamente hace de este terminal más rápido.

Para los que desen ver la funcionalidad del teléfono revisen el siguiente video:



Vía: Tengounmac

(Visited 107 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero naval electrónico con amplia experiencia en la administración y liderazgo del recurso humano y técnico desde cargos relacionados con la ingeniería, gerencia de personal, gerencia informática, docencia técnica y universitaria, investigación científica , así como la gerencia y ejecución de proyectos de ingeniería y asesorías dirigidas al área técnico-administrativa en el sector estatal y empresas del sector privado. Director grupo TECNOMOVILIDAD www.tecnomovilidad.com Email: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Drogas, sexo, jóvenes, drama…y una ex Disney. ¿Cómo describimos a Euphoria,(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

10 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Los que informan estan obligados a hacerlo de la forma correcta para educar a los lectores.
    Se supone que los periodistas pasaron por la universidad, por lo tanto deben tener las bases suficientes para escribir correctamente.
    O por lo menos usar el corrector de ortografia!!

  2. Según la RAE:
    Insipiente: Falto de sabiduría o ciencia
    Incipiente: Que empieza.

    No se trata de criticar por criticar Errece. En este caso se ajusta inSipiente.

  3. Estaría bien que los sabelotodo y los profesores de gramática hicieran su propio artículo para completar la información, que este señor muy amablemente se ha molestado en compartir con los demás, antes de criticarla. QUE VIVA COLOMBIA!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar