Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
2013.jpg

Desde el día 5 de enero del presente año presenté a consideración 25 Tendencias y Pronósticos del mundo de la Movilidad, como un ejercicio que hago desde el año 2008, y hace parte de la gran oportunidad que tenemos de estar observando previamente durante todo un año los movimientos, rumores y expectativas de fabricantes, desarrolladores y usuarios de todo tipo alrededor del tema móvil, y de esta manera poder adelantame, con un histórico grado de confiabilidad y acierto, a lo que acontecerá anualmente desde las diferentes marcas, plataformas y posibilidades móviles.

En esta ocación, y de ahora en adelante, les presentaré periódicamente recopilaciones de algunas de las noticias y/o rumores desde la web, que han venido confirmando en el tiempo algunas de las Tendencias y Pronósticos presentados a su consideracion a inicios del año a manera de verificación y validación de las mismas.

Para enlazar las noticias  completas desde las páginas web donde se originaron, den click sobre las imágenes que acompañan la reseña.


TENDENCIA No.4Se filtraron imágenes del Roadmap de Blackberry para este año, donde aparece el calendario de lanzamientos de esta marca para el 2013 con sus nuevos dispositivos BB10. Aparece una nueva Playbook, así como la serie R que serían terminales como el Curve, y una serie U que seria una Phablet.

 

 

TENDENCIA No.3HTC acaba de presentar los peores beneficios de toda su historia empresarial, lo que se traduce en un declive que parece no podrá detener, y en consecuencia, podría desaparecer del ecosistema móvil este mismo año.  Paradójica situación por las excelentes máquinas que ya tiene en inventarios.

 

 

PRONOSTICO No.14El mundo de las pantallas flexibles estará próximo a presentarnos los primeros dispositivos con este tipo de tecnología en consumo masivo, y tal parece que la firma LG se le adelantará a SAMSUNG en ese sentido al filtrarse fuertes rumores de que comercializará equipos  este mismo año.

 

 

PRONOSTICO No.13El mundo de las Phablet ya comienza a motivar a diferentes marcas como un buen nicho de mercado para sus ventas, y tal parece que  NOKIA quiere hacer presencia en ese segmento con teléfonos de la serie LUMIA pero de pantalla mas grande y generosa como el Galaxy Note. 

 

 

TENDENCIA No.2El gigante de la información GOOGLE esta ya montando en Africa redes para proveer servicios inalámbricos desde Internet por medio de bandas “Blancas” que no usa la televivión local, promoviendo la educación, y por supuesto, ampliado su alcance mediático.  Google sigue tomándose el mundo.

 

 

Para revisión de Tendencias y Pronósticos 2013 en movilidad sigan este enlace.  


Via: Poder PDA + Engadget + Tecnomovilidad

 

(Visited 59 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero naval electrónico con amplia experiencia en la administración y liderazgo del recurso humano y técnico desde cargos relacionados con la ingeniería, gerencia de personal, gerencia informática, docencia técnica y universitaria, investigación científica , así como la gerencia y ejecución de proyectos de ingeniería y asesorías dirigidas al área técnico-administrativa en el sector estatal y empresas del sector privado. Director grupo TECNOMOVILIDAD www.tecnomovilidad.com Email: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

2

En este episodio de FrancaComilona, vamos a explorar el tema del gluten.(...)

3

Despojados de polvo y paja, por fin el Centro Democrático y la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar