Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
ICDL Colombia convoca a todas las Instituciones del territorio colombiano a participar en la primera convocatoria abierta del año para ser parte de la red de Centros de Certificación ICDL
Con el ánimo de lograr ampliar el conocimiento, apropiación y buen uso de las TIC en el territorio colombiano bajo estándares internacionales, hoy iniciamos la convocatoria de apertura para nuevos centros de certificación
Estas instituciones serán las abanderadas para continuar con el proceso de formación y certificación internacional de las habilidades digitales de todos los colombianos sin importar su nivel de uso o conocimiento en el tema.
¿Qué son los Centros de certificación? 
Son instituciones reconocidas que incluyen en su portafolio académico, las certificaciones en 9 diferentes módulos que podrán ofrecer a cualquier persona que desee apropiarse, bajo estándares internacionales, de las herramientas digitales. Los Centros de Certificación ICDL cumplen el papel de diagnosticar, capacitar y realizar los exámenes para todos los candidatos interesados en certificarse bajo el estándar Internacional ICDL
Para saber con detalle, todos los beneficios y ventajas de ser parte de esta red de Centros de Certificación, puede ver nuestra presentación Aquí.
(Visited 87 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Somos el líder mundial en certificación de competencias digitales. En Colombia, desarrollamos iniciativas con diferentes instituciones gubernamentales y privadas, implementando programas de certificación y promoviendo el uso de las TIC en el territorio nacional.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Frustración, indignación, hastío, rabia, dolor y hasta rencor, pero principalmente impaciencia,(...)

3

Movilizaciones pacificas y los disturbios lamentablemente violentos que se han presentado(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar