Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Alberto Gamero es uno de los mejores entrenadores de la liga, pero Millonarios necesita fichar algunos jugadores para ganar títulos.

Sígueme en Twitter: @avargasdeporte

Millonarios ya inició 2020 con el pie derecho. El equipo azul entendió que el proyecto Pinto siempre saca sus mejores cartas al inicio. Con Jorge Luis, una vez empiezan los rumores de vestuario, pedirle a la plantilla que rinda es imposible. Por eso hizo bien el Embajador en darle aire a los jugadores agotados de tanta mano dura y trajo a un entrenador diferente. Alberto Gamero es el primer gran fichaje de Millonarios. ¿El director técnico es lo único que necesitan cambiar?

Comprar los servicios de Gamero es ganar una puja importante. El ahora ex DT del Tolima acabó con la hegemonía de Atlético Nacional en finales de Liga Águila y con los de Ibagué se llevó una estrella del Atanasio que en el minuto 90 era verde. Desde ese entonces, Gamero tiene la fama de poner en aprietos al mejor equipo colombiano de la última década y de imponerse con un juego bonito y ordenado. Está por verse si puede traducir eso a las alturas de Bogotá. Ya tuvo una escapada fugaz al Junior de Barranquilla y no logró nada. Sin embargo, el confeso hincha de Millos tiene un sueño por cumplir y llega como el técnico colombiano que más respeto genera en la liga de este país.

Pero de nuevo, aunque la llegada de Gamero es una ganancia para Millonarios, falta más. Solo con ideas no se gana en el fútbol. El mayor problema del club azul este 2019 fue que tuvo que esforzarse demasiado para sacar un buen juego. Con el nivel que exige Millonarios, tener una plantilla así no basta porque los títulos no llegan o si llegan son escasos. Si de verdad el proyecto de Gamero quiere poner un punto y aparte en los últimos años embajadores, el club debe fichar a un gran jugador por línea. El equipo actual tiene talento, pero faltan más figuras. Un defensa que no pase nadie, un volante que haga mejor a sus compañeros y un delantero que pelee por el premio de goleador son cartas fundamentales para dar el salto.

Si llegan al menos dos de esos tres refuerzos y los que ya están sacan el talento que les hemos visto en varios compases del año, la idea que imprima el cerebro de Gamero podrá poner en marcha un buen tren. Suenan cascabeles de Navidad, como el delantero Fernando Uribe, pero por ahora todos es rumor. Queda mucho mercado todavía y tanto la directiva como Gamero necesitan que el final de año venga con algunas compras. Eso sí, con este entrenador, Millonarios tiene una oportunidad muy buena para dar un golpe en la mesa.

(Visited 4.169 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogado con Opción en Periodismo de la Universidad de los Andes. Cursa el Máster de Derecho de las Telecomunicaciones, Redes Sociales y Propiedad Intelectual de la ESADE de Barcelona. Fue colaborador de la revista deportiva Hablaelbalón, con la que cubrió el Mundial de Fútbol 2018. Fue editor de de BalónLatino. Cubre la actualidad de los videojuegos en lavidaesunvideojuego. Amante del deporte, la música, la lectura y los videojuegos.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. williamdejesus-37972

    soy hincha de nacional,pero los equipos llamados grandes en colombia deben contratar jugadores con NOMBRE Y BUEN RECORRIDO,es una lástima que ningún equipo se haya quedado con cano……nos estamos dizque reforzando con los de la B.

  2. Primer tarea que pondré a los jugadores que lleguen cuando sea presidente de Millonarios F.C ; leer el libro “Di Stéfano Cuenta su Vida” , es imposible no enamorarse de Millonarios una vez se termina de leer este documento histórico.

  3. No nos engañemos, los directivos de tres pesos que tenemos, traerán jugadores de medio pelo, baratos y sin ningún logro deportivo. Les recomiendo no comprar abonos hasta no ver las contrataciones que hagan, pues si lo hacen les tocará ir a ver un equipo mediocre, perdiendo hasta con los coleros.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar