Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Los Simpson

¿Ustedes se acuerdan de la revista TV Guía, la pequeñita que llegaba como separata del periódico, y en la que venía la programación semanal de los canales de televisión?

¿Tienen en mente aquel documento en el que los programas recomendados estaban subrayados, en negrilla y con una pequeña sinopsis, acompañada de la hora, fecha y canal por dónde se podían ver?

¿Recuerdan que luego cuando aparecieron los operadores de cable, estos hicieron sus propias revistas que llegaban todos los meses con la factura, y ya no tenían la programación semanal sino mensual de todos los canales, con entrevistas a los actores, directores y creadores de las series del momento?.

Bueno pues eso soy yo, una especie de TV Guía, pero digital. En #TiempoDeSeriesByCats,  de manera cercana y divertida comento las series y estrenos a nivel mundial de la temporada, con en el fin de que no pierdan tiempo, vayan a la fija y no se enhuensen, o eso espero, a la hora de buscar qué ver en las diferentes plataformas de streaming y/o canales de televisión abierta y cerrada.

Soy Catalina Serrano Vásquez, Cats para los amigos. Una Comunicadora Social – Periodista y Productora de TV y Radio, seguidora de series desde la época de la perubólica, teleadicta diagnosticada en búsqueda de buenas historias en televisión, que maratonea los fines de semana como deporte favorito.

Y a partir de hoy estaré acompañándolos en la comunidad de Blogs El Tiempo, en donde los espero para que conversemos de televisión.

Bienvenidos a Tiempo de Series By Cats.

Bien puedan sigan, comenten y compartan con su familia, amigos, vecinos, parejas y, en general, con todos, todos, todos.

YouTube: https://bit.ly/2BCueTS

Facebook: https://www.facebook.com/TiempoDeSeriesByCats/

Twitter: https://twitter.com/CatsdeChocolart

Instagram: https://www.instagram.com/catsdechocolart/?hl=es-la

 

(Visited 1.046 times, 4 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

Un artículo reciente de El Tiempo nos compartía cuánto gana un Youtuber(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar