Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se acaba el año y es la época perfecta para reflexionar, mirar hacia atrás y revisar lo bueno que nos dejó. Así mismo, es la oportunidad de hacer listas y que mejor que hacer la lista de las mejores series del año.

Hoy les comparto las que fueron, para esta servidora, las 10 mejores series del 2018. Ojo, este listado obedece a lo que más me gusto de todo lo que vi durante el año en #TiempoDeSeriesByCats, que las series aquí mencionadas estén nominadas a los premios del año entrante es pura coincidencia.

Así que los invito a darle clic al vídeo para conocer mi Top 10 de series del 2018.

Y cómo quiero conocer sus listas, cuéntenme en los comentarios cuáles fueron sus series favoritas de este año que termina.

Bien puedan sigan, comenten y compartan con su familia, amigos, vecinos, parejas y, en general, con todos, todos, todos y conversamos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @CatsDeChocolart

Instagram: @CatsDeChocolart

(Visited 199 times, 2 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

  • Series

    Hugh Grant se involucra en un escándalo muy británico

    Una buena opción para maratonear...

    Hugh Grant será el encargado de darle vida a Thorpe, un reconocido político en ascenso, que hará lo necesario para evitar que el secreto de su relación con el joven Norman (Ben Whishaw), salga a la luz y arruine su carrera. Hay que tener en cuenta que ser homosexual era un delito que se pagaba con cárcel en la Inglaterra de los años 60. A Very English Scandal, fue una de las miniseries del 2018 que por sus grandes actuaciones, lo fluido de la historia y la forma como está narrada, ganó el reconocimiento de la crítica, que la nominó a mejor actor, mejor actor de reparto y mejor miniserie en los Golden Globes y Critics Choice del 2019. De entrada se puede decir que es una buena opción para maratonear en el fin de semana. Así que bienvenido a otro #TiempoDeSeriesByCats, póngase cómodo y dele play al video. Recuerde darle like, comentar y compartir con su familia, amigos, vecinos y, en general todos, todos, todos. Conversemos en: YouTubeTiempo de Series By Cats  Facebook: Tiempo de Series by Cats Twitter: @CatsDeChocolart Instagram: @CatsDeChocolart-->

    En los años 70 un escándalo conmocionó el establishment británico. Jeremy Thorpe, el hombre más joven en dirigir el partido Liberal de Inglaterra y un miembro del parlamento, se convierte en el primer político en ser procesado por intento de homicidio en este país. Esta es la historia  que nos presenta A Very English Scandal, la miniserie de la BBC, protagonizada por Hugh Grant y Ben Whishaw.

    Una buena opción para maratonear...

    Hugh Grant será el encargado de darle vida a Thorpe, un reconocido político en ascenso, que hará lo necesario para evitar que el secreto de su relación con el joven Norman (Ben Whishaw), salga a la luz y arruine su carrera. Hay que tener en cuenta que ser homosexual era un delito que se pagaba con cárcel en la Inglaterra de los años 60. A Very English Scandal, fue una de las miniseries del 2018 que por sus grandes actuaciones, lo fluido de la historia y la forma como está narrada, ganó el reconocimiento de la crítica, que la nominó a mejor actor, mejor actor de reparto y mejor miniserie en los Golden Globes y Critics Choice del 2019. De entrada se puede decir que es una buena opción para maratonear en el fin de semana. Así que bienvenido a otro #TiempoDeSeriesByCats, póngase cómodo y dele play al video. Recuerde darle like, comentar y compartir con su familia, amigos, vecinos y, en general todos, todos, todos. Conversemos en: YouTubeTiempo de Series By Cats  Facebook: Tiempo de Series by Cats Twitter: @CatsDeChocolart Instagram: @CatsDeChocolart

  • Series

    El Método Kominsky: envejeciendo con humor

    La ganadora en los Golden Globe 2019 a mejor serie de comedia es El Método Kominsky, la creación de Chuck Lorre protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin que sorprendió a la crítica y a los usuarios de Netflix. En el primer vídeo del 2019 hablamos con Mario Mantilla, realizador audiovisual,  sobre esta serie. El método Kominsky está protagonizada de manera magistral por dos grandes luminarias del cine, Michael Douglas y Alan Arkin. Y según su creador Chuck Lorre - sí, el mismo  de Two and a half men, The big bang theory y Mom - “es una carta de amor a la amistad”.  La amistad a la que hace referencia, es a la que existe entre Sandy Kominsky (Douglas) un actor veterano que, luego de una pequeña y exitosa carrera, ahora se desempeña como profesor de actuación; y su agente y mejor amigo Norman Newlander (Arkin), dos viejos a los que desde los primeros capítulos se les toma cariño pues la serie acierta generando emociones y cercanía entre los televidentes y los personajes.

    Un dramedy sobre la vejez

    A diferencia de sus otros trabajos, en El método Kominsky, Lorre se aleja de las risas grabadas, los decorados de estudio y demás artilugios propios de los sitcoms a los que estamos acostumbrados, para ofrecernos un dramedy en el que, con mucho humor, nos muestra lo que es hacerse viejo. Señala lo que le pasa al cuerpo, a la mente y cómo poco a poco todo se va deteriorando. Es por ello que chistes sobre la próstata, el viagra, la cercanía a la muerte, las enfermedades y la 'quejadera' -propia de la edad- sobre los hijos, el amor y las situaciones económicas, serán recurrentes a lo largo de los 8 capítulos de la primera temporada que se encuentra disponible en Netflix. En este #TiempodeSeriesByCats, hablamos de El método Kominsky con el realizador audiovisual Mario Mantilla sobre esta joya a la que curiosamente Netflix dejó pasar sin promoción, pero que resulta una muy buena opción entre tanta serie para adolescente que produce últimamente la plataforma de streaming. Así que, sin más preámbulos, los invito a darle play al vídeo y disfrutar de esta conversación con uno de los seguidores del trabajo de Chuck Lorre. Bien puedan sigan, comenten y compartan con su familia, amigos, vecinos y, en general con todos, todos, todos. Conversemos en: YouTubeTiempo de Series By Cats  Facebook: Tiempo de Series by Cats Twitter: @CatsDeChocolart Instagram: @CatsDeChocolart

  • Series

    Las 5 series sobrevaloradas de 2018

    La exageración en la crítica hacia ciertas series, venga de donde vega (críticos expertos, fans enamorados, twitteros versados en el tema, o cualquiera que se la esté viendo), nos ha llevado a que prácticamente todas sean catalogadas como obras maestras... a veces hasta sin haberse estrenado el piloto. Y esto ocurre porque las campañas de promoción son tan agresivas que antes de darle la oportunidad a la audiencia las rotulan como "la mejor serie que se verá en el año", "impresionante", "magnífica" o "una historia jamás contada", entre tantos otros calificativos. Pero tenemos que ser honestos. Entre tanto aluvión de producciones que se realizan en el año, es imposible que todas sean perfectas. Vamo' a calmarno. Es por esto que hoy les propongo 5 series que para #TiempoDeSeriesByCats fueron las más sobrevaloradas del 2018.

    1. House Of Cards, Temporada final

    La temporada final de este drama político nos dejó en estado de shock. En mi caso, no alcancé a imaginar el papelón que iban a hacer con esta última entrega, es que ni siquiera la incursión de nuevos personajes como, Diane Lane y Greg Kinnear y las buenas actuaciones de Robin Wright, Claire Underwood y Michael Kelly, Doug Stamper, logran salvar a House Of Cards de la tumba en dónde la enterraron junto a Francis Underwood. Mejor denle clic al vídeo que ahí les cuento todo.

    2. Genius: Picasso

    https://www.youtube.com/watch?v=knbNwQog4Ro La segunda entrega de la serie con la que National Geographic entró a la competencia de ficciones para televisión, prometía contarnos de manera magistral, y como ya lo habría hecho en el 2017 con la historia de Albert Einstein, la vida de uno de los pintores más icónicos del siglo XX, el español Pablo Picasso, pero lo cierto es que en esta oportunidad ni siquiera logró acercarse a su antecesora. Utilizando el recurso de contar la historia con la ayuda de los flash backs y en diferentes tiempos, fórmula que les resultó con la primera temporada, Genius 2 nos presentaba la vida de Picasso, pero en esta oportunidad momentos tan importantes como la creación del Guernica, una de las obras emblemáticas y como mayor significado del artista, pasan sin pena ni gloria. Además, la actuación de Antonio Banderas no es nada del otro mundo.

    3. Chilling Adventures of Sabrina

    https://www.youtube.com/watch?v=51fOujPcgIE Las aventuras de Sabrina, prometía ser el regreso de uno de los personajes más queridos de los años 90: la adorada y divertida bruja adolescente, Sabrina Spellman acompañada de su gato Salem. Aunque desde el principio se advirtió que esta nueva versión se alejaba bastante de la serie original , y estaba más cercana al comic, la nueva producción se promocionó como: "uno de los estrenos más esperados del año", que resultó ser solo un globo pues no pasa de ser un drama de terror teen con un descafeinado discurso feminista, que no suena nada convincente y no deja de ser solo una pose.

    4. Sharpe Objects

    https://www.youtube.com/watch?v=37EuGE4M3Lw&t=2s La historia de Camille Preaker cargaba desde antes de su estreno con la fama y los buenos comentarios de la miniserie del 2017 Big Little Lies, pues tenía los mismos ingredientes, es del mismo director, se trata de una historias protagonizada por mujeres, hay un misterio por resolver, etc, etc, etc. Pero la verdad... Sí quieren conocer porque me pareció sobrevalorada, los invito a darle play al video.

    5. Lost in space

    Esta serie de ciencia ficción que Netflix trajo en el primer semestre del año buscaba atraer a las nuevas generaciones y conquistar, a punta de nostalgia, a los seguidores de la producción original que se emitió en los años 60. Pero Lost in space es un remake, y últimamente vivimos en la época del remake. Lo mejor es que le den clic al vídeo que ahí les cuento todo. Cuéntenme en los comentarios cuáles fueron para ustedes las series más sobrevaloradas del 2018. Feliz año y que el 2019 nos llegue con más series para que sigamos conversando.

    Bien pueda siga, comente y comparta con su familia, amigos, vecinos, parejas y en general con todos, todos, todos.

    Conversemos en:

    YouTube: Tiempo de Series By Cats 

    Facebook: Tiempo de Series by Cats

    Twitter: @CatsDeChocolart

    Instagram: @CatsDeChocolart

    -->

    Sobrevalorar es "otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene" y en el 2018 muchas series se ganaron este adjetivo. Es por eso que les propongo 5 series que para mí fueron las más sobrevaloradas del año. La exageración en la crítica hacia ciertas series, venga de donde vega (críticos expertos, fans enamorados, twitteros versados en el tema, o cualquiera que se la esté viendo), nos ha llevado a que prácticamente todas sean catalogadas como obras maestras... a veces hasta sin haberse estrenado el piloto. Y esto ocurre porque las campañas de promoción son tan agresivas que antes de darle la oportunidad a la audiencia las rotulan como "la mejor serie que se verá en el año", "impresionante", "magnífica" o "una historia jamás contada", entre tantos otros calificativos. Pero tenemos que ser honestos. Entre tanto aluvión de producciones que se realizan en el año, es imposible que todas sean perfectas. Vamo' a calmarno. Es por esto que hoy les propongo 5 series que para #TiempoDeSeriesByCats fueron las más sobrevaloradas del 2018.

    1. House Of Cards, Temporada final

    La temporada final de este drama político nos dejó en estado de shock. En mi caso, no alcancé a imaginar el papelón que iban a hacer con esta última entrega, es que ni siquiera la incursión de nuevos personajes como, Diane Lane y Greg Kinnear y las buenas actuaciones de Robin Wright, Claire Underwood y Michael Kelly, Doug Stamper, logran salvar a House Of Cards de la tumba en dónde la enterraron junto a Francis Underwood. Mejor denle clic al vídeo que ahí les cuento todo.

    2. Genius: Picasso

    https://www.youtube.com/watch?v=knbNwQog4Ro La segunda entrega de la serie con la que National Geographic entró a la competencia de ficciones para televisión, prometía contarnos de manera magistral, y como ya lo habría hecho en el 2017 con la historia de Albert Einstein, la vida de uno de los pintores más icónicos del siglo XX, el español Pablo Picasso, pero lo cierto es que en esta oportunidad ni siquiera logró acercarse a su antecesora. Utilizando el recurso de contar la historia con la ayuda de los flash backs y en diferentes tiempos, fórmula que les resultó con la primera temporada, Genius 2 nos presentaba la vida de Picasso, pero en esta oportunidad momentos tan importantes como la creación del Guernica, una de las obras emblemáticas y como mayor significado del artista, pasan sin pena ni gloria. Además, la actuación de Antonio Banderas no es nada del otro mundo.

    3. Chilling Adventures of Sabrina

    https://www.youtube.com/watch?v=51fOujPcgIE Las aventuras de Sabrina, prometía ser el regreso de uno de los personajes más queridos de los años 90: la adorada y divertida bruja adolescente, Sabrina Spellman acompañada de su gato Salem. Aunque desde el principio se advirtió que esta nueva versión se alejaba bastante de la serie original , y estaba más cercana al comic, la nueva producción se promocionó como: "uno de los estrenos más esperados del año", que resultó ser solo un globo pues no pasa de ser un drama de terror teen con un descafeinado discurso feminista, que no suena nada convincente y no deja de ser solo una pose.

    4. Sharpe Objects

    https://www.youtube.com/watch?v=37EuGE4M3Lw&t=2s La historia de Camille Preaker cargaba desde antes de su estreno con la fama y los buenos comentarios de la miniserie del 2017 Big Little Lies, pues tenía los mismos ingredientes, es del mismo director, se trata de una historias protagonizada por mujeres, hay un misterio por resolver, etc, etc, etc. Pero la verdad... Sí quieren conocer porque me pareció sobrevalorada, los invito a darle play al video.

    5. Lost in space

    Esta serie de ciencia ficción que Netflix trajo en el primer semestre del año buscaba atraer a las nuevas generaciones y conquistar, a punta de nostalgia, a los seguidores de la producción original que se emitió en los años 60. Pero Lost in space es un remake, y últimamente vivimos en la época del remake. Lo mejor es que le den clic al vídeo que ahí les cuento todo. Cuéntenme en los comentarios cuáles fueron para ustedes las series más sobrevaloradas del 2018. Feliz año y que el 2019 nos llegue con más series para que sigamos conversando.

    Bien pueda siga, comente y comparta con su familia, amigos, vecinos, parejas y en general con todos, todos, todos.

    Conversemos en:

    YouTube: Tiempo de Series By Cats 

    Facebook: Tiempo de Series by Cats

    Twitter: @CatsDeChocolart

    Instagram: @CatsDeChocolart

  • Series

    Series para ver en época de vacaciones

    Llega la la época de vacaciones  y con ella  más tiempo para ver televisión y ponerse al día con los estrenos de la temporada. Además, que es el mejor momento para maratonear series sin sentir remordimiento o culpa alguna. Es por ello que en este episodio de #TiempoDeSeriesByCats, hablaremos de cuatro series que este mes estarán disponibles en las plataformas de Netflix y Amazon. Historias protagonizadas por una divorciada que descubre que tiene talento para el stand up comedy en los años 50; un librero que se enamora de una de sus clientes, involucrándola en una relación tóxica; una adorada familia que nos recuerda que el amor es lo más importante y; las consecuencias del uso de la tecnología en la vida del ser humano. Así que acomódese, desconecte el celular, dele play al vídeo y dispónganse a disfrutar de las series que hoy le proponemos en #TiempoDeSeriesByCats, para pasar la temporada de descanso. Bien pueda siga, comente y comparta con su familia, amigos, vecinos, parejas y en general con todos, todos, todos. Conversemos en: YouTube: Tiempo de Series By Cats  Facebook: Tiempo de Series by Cats Twitter: @CatsDeChocolart Instagram: @CatsDeChocolart-->

    En Tiempo de Series by Cats, cuatro historias para todos los gustos, que se podrán disfrutar en época de vacaciones.

    Llega la la época de vacaciones  y con ella  más tiempo para ver televisión y ponerse al día con los estrenos de la temporada. Además, que es el mejor momento para maratonear series sin sentir remordimiento o culpa alguna. Es por ello que en este episodio de #TiempoDeSeriesByCats, hablaremos de cuatro series que este mes estarán disponibles en las plataformas de Netflix y Amazon. Historias protagonizadas por una divorciada que descubre que tiene talento para el stand up comedy en los años 50; un librero que se enamora de una de sus clientes, involucrándola en una relación tóxica; una adorada familia que nos recuerda que el amor es lo más importante y; las consecuencias del uso de la tecnología en la vida del ser humano. Así que acomódese, desconecte el celular, dele play al vídeo y dispónganse a disfrutar de las series que hoy le proponemos en #TiempoDeSeriesByCats, para pasar la temporada de descanso. Bien pueda siga, comente y comparta con su familia, amigos, vecinos, parejas y en general con todos, todos, todos. Conversemos en: YouTube: Tiempo de Series By Cats  Facebook: Tiempo de Series by Cats Twitter: @CatsDeChocolart Instagram: @CatsDeChocolart

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Una buena opción para maratonear...

Hugh Grant será el encargado de darle vida a Thorpe, un reconocido político en ascenso, que hará lo necesario para evitar que el secreto de su relación con el joven Norman (Ben Whishaw), salga a la luz y arruine su carrera. Hay que tener en cuenta que ser homosexual era un delito que se pagaba con cárcel en la Inglaterra de los años 60. A Very English Scandal, fue una de las miniseries del 2018 que por sus grandes actuaciones, lo fluido de la historia y la forma como está narrada, ganó el reconocimiento de la crítica, que la nominó a mejor actor, mejor actor de reparto y mejor miniserie en los Golden Globes y Critics Choice del 2019. De entrada se puede decir que es una buena opción para maratonear en el fin de semana. Así que bienvenido a otro #TiempoDeSeriesByCats, póngase cómodo y dele play al video. Recuerde darle like, comentar y compartir con su familia, amigos, vecinos y, en general todos, todos, todos. Conversemos en: YouTubeTiempo de Series By Cats  Facebook: Tiempo de Series by Cats Twitter: @CatsDeChocolart Instagram: @CatsDeChocolart-->

En los años 70 un escándalo conmocionó el establishment británico. Jeremy Thorpe, el hombre más joven en dirigir el partido Liberal de Inglaterra y un miembro del parlamento, se convierte en el primer político en ser procesado por intento de homicidio en este país. Esta es la historia  que nos presenta A Very English Scandal, la miniserie de la BBC, protagonizada por Hugh Grant y Ben Whishaw.

Una buena opción para maratonear...

Hugh Grant será el encargado de darle vida a Thorpe, un reconocido político en ascenso, que hará lo necesario para evitar que el secreto de su relación con el joven Norman (Ben Whishaw), salga a la luz y arruine su carrera. Hay que tener en cuenta que ser homosexual era un delito que se pagaba con cárcel en la Inglaterra de los años 60. A Very English Scandal, fue una de las miniseries del 2018 que por sus grandes actuaciones, lo fluido de la historia y la forma como está narrada, ganó el reconocimiento de la crítica, que la nominó a mejor actor, mejor actor de reparto y mejor miniserie en los Golden Globes y Critics Choice del 2019. De entrada se puede decir que es una buena opción para maratonear en el fin de semana. Así que bienvenido a otro #TiempoDeSeriesByCats, póngase cómodo y dele play al video. Recuerde darle like, comentar y compartir con su familia, amigos, vecinos y, en general todos, todos, todos. Conversemos en: YouTubeTiempo de Series By Cats  Facebook: Tiempo de Series by Cats Twitter: @CatsDeChocolart Instagram: @CatsDeChocolart

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar