Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La ganadora en los Golden Globe 2019 a mejor serie de comedia es El Método Kominsky, la creación de Chuck Lorre protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin que sorprendió a la crítica y a los usuarios de Netflix. En el primer vídeo del 2019 hablamos con Mario Mantilla, realizador audiovisual,  sobre esta serie.

El método Kominsky está protagonizada de manera magistral por dos grandes luminarias del cine, Michael Douglas y Alan Arkin. Y según su creador Chuck Lorre – sí, el mismo  de Two and a half men, The big bang theory y Mom – “es una carta de amor a la amistad”. 

La amistad a la que hace referencia, es a la que existe entre Sandy Kominsky (Douglas) un actor veterano que, luego de una pequeña y exitosa carrera, ahora se desempeña como profesor de actuación; y su agente y mejor amigo Norman Newlander (Arkin), dos viejos a los que desde los primeros capítulos se les toma cariño pues la serie acierta generando emociones y cercanía entre los televidentes y los personajes.

Un dramedy sobre la vejez

A diferencia de sus otros trabajos, en El método Kominsky, Lorre se aleja de las risas grabadas, los decorados de estudio y demás artilugios propios de los sitcoms a los que estamos acostumbrados, para ofrecernos un dramedy en el que, con mucho humor, nos muestra lo que es hacerse viejo. Señala lo que le pasa al cuerpo, a la mente y cómo poco a poco todo se va deteriorando.

Es por ello que chistes sobre la próstata, el viagra, la cercanía a la muerte, las enfermedades y la ‘quejadera’ -propia de la edad- sobre los hijos, el amor y las situaciones económicas, serán recurrentes a lo largo de los 8 capítulos de la primera temporada que se encuentra disponible en Netflix.

En este #TiempodeSeriesByCats, hablamos de El método Kominsky con el realizador audiovisual Mario Mantilla sobre esta joya a la que curiosamente Netflix dejó pasar sin promoción, pero que resulta una muy buena opción entre tanta serie para adolescente que produce últimamente la plataforma de streaming.

Así que, sin más preámbulos, los invito a darle play al vídeo y disfrutar de esta conversación con uno de los seguidores del trabajo de Chuck Lorre.

Bien puedan sigan, comenten y compartan con su familia, amigos, vecinos y, en general con todos, todos, todos.

Conversemos en:

YouTubeTiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @CatsDeChocolart

Instagram: @CatsDeChocolart

(Visited 334 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Antes de que termine el paro nacional del 21 de noviembre,(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

[caption id="attachment_124" align="aligncenter" width="3276"] Foto: AFP[/caption]   Cada vez se acerca(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar