Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy se estrena en Latinoamérica la tercera temporada del exitoso drama de NBC: This Is Us, la serie que nos cuenta los ires y venires de la Familia Pearson en diferentes edades y momentos.

Los usuarios de FOX Premium podrán disfrutar desde hoy de la tercera entrega de la exitosa series This Is Us, producción de la NBC que nos trae de regreso por estos lados la cotidianidad de la familia Pearson.

Esta entrega consta de 18 capítulos, de los cuales 16 serán liberados hoy por la plataforma, dejando los dos capítulos finales para el 5 de abril de 2019, teniendo en cuenta que la serie aún se está emitiendo en en Estados Unidos.

¿Qué podremos ver en esta nueva temporada?

Esta nueva entrega arranca con la celebración del cumpleaños número 38 de los hermanos Pearson, quienes se encuentran en un momento de sus vidas que podrá ser decisivo para el futuro. Ese que nos dejaron medio ver en el final de la temporada 2, y que ha generado cualquier cantidad de teorías frente a la persona que deben ir a ver un viejo Randall y su hija mayor.

Conoceremos más de cerca el inicio de la relación entre Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore), así como la experiencia de Jack en la guerra de Vietnam.

En el primer capítulo de esta temporada, la serie nos ubica rápidamente luego del matrimonio de Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan), quienes buscarán la manera de ser padres. Por su parte Kevin Kevin (Justin Hartley) iniciará una nueva relación con  Zoe (Melanie Liburd) e irá en búsqueda de la historia de su padre en la guerra, mientras que Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson) asumirán su nuevo rol como padres de Deja y los deseos de Randall por hacer un cambio bastante grande en su vida.

Foto: NBC - This Is Us. Imagen Oficial.

Foto: NBC – This Is Us. Imagen Oficial.

Un drama necesario en la televisión

El éxito que ha cosechado This Is Us desde su estreno el 20 de septiembre de 2016, obedece a que NBC de la mano de Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love y Danny Collins), creador de la serie, ha traído de vuelta al siglo XXI el encanto de los dramas familiares que fueron muy famosos en los años 80 y 90 del siglo pasado como: Party of Favy, Los años maravillosos o La Familia Ingalls, por mencionar algunos.

Con los Pearson, el televidente puede relajarse y disfrutar de la cotidianidad de una familia cualquiera, que podría ser perfectamente la suya o la mía, olvidándose de la corrupción, las intrigas políticas y todo aquello que lo perturba durante el día.

Otro de los plus de la serie es su estructura narrativa. Con un increíble manejo de guión y desarrollo de los personajes, logran que  -sin que lo notemos- veamos a los Pearson en el pasado, luego en el presente y un poquito menos en el futuro.

Con un maravilloso manejo del flash back, This is Us nos involucra su historia y nos deja ver por qué los personajes actúan de esta u otra manera según la situación se les esté presentando en el presente, dándole total sentido a la historia que se cuenta en paralelo en el pasado.

Otro de sus aciertos es la cantidad de emociones que genera en el espectador, un verdadero reto es verla sin derramar una que otra lágrima, por eso es que propongo el don’t cry This Is Us challenge. Pero en lugar de seguirles contando por qué ver esta serie, los invito a darle play al vídeo. Bien puedan sigan, comenten y compartan con su familia, amigos, vecinos, compañeros de clase, pareja, compañeros de trabajo y en general con todos, todos, todos.

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @CatsDeChocolart

Instagram: @CatsDeChocolart

(Visited 493 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

3

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar