Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La serie creada por Rachel Bloom, Crazy Ex-Girlfriend, llegó a su fin luego de estar al aire durante cuatro años en la cadena CW de los Estados Unidos. En América Latina la serie está disponible en Netflix.

Desde 2015, año en que se estrenó Crazy Ex-Girlfriend, nos dimos cuenta que esta historia era diferente a todas las demás. La creación de Rachel Bloom, guionista, protagonista de la serie y compositora de las más de 150 canciones originales que aparecen en el show, parodió de manera magistral las comedias románticas y musicales, dándonos un show profundo y reflexivo sobre la salud mental y los mitos del amor romántico en tono de comedia.

Este dramedy, genero que resulta de combinar comedia y drama, nos presenta a Rebecca Bunch (Rachel Bloom), una mujer exitosa, brillante y guapa, que un día cualquiera decide dejar su “maravillosa vida” en Nueva York para mudarse a West Covina California en busca de su amor ideal.

Durante cuatro temporadas fuimos testigos de la evolución y madurez que va adquiriendo el personaje de Rebecca, quien pasó de ser una mujer que justificaba todas sus acciones en nombre del amor, a una adulta responsable que se dio cuenta que su felicidad dependía solo de ella y no de una pareja romántica, y que ese mito de que “el amor todo lo puede” está mandado a recoger.

You Stupid Bitch. Fotograma de la serie Crazy Ex-Girlfriend . Imagen tomada de: https://cxg.fandom.com/wiki/You_Stupid_Bitch

You Stupid Bitch. Fotograma de la serie Crazy Ex-Girlfriend . Imagen tomada de: https://cxg.fandom.com/wiki/You_Stupid_Bitch

 

 

Uno de los temas recurrentes en la serie y al que mayor atención se le dio en todas las temporadas, fue el de la salud mental, que además está muy bien manejado, impulsando la desestigmatización de las enfermedades mentales, dejando claro la importancia de buscar ayuda profesional, fortalecer las redes de apoyo y seguir un tratamiento para recuperarse.

Al igual que Rebecca, los demás personajes que la acompañan en este viaje de auto descubrimiento como, Paula, Josh, Greg, Nathaniel, Valencia, Darryl y Heather, también han evolucionado, pues al inicio de la serie todos tienen situaciones que resolver y una tendencia tóxica que van dejando a medida que avanza la serie.

Fotograma de la serie Crazy Ex - Girlfriend. Imagen tomada de: thewrap.com

Fotograma de la serie Crazy Ex – Girlfriend. Imagen tomada de: thewrap.com

 

La serie se encuentra disponible en Netflix y es una muy buena opción para disfrutar de una historia diferente, inteligente y divertida que lo mantendrá enganchado al televisior. Y mientras sale corriendo a buscarla lo invito a darle play al vídeo y disfrutar de la conversación que tuvimos con Camila García, periodista y seguidora de Crazy Ex-Girlfriend.

Bien puedan sigan, le dan like al vídeo, y nos cuentan ¿quién creen ustedes que se quedará con el Trono de Hierro?

Compartan este video con su familia, amigos, vecinos, compañeros de clase y trabajo, pareja y en general con todos, todos, todos.

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @CatsDeChocolart

Instagram: @CatsDeChocolart

 

(Visited 3.483 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Hola soy Cats, y quiero ser tu TV Guía digital de confianza, con el fin de ahorrarte tiempo y evitar que te 'enhueses' cuando entres a buscar qué ver en cualquier plataforma de streaming o en televisión.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar