Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El 4 de julio no solo se celebró el día de la independencia en Estados Unidos, sino que también fue la fecha escogida por Netflix para estrenar la tercera temporada del exitazo de los hermanos Duffer, Stranger Things.

Con una formula compuesta por fantasía, un misterio por resolver, un elenco que queremos como si fueran nuestros hermanos menores y el ingrediente más importante, la nostalgia por los años 80, Eleven y sus amigos regresaron para salvar al mundo nuevamente.

Aunque esta nueva entrega contiene más acción y persecuciones, la tercera temporada de Stranger Things vuelve a apelar a la nostalgia de los años 80, elemento que desde la primera temporada puso de moda en la televisión, y es así como durante los 8 capítulos que dura la temporada, veremos a los protagonistas enfrentarse a diferentes situaciones en un ambiente plagado de referencias a la cultura pop de esos años.

Karate Kid, Terminator, Volver al Futuro, Madonna, Los muertos vivientes y el clásico de clásicos, La historia sin fin, harán parte de la trama.

En esta oportunidad, la historia se ubica en 1985 en la ciudad de Hawkins, Indiana, a unos días de la celebración del 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, fecha en la que todo -además de los juego artificiales- estallará.

Entre las poquísimas novedades que presenta esta nueva entrega, se evidencia la mayor participación de personajes que conocíamos de las temporadas pasadas, como Billy, Max y Erica, que en esta oportunidad tienen mayor presencia e importancia en la historia, además del fichaje que se apunta Netflix al incluir a la actriz y modelo Maya Hawke, hija e los actores Uma Thurma e Ethan Hawke.

Pero si quieren saber qué opino de esta nueva temporada de Stanger Things es hora de darle play al vídeo y regresar a los 80′.

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @CatsDeChocolart

Instagram: @CatsDeChocolart

(Visited 932 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Hola soy Cats, y quiero ser tu TV Guía digital de confianza, con el fin de ahorrarte tiempo y evitar que te 'enhueses' cuando entres a buscar qué ver en cualquier plataforma de streaming o en televisión.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Alberto Gamero es uno de los mejores entrenadores de la liga,(...)

3

Hay muchas maneras de crecer tu negocio. Probablemente encuentres una industria(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar