Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La tercera temporada de la producción española fue vista por más de 34 millones de espectadores en todo el mundo.

Para nadie es un secreto el éxito logrado por La Casa de Papel, serie española que cuando se estreno en 2017 por Antena 3 pasó sin pena ni gloria en su país de origen, pero que se convirtió en un fenómeno mundial luego de ser adquirida y reeditada por Netflix, quien vio en la historia de policías y ladrones de Alex Pino, su creador, un gran potencial.

Luego de dos temporadas en las que no se dejaron cabos sueltos, y en las que la historia concluyó con un final redondo, pensar en una tercera temporada era bastante arriesgado. Ya hemos visto los desastres generados por alargues innecesarios en las series del momento, pero con lo que no contábamos es que el talento, el presupuesto y el ingenio de guionistas y creadores nos darían una tercera temporada tan redonda, temporada que rompió el record de la producción de habla no inglesa más vista en toda la historia de Netflix, 34 millones de personas maratonearon la serie durante la semana de sus estreno.

Y es que, sin lugar a dudas, la tercera temporada de La Casa de Papel sabe utilizar y sacar provecho del presupuesto que Netflix pone a su disposición, que además es evidente: 5 ciudades del mundo, efectos especiales dignos de Hollywood y acción trepidante al estilo Misión Imposible, hacen de esta nueva entrega un platillo que da gusto consumir.

La reunión de la banda, el nuevo golpe y la aparición de Berlín, (Pedro Alonso),  a quien vimos morir al final de la segunda temporada, están cuidadosamente justificados y se adaptan perfectamente a la nueva aventura que vivirá este grupo de ladrones bajos las orientaciones del Profesor, un fantástico Álvaro Morte que aquí vemos más apropiado de su personaje y que gracias a los flash back que ofrece la serie llegaremos a conocer más a fondo.

Por su parte los nuevos fichajes tanto para la banda, como para el grupo de policías que busca detener al profesor y sus grupo están increíbles. Rodrigo de la Serna, actor argentino que da vida a Palermo, se roba el show en capítulos claves donde se explica de qué va este nuevo plan. Así mismo la inspectora Alicia Sierra, interpretada por Najwa Nimri es la villana, más villana y más mala del mundo, una mujer de armas tomar que no tendrá ningún reparo en violar los derechos humanos de ser necesario para atrapar al profesor y su banda.

La tercera temporada está disponible en Netflix, junto a las dos temporadas anteriores y es un gran plan para maratonear en un fin de semana.

—–

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @CatsDeChocolart

Instagram: @CatsDeChocolart

 

(Visited 4.262 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Hola soy Cats, y quiero ser tu TV Guía digital de confianza, con el fin de ahorrarte tiempo y evitar que te 'enhueses' cuando entres a buscar qué ver en cualquier plataforma de streaming o en televisión.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar