Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La nueva y primera serie de Ryan Murphy para Netflix, The Politician, nos acerca al caótico mundo de las campañas electorales.

The Politician es, de entrada, una sátira política con tintes de drama y thriller, protagonizada por Ben Platt, quien interpreta a Payton, un adolescente que desde que tiene 7 años ha planeado ser el presidente de los Estados Unidos. Acompañado de sus asesores políticos, Payton busca ser el presidente de su colegio, pues en su plan —perfectamente diseñado— tiene claro que este primer paso lo acercara a la Casa Blanca.

Lo que no sabe Payton es que, así cuente con todas las cualidades para ser el líder de sus compañeros, la contienda política para lograrlo no será fácil.

Esta es, a grandes rasgos, la sinopsis de The Politician, una serie que cuenta también con la participación de Jessica Lange y Gwyneth Paltrow, acompañadas de un joven elenco en el que se destacan las actuaciones de Zoey Deutch, Laura Dreyfuss y Lucy Boynton.

En esta producción Murphy nos presenta, con un estilo bastante extravagante, la manera como se ve la ambición, pues en The Politician no solo Payton vive por su ambición de ser presidente, sino que cada uno de los personajes de la historia son ambiciosos, codiciosos y manipuladores. Y el deseo por obtener lo que se han propuesto es tal, que no les importa que las acciones que deban hacer para lograrlo sean políticamente incorrectas.

Aunque la serie tiene un buen arranque, es preciso mencionar que hacia la mitad de la trama la historia principal se pierde entre tantas otras subtramas que el director abre al comienzo. De esta manera, y al igual que Payton, una vez pasan las elecciones quedamos sin rumbo fijo y sin entender hacia dónde se dirige la historia, que en el capítulo final logra un buen cierre que nos anuncia una segunda temporada. Esta, por supuesto, ya está confirmada.

Pero para conocer mejor mi opinión sobre esta serie, los invito a reproducir el video y a darle ‘manita arriba’ y compartirlo con todos sus amigos, vecinos, compañeros de trabajo y familiares. También, a dejar sus comentarios sobre esta serie. Gracias por ver.

——–

Conversemos en:

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

 

(Visited 685 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Hola soy Cats, y quiero ser tu TV Guía digital de confianza, con el fin de ahorrarte tiempo y evitar que te 'enhueses' cuando entres a buscar qué ver en cualquier plataforma de streaming o en televisión.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar