Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Un día como hoy, hace 30 años, se emitió el primer capítulo de Los Simpson, la familia amarilla más longeva de la televisión. 
El 17 de diciembre de 1989 nacieron, de la mano de Matt Groening, Los Simpson, una familia de clase media estadounidense conformada por: Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson quienes desde hace 30 años viven en la Avenida Siempre Viva #742 de Springfield.
La serie animada inició siendo una sátira de la sociedad norteamericana, pero con el paso de los años se ha convertido en un ácido reflejo de la sociedad mundial durante cada una de las generaciones que ha estado al aire. En los más de 700 capítulos que han sido emitidos, temas como el cambio climático, la presidencia de Donald Trump, la política, la religión, el consumo de sustancias psicoactivas, la muerte o la salud mental, han sido abordados por la familia amarilla y los vecinos de Springfield, con quienes conviven día a día.
 Lisa Simpson. Imagen: Suministrada por FOX
Desde su estreno como serie y durante los 30 años que lleva al aire de manera ininterrumpida, Los Simpson han obtenido: 33 premios Emmy, 32 premios Annie y un premio Peabody. En 1999 la revista Time la denominó como la mejor serie del siglo XX, y en el  año 2000 obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Actualmente la serie se emite por Fox y Fox Premium, su temporada 31 se encuentra al aire y se ha confirmado nuevas temporadas hasta el 2021, por ahora.
Así que, sin más preámbulos, las invito a darle play al video y a disfrutar de la conversación que tuvimos con Alfredo Álvarez, gran seriéfilo y amigo cercano de esta casa.
Déjennos en sus comentarios su frase favorita de Los Simpson, recuerden darle like al video y, si les gusta, no duden en compartir este contenido con todos, todos, todos.
Conversemos en:
Twitter: @TiempoDeSeries
(Visited 445 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar