Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El 2019 fue, sin lugar a duda, uno de los años con más producción de series y el cierre de una de las décadas más prolíficas que ha tenido la televisión.

El inicio del 2020 es el momento preciso para revisar las series que durante el 2019 se destacaron entre la jungla de producciones que se estrenaron en los diferentes canalaes de televisión abierta y cerrada, plataformas de streaming y canales de cable.

En un año en el que se lanzaron más de 500 series, solo en Estados Unidos, y en una época en la que la producción audiovisual crece de manera desmedida, la ventaja de este crecimiento es que tenemos al alcance de la mano historias para todos los gustos y donde posiblemente la mayoría de personas encuentran representación.

Es por eso que en este nuevo post de Tiempo de Series By Cats, les presentó las (mis) mejores 10 series del 2019. Ojo, la selección aquí expuesta responde a lo que más me gustó de todo lo que vi durante el año, seguramente grandes ficciones se quedarán por fuera, y es que el aumento en producciones cada año hace más difícil abarcar todos los contenidos, pues no hay vida ni tiempo que alcance para verlo todo.

La mayoría de las series aquí mencionadas serán las principales protagonistas de la temporada de premios que inicia este domingo 5 de enero, con la entrega de los Golden Globe, ceremonia que se podrá ver en Colombia por el canal TNT.

Así que, sin más preámbulo los invito a darle play al video y a que me cuenten en los comentarios cuáles fueron sus series favoritas del 2019. Les deseo un feliz 2020, lleno de amor, alegría y en el que puedan realizar todos sus propósitos. Y, por supuesto, que sea un nuevo año lleno de muchas series para que sigamos conversando.

Recuerden seguirme en mis redes sociales, y si les gusto el vídeo, no olviden compartirlo con todos sus familiares, amigos, vecinos y todo el mundo. Gracias por ver.

Conversemos en:

Twitter: @TiempoDeSeries
(Visited 4.049 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por Joaquín Acosta, docente del programa de Derecho del Politécnico Grancolombiano Entre(...)

2

Hace unos días encontré un hilo de telaraña que subía recto(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar