Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hablamos con Jessica Green, protagonista de The Outpost, serie de fantasía creada por Jason Faller y Kynan Griffin (Stargate: puerta a las estrellas y ‘Stargate SG-1), que sigue Talon (Green), la única sobreviviente de una raza llamada Blackbloods.

Foto: Suministrada por SyFy

Foto: Suministrada por SyFy

La espera para disfrutar de la segunda temporada de The Outpost ha terminado. La nueva entrega de esta serie de fantasía, que sigue las aventuras de la única sobreviviente de los Blackbloods, ya está disponible por Syfy. Esta es una aventura épica que se mueven en diferentes géneros como acción, ciencia ficción y el género postapocalíptico donde se combinan artes marciales, esgrima y brujería.

Luego de que en la primera temporada acompañáramos a Talon en su viaje a The Outpost, La Fortaleza, en búsqueda de los asesinos de su familia y el descubrimiento del poder sobrenatural que posee, en esta segunda temporada la historia continúa con Talon aprendiendo a dominar su súper poder para salvarse de la Primera Orden y defender al mundo de un terrible dictador.

La actriz australiana Jessica Green es la encargada de darle vida a Talon, además de que este es el primer protagónico que asume la actriz, quien asegura que cuando conoció el personaje supo de inmediato que era para ella, pues muchas de las características que posee Talon como el coraje, la fuerza, la lucha por sus ideales y la superación, hacen parte de su personalidad.

En entrevista exclusiva para Tiempo de Series By Cats, tuvimos la oportunidad de hablar con Jessica Green sobre esta nueva experiencia en su vida profesional y qué podemos esperar en la segunda temporada de The Outpost.

Foto: Suministrada por SyFy

Foto: Suministrada por SyFy

¿Qué significa para ti interpretar un personaje femenino tan fuerte y empoderado en esta época en donde cada vez vemos más historias protagonizadas por mujeres?

Jessica Green: Estoy muy feliz y me siento muy afortunada de interpretar a Talon especialmente en este momento de empoderamiento femenino. Interpretar una mujer como esta, que es tan fuerte, que no se amedrenta ante un hombre, que tiene una causa por la que luchar y que no permite que nadie se interponga en su camino. Es muy satisfactorio mostrarles a las generaciones más jóvenes que las mujeres somos poderosas, además, creo que es muy importante en estos tiempos ver mujeres fuertes, protagonistas de sus propias historias en la televisión, darle vida a Talon ha sido para mí muy satisfactorio tanto profesional como personalmente.

La serie tiene muchas escenas de lucha y acción, ¿Cómo ha sido el entrenamiento y la preparación que has tenido que hacer para interpretar a Talon?

Jessica Green: Para mí ha sido súper emocionante y divertido interpretar a Talon, en el colegio jugaba rugby y me crie con dos hermanos, así que siempre había querido interpretar un papel con actividad física, peleas y que me retara físicamente. Me encanta el género de acción y la ciencia ficción, y he disfrutado mucho incorporar a mi entrenamiento el aprendizaje de artes marciales mixtas, acrobacia y el manejo de la espada.es algo que he disfrutado en disfrutó de gran manera.

Podríamos decir que la primera temporada de The Outpost es un viaje de autodescubrimiento de Talon, ¿qué va a pasar con ella ahora en esta segunda temporada y qué pueden esperar los fans en esta segunda entrega?

Jessica Green: En la nueva temporada los seguidores podrán esperar algunos giros interesantes en las tramas de todos los protagonistas, además la inclusión de nuevos personajes, más triángulos amorosos y por supuesto más peleas, Talon tiene que defenderse. Es una temporada que estoy segura van a disfrutar.

Foto: Suministrada por SyFy

Foto: Suministrada por SyFy

Además de The Outpost, ¿cuál es tu serie favorita?

Jessica Green: Ufff, qué buena pregunta. En este momento tendría que decirte que Euphoria, la amo, (risas), creo que es muy oscura y dar gusto verla.

Finalmente, ¿por qué hay que ver The Outpost?

Jessica Green: Porque es una historia diferente a todas las que estamos viendo por estos días en la televisión, que claramente no tiene que ver con el género de ciencia ficción, fantasía o aventuras épicas, sino por el entorno en el que se desarrolla la serie, un microcosmos de nuestra sociedad donde hay diferentes personas y especies que conviven diariamente a pesar de sus diferencias y por supuesto no falta quien quiera dominar e imponer sus ideas en los demás. En cada capítulo pasa algo que atrapa y eso hace que cada vez más gente se sume a la conversación que propone The Outpost.

The Outpost puede verse todos los domingos por Syfy a las 09:00 p.m.

Recuerden compartir y recomendar este blog entre su círculo de amigos, familia, compañeros de trabajo y con todo aquel que esté buscando qué series ver. Gracias por estar aquí.

Conversemos en:

Twitter: @TiempoDeSeries

 

 

 

(Visited 839 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar