Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

‘The boys’, la serie basada en el comic de Garth Ennis y Darick Robertson, llegó a Amazon Prime Video de la mano de Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen.

Eric Kripke, el creador de ‘Supernatural’, llegó a Amazon Prime Video con la adaptación de ‘The Boys’, una serie que nos muestra el lado oscuro de los superhéroes y hace una sátira.

Atrás quedaron los días en que los superhéroes eran los seres más buenos del planeta y solo pensaban el salvar el mundo por encima de sus necesidades. ‘The Boys’ nos presenta a Los 7, un grupo de superhéroes que pertenecen una multinacional que quiere venderle al mundo y al gobierno, unos nuevos súper hombres y súper mujeres para salvar el planeta, cuando en realidad esta corporación, que está más preocupada por la imagen de su producto, esconde los más atroces crímenes de corrupción y vicios del capitalismo salvaje.

En esta realidad aparece The Boys, un grupo conformado por cinco personajes con unas personalidades, bastante particulares. Este grupo empeñado a desenmascarar a los héroes está liderado por Billy Butcher (Karl Urban), un exagente de la policía, quien tras un evento traumático ha decidido emprender una guerra en contra de la multinacional.

Su plan empieza a tomar forma, cuando recluta a «Hughie» Campbell (Jack Quaid), un tímido y joven muchacho que por un accidente violento y sangriento en el que pierde a su novia, descubre que los superhéroes no son tan buenos como parecen.

La serie dirigida a mayores de 18 años, hace uso de violencia gráfica, sexo explicito, lenguaje obsceno y escenas bastante crudas, que hacen parte del universo del comic, y que no están allí solo para impresionar, pues todo el lenguaje audiovisual de esta serie, así como los grandes efectos especiales, tienen una razón de ser.

Así mismo, ‘The boys’ aborda temas como el uso de las redes sociales para posicionar ídolos de barro y vender una imagen pulcra y prolija que en la realidad no es.

La primera temporada de ‘The Boys’ está disponible en la plataforma de streaming de Amazon Prime y ya ha sido confirmada para una segunda temporada, que se espera sea estrenada entre junio y julio de este 2020.

Si llegaron hasta aquí, los invito a darle ‘play’ al vídeo, a darle ‘like’, a comentarlo, compartirlo y recomendarlo entre su círculo de amigos, familia, compañeros de trabajo y con todo aquel que esté buscando qué series ver. Gracias por estar aquí.

Conversemos en:

Twitter: @TiempoDeSeries
(Visited 575 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Todos necesitamos saber hacer presentaciones efectivas. No importa tu profesión o(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar