Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por:@Juansq

Desde que tengo conciencia el fútbol ha sido un deporte donde la ‘maña‘ de los hombres se ha visto como una habilidad. El que engaña al árbitro y consigue un penal, el que comete una falta tan leve que nunca es castigada, quien celebra un gol cuando el balón no entró o, como todos podrán recordar, el que mete la mano y anota un gol (¿Maradona?, ¿México?, ¿1986?)… en fin.

Esto siempre ha sido celebrado y visto como una importante característica en ‘el deporte más lindo del mundo‘. Es más, personalmente creo que la ‘maña‘ hace parte del fútbol. No se puede ser inocente a la hora de entrar a la cancha. Si me tocan y estoy en el área, me dejo caer; si sacó el balón de adentro del arco y el árbitro grita “juegue“, jugaré.

Bilardo y bidón.jpg
 

Pero una cosa es este estilo de ‘mañas‘, por no decir trampas, y otra es la hecha por la selección Argentina en el mundial de Italia 90. En el ambiente del fútbol siempre se escuchó un rumor que decía que durante el transcurso del partido por los octavos de final entre Argentina y Brasil, el director técnico argentino, Carlos Salvador Bilardo, tenía una sorpresa en un pequeño termo.

Branco agua.jpgLa mayoría, como es normal, tenían agua. Uno es especial llevaba extraño líquido (unos dicen que era un vomitivo, otros que era un sedante). De éste le ofrecieron de beber al brasileño Branco, quién, exhausto de tanto subir y bajar por la banda izquierda de Brasil, se acercó al banco contrario en busca de hidratación.

Esta historia siempre fue una duda, pues ningún integrante de la selección albiceleste quiso develarla jamás, hasta que ocho años más tarde y luego de una gran pelea, un ex integrante del plantel, José Horacio Basualdo, declaró en una revista deportiva semanal:

-“… cada vez que me encuentro con Branco me manda saludos para Bilardo. Y tiene razón, el tipo se tomó como medio bidón de agua con somníferos… En un momento de una lesión nos acercamos y ‘Galíndez’ (Miguel di Lorenzo, masajista argentino) se encargó de dar bidones. Fue cuando nos enteramos que le habían echado una sustancia soñolienta a esa agua y (el brasileño) Branco fue el encargado de llevarse el bidón“-.

Años más tarde, Claudio Ibrahim Vaz Leal, más conocido como Branco, recordaba aquella situación y recodaba: “Tomé y me sentí atontado“, también cuenta una anécdota:

-“Después de un tiempo lo encontré a Bilardo en Guatemala y le dije: “Desgraciado ¿qué me quisiste hacer?”. Y él me contestó: “Branco en el fútbol vale todo”. Lo asumí con gracias porque lo respeto mucho como técnico, pero creo que las reglas tienen un límite“-.

En el video que encontrarán a continuación se podrá ver a como Bilardo niega todo (aunque él mismo se desmiente en otras entrevistas):

-Periodista: ¿Vale cualquier cosa con tal de ganar?

-Bilardo: No… Hay que ganar.

-Periodista: ¿Vale darle un bidón de agua al otro equipo que tiene, quizás, algún contenido que los hace…?

-Bilardo: No, no vale.

-Periodista: ¿Eso no lo hicimos nunca?

-Bilardo: No, nunca.

También veremos a Maradona, máximo representante del fútbol argentino, confirmando las dudas de los amantes del fútbol al confesar que efectivamente, al raro le dieron a beber a Branco.

Ya sé, paso hace mucho, pero debemos recordar esta clase de eventos para que no ocurran más. Una cosa es engañar a un árbitro al abusar de la torpeza de un defensa y fingir una falta, y otra muy diferente es jugar con la salud de un deportista intentándolo dopar.

Con toda razón el ex seleccionador brasileño Sebastiao Lazaroni pidió que “sanciones ejemplares de la FIFA” para Bilardo. ¿Creen ustedes que exagera? ¿Será qué en el fútbol todo vale con tal de ganar? ¿ Dónde se hace la raya que divide la ‘maña’ y el juego sucio?

Juan Sebastián Quintero
Nos vemos en Twitter: @Juansq

Otras entradas

-Elogio al partido de Carlos Sánchez
-Deportivo, Cali, un merecido campeón.

-No más fútbol sin hinchas visitantes

-Vergüenza en La Bombonera

-Si yo fuera Pékerman

-Gracias a Dios por los recibimientos futboleros

-Los 24 de Falcao

-‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo
-No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas
-Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol? 
-El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox
-¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América?
-Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas?
-¡Gracias Riquelme!
-El himno en un mundial… Sueño cumplido

(Visited 1.976 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Amo el fútbol y siento que hay más de una forma de verlo y disfrutarlo. Acá haré lo posible por compartirles la mía.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Tal vez el monopatín hizo parte de su infancia como una(...)

3

Ya lo sabíamos, no necesitábamos estudios para eso: los colombianos trabajamos(...)

62 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Un partido perfecto | Blogs El Tiempo

    […] -Listos los 23… Ahora que se venga Rusia -Mi Top 5 de libros de fútbol -Una sola final para la Libertadores, mala idea -Un grupo para soñar -El placer de jugar fútbol -Con la fe intacta por la clasificación a Rusia -Falcao, en ti confiamos -Dos empates, dos sabores -Tarde de arqueros en Venezuela -A Venezuela hay que ganarle -Qué vergüenza el castigo que Peñalosa impuso a los violentos de El Campín -Gracias, Falcao -Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League -Esta es la Selección Colombia que queremos ver -Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio -Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol –Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora -Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  2. Listos los 23 de Colombia… Ahora que se venga Rusia | Blogs El Tiempo

    […] -Mi Top 5 de libros de fútbol -Una sola final para la Libertadores, mala idea -Un grupo para soñar -El placer de jugar fútbol -Con la fe intacta por la clasificación a Rusia -Falcao, en ti confiamos -Dos empates, dos sabores -Tarde de arqueros en Venezuela -A Venezuela hay que ganarle -Qué vergüenza el castigo que Peñalosa impuso a los violentos de El Campín -Gracias, Falcao -Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League -Esta es la Selección Colombia que queremos ver -Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio -Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol –Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora -Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  3. Mi Top 5 de libros de fútbol | Blogs El Tiempo

    […] -Una sola final para la Libertadores, mala idea -Un grupo para soñar -El placer de jugar fútbol -Con la fe intacta por la clasificación a Rusia -Falcao, en ti confiamos -Dos empates, dos sabores -Tarde de arqueros en Venezuela -A Venezuela hay que ganarle -Qué vergüenza el castigo que Peñalosa impuso a los violentos de El Campín -Gracias, Falcao -Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League -Esta es la Selección Colombia que queremos ver -Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio -Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol –Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora -Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  4. Una sola final para la Copa Libertadores, una mala idea | Blogs El Tiempo

    […] -Un grupo para soñar -El placer de jugar fútbol -Con la fe intacta por la clasificación a Rusia -Falcao, en ti confiamos -Dos empates, dos sabores -Tarde de arqueros en Venezuela -A Venezuela hay que ganarle -Qué vergüenza el castigo que Peñalosa impuso a los violentos de El Campín -Gracias, Falcao -Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League -Esta es la Selección Colombia que queremos ver -Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio -Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol –Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora -Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  5. Un grupo para soñar | Blogs El Tiempo

    […] -El placer de jugar fútbol -Con la fe intacta por la clasificación a Rusia -Falcao, en ti confiamos -Dos empates, dos sabores -Tarde de arqueros en Venezuela -A Venezuela hay que ganarle -Qué vergüenza el castigo que Peñalosa impuso a los violentos de El Campín -Gracias, Falcao -Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League -Esta es la Selección Colombia que queremos ver -Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio -Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol –Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora -Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  6. El placer de jugar fútbol     - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Con la fe intacta por la clasificación a Rusia -Falcao, en ti confiamos -Dos empates, dos sabores -Tarde de arqueros en Venezuela -A Venezuela hay que ganarle -Qué vergüenza el castigo que Peñalosa impuso a los violentos de El Campín -Gracias, Falcao -Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League -Esta es la Selección Colombia que queremos ver -Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio -Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol –Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora -Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  7. Con la fe intacta por la clasificación a Rusia - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Falcao, en ti confiamos -Dos empates, dos sabores -Tarde de arqueros en Venezuela -A Venezuela hay que ganarle -Qué vergüenza el castigo que Peñalosa impuso a los violentos de El Campín -Gracias, Falcao -Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League -Esta es la Selección Colombia que queremos ver -Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio -Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol –Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora -Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  8. Falcao, en ti confiamos        - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Dos empates, dos sabores -Tarde de arqueros en Venezuela -A Venezuela hay que ganarle -Qué vergüenza el castigo que Peñalosa impuso a los violentos de El Campín -Gracias, Falcao -Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League -Esta es la Selección Colombia que queremos ver -Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio -Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol –Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora -Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  9. Dos empates, dos sabores - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Tarde de arqueros en Venezuela -A Venezuela hay que ganarle -Qué vergüenza el castigo que Peñalosa impuso a los violentos de El Campín -Gracias, Falcao -Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League -Esta es la Selección Colombia que queremos ver -Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio -Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol –Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora -Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  10. Tarde de arqueros en Venezuela - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -A Venezuela hay que ganarle -Qué vergüenza el castigo que Peñalosa impuso a los violentos de El Campín -Gracias, Falcao -Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League -Esta es la Selección Colombia que queremos ver -Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio -Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol –Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora -Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  11. A Venezuela hay que ganarle - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Qué vergüenza el castigo que Peñalosa impuso a los violentos de El Campín -Gracias, Falcao -Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League -Esta es la Selección Colombia que queremos ver -Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio -Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol –Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora -Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  12. Qué vergüenza el castigo que Peñalosa impuso a los violentos de El Campín - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Gracias, Falcao -Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League -Esta es la Selección Colombia que queremos ver -Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio -Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol –Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora -Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  13. Gracias, Falcao… - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League -Esta es la Selección Colombia que queremos ver -Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio -Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol –Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora -Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  14. Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League    - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Esta es la Selección Colombia que queremos ver -Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio -Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol –Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora -Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  15. Esta es la Selección Colombia que queremos ver - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio -Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol –Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora -Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  16. Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol –Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora -Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  17. Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora -Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  18. Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  19. Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  20. La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga Águila - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  21. ¿Culpa de Pékerman o de los jugadores? - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Una esperanza llamada Falcao -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  22. Una esperanza llamada Falcao - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Paraguay – Colombia, el partido que poco nos intersa -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  23. Paraguay – Colombia, el partido que poco nos interesa - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Pékerman y sus decisiones -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  24. Pékerman y sus decisiones - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Esta es la Colombia que nos gusta ver -Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  25. Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Cristiano Ronaldo, el líder -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  26. Cristiano Ronaldo, el líder   - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  27. Lo bueno, malo y feo de Colombia en la Copa América - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Vamos Colombia… Es hora de despertar -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  28. Vamos Colombia… Es hora de despertar - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  29. Perú, ¿un rival más difícil que Brasil? - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -De blanco, no parece la Selección Colombia -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  30. De blanco, no parece la Selección Colombia - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  31. Menos bulla y más análisis, cuando juegue Colombia - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  32. El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy diferentes de vivir el fútbol - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Te fui infiel en el Vicente Calderón -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  33. Te fui infiel en el Vicente Calderón      - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  34. Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  35. El himno de Colombia lo deben cantar solo los hinchas - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Taxistas, los dueños de Bogotá -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  36. Taxistas, los dueños de Bogotá - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  37. Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Películas de fútbol que deben ver -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  38. Películas de fútbol que deben ver - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Cosas que odio del fútbol -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  39. Cosas que odio del fútbol - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  40. Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  41. A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  42. Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseñó del fútbol - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Los goles de los colombianos en Europa (videos) -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  43. Los goles de los colombianos en Europa (videos) - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Arengas futboleras -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  44. Arengas futboleras - Toco y me voy | Blogs El Tiempo

    […] -Las malditas barras bravas -Las tres Colombia -Elogio al partido de Carlos Sánchez -Deportivo, Cali, un merecido campeón. -No más fútbol sin hinchas visitantes -Vergüenza en La Bombonera -Si yo fuera Pékerman -Gracias a Dios por los recibimientos futboleros -Los 24 de Falcao -‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo -No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas -Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, ¿cómo es mejor un gol?  -El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  45. El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox | Blogs El Tiempo

    […] Otras entradas -¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  46. ¿Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? | Blogs El Tiempo

    […] Otras entradas -Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  47. Las patadas en el fútbol, ¿algunas veces son merecidas? | Blogs El Tiempo

    […] Otras entradas -¡Gracias Riquelme! -El himno en un mundial… Sueño cumplido -Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol […]

  48. ahí están pintados los argentinos que afortunadamente fueron frenados por los alemanes por que de seguro se hubieran tumbado otro mundial, uno no niega la calidad del jugador argentino pero como plus traen esas mañas las cuales los han hecho merecedores de repudio en casi todo el mundo y si como dice Galindez si no estoy mal no hay que recibirle nada a los contrarios, pero cabe aclarar si son argentinos los contrarios. Y así querían traer a esa farsa del futbol acá a Colombia, que bueno que el mismo dijo que no, gracias Timardo por no venir a nuestra selección

  49. ahí están pintados los argentinos que afortunadamente fueron frenados por los alemanes por que de seguro se hubieran tumbado otro mundial, uno no niega la calidad del jugador argentino pero como plus traen esas mañas las cuales los han hecho merecedores de repudio en casi todo el mundo y si como dice Galindez si no estoy mal no hay que recibirle nada a los contrarios, pero cabe aclarar si son argentinos los contrarios. Y así querían traer a esa farsa del futbol acá a Colombia, que bueno que el mismo dijo que no, gracias Timardo por no venir a nuestra selección

  50. Ahi estan pintados los Argentinos, tramposos, manosos, fariseos, mentirosos….Maradona nunca fue el numero uno del futbol…FUE Y ES EL TRAMPOSO MAS GRANDE DEL FUTBOL MUNDIAL.Cuando se vio a PELE, meter un gol con la mano, o referirse mal de un colega del futbol …Vaya Dios el que tienen los Argentinos un ser con una pobresa espiritual grande, drogadicto, maradona es un ser grotesco…

  51. Ahi estan pintados los Argentinos, tramposos, manosos, fariseos, mentirosos….Maradona nunca fue el numero uno del futbol…FUE Y ES EL TRAMPOSO MAS GRANDE DEL FUTBOL MUNDIAL.Cuando se vio a PELE, meter un gol con la mano, o referirse mal de un colega del futbol …Vaya Dios el que tienen los Argentinos un ser con una pobresa espiritual grande, drogadicto, maradona es un ser grotesco…
    Ahora estos dos Maradona-Bilardo se unen para dirigir la seleccion Argentina.La FIFA debe estar atenta ante estos actos de ahora en adelante, seguro lo van a volver a repetir.DE ESTOS DOS, CUIDENOS SENOR.

  52. Ahi estan pintados los Argentinos, tramposos, manosos, fariseos, mentirosos….Maradona nunca fue el numero uno del futbol…FUE Y ES EL TRAMPOSO MAS GRANDE DEL FUTBOL MUNDIAL.Cuando se vio a PELE, meter un gol con la mano, o referirse mal de un colega del futbol o reirse de lo que paso con Branco…Lo pudieron haber matado.Vaya Dios el que tienen los Argentinos un ser con una pobresa espiritual grande, drogadicto, maradona es un ser grotesco…
    Ahora estos dos Maradona-Bilardo se unen para dirigir la seleccion Argentina.La FIFA debe estar atenta ante estos actos de ahora en adelante, seguro lo van a volver a repetir.DE ESTOS DOS, CUIDENOS SENOR.

  53. Ahi estan pintados los Argentinos, tramposos, manosos, fariseos, mentirosos….Maradona nunca fue el numero uno del futbol…FUE Y ES EL TRAMPOSO MAS GRANDE DEL FUTBOL MUNDIAL.Cuando se vio a PELE, meter un gol con la mano, o referirse mal de un colega del futbol o reirse de lo que paso con Branco…Lo pudieron haber matado…..Pero estos HP solo hacen es reirse…Vaya Dios el que tienen los Argentinos un ser con una pobresa espiritual grande, drogadicto, maradona es un ser grotesco…
    Ahora estos dos Maradona-Bilardo se unen para dirigir la seleccion ArgentinA….La FIFA debe estar atenta ante estos actos de ahora en adelante, seguro lo van a volver a repetir……DE ESTOS DOS, CUIDENOS SENOR……

  54. Ahi estan pintados los Argentinos, tramposos, manosos, fariseos, mentirosos….Maradona nunca fue el numero uno del futbol…FUE Y ES EL TRAMPOSO MAS GRANDE DEL FUTBOL MUNDIAL.Cuando se vio a PELE, meter un gol con la mano, o referirse mal de un colega del futbol o reirse de lo que paso con Branco…Lo pudieron haber matado…..Pero estos HP solo hacen es reirse…Vaya Dios el que tienen los Argentinos un ser con una pobresa espiritual grande, drogadicto, maradona es un ser grotesco…
    Ahora estos dos Maradona-Bilardo se unen para dirigir la seleccion ArgentinA….La FIFA debe estar atenta ante estos actos de ahora en adelante, seguro lo van a volver a repetir……DE ESTOS DOS, CUIDENOS SENOR……

  55. luiseduardoquintero

    Está pintado. El problema es que se sepa la verdad, así sea años después, y no haya sanciones. ¿Será que algún día sancionarán los partidos que las selección argentina arregla en la última fecha de las eliminatorias y que en los últimos años ha dejado a Colombia eliminada por un pelo? Obviamente no clasificar es culpa de Colombia, pero la manera en que Argentina arregla ese partido es un descaro. Hasta la Burja verón salió a confesarlo a los medios. En primer lugar, el calendario debería cambiar cada vez que se jugaran las eliminatorias. Pero bueno, me alejé del tema. Las mañas, sobre todo éstas tan extra deportivas, descubiertas deben ser sancionadas, así sea Brasil o Argentina las que las cometa.

  56. Bilardo se ha caracterizado por ser un tipo mañoso, marrullero etc….basta con acordarse del famoso estudiantes campeon de la copa libertadores, alfileres, pomadas de alcanfor en los ojos de los contrarios, me pregunto como sera esta seleccion argentina dirigida por este par de joyas del futbol, cuando enfrente a Colombia le aconsejo a Lara, llevese su buen escuadron de sicarios paisas para defender a nuestros jugadores, quien sabe de cuantas marrullas.

  57. Reprocho la maña en el fútbol. La maña ensucia, la maña no va con el espectáculo, la maña está inventada para los impedidos. Y está bien una que otra vez, pero a los mañosos… esos sí que los detesto. Señores !A JUGAR, A JUGAR¡

  58. Pero bueno ese gol de los 3 bajandose la pantaloneta me parece inocente, el arquero se distrae con eso, pero la de Branco si atentaba contra su salud, eso si no esta bien, en un partido de alta competicion corriendo con somniferos, antes no le dio algo…. lo del doping pues simplemente a el no le toco el sorteo, y si le hubiese tocado que tal lo hubieran sancionado tras del hecho!!!!

  59. Y que pasó con los controles antidoping, por qué no detectaron la sustancia. Hay un video en que las caramañolas con la sustancia estaban tapadas con un color diferente y los argentinos simulaban beber de ella. Otratrampa reciente el gol de un equipo italiano de tiro libre y tres tapan al arquero uno de ellos se baja la pantaloneta y validan el gol.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar