Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

quinta.jpg

El equipo azul de Bogotá, 16 en tabla general con 12 puntos, podría clasificar si todos los equipos por encima de él (desde Pasto que es 15 con 14 unidades, hasta Chicó que ocupa la casilla 7 con 23 puntos) pierden los juegos que les restan, empatan entre ellos y, obviamente, si Millonarios gana todo de acá en adelante. ¡UNA PROEZA DIGNA DE UN CAMPEÓN! 

Si esto llegase a ocurrir Millonarios sumaría 24 unidades, las mismas que haría Quindío, lo que significa que entre ellos compartirían la octava casilla de la tabla general. Actualmente el equipo de Armenia tiene +4 en el gol diferencia, mientras que Millonarios tiene -5.

Quindío, que según estas cuentas perdería dos juegos y empataría dos, mínimo, terminaría con +2, lo que significa que el equipo de Quintabani tendría que obtener una diferencia de +8 goles en los 4 partidos restantes para clasificar a los cuadrangulares finales.

NO ME CREEN, LOS ENTIENDO A MI ME PASÓ LO MISMO CUANDO HICE LAS CUENTAS; PERO ES VERDAD. IMPOSIBLE SI SE TIENE EN CUENTA COMO ESTÁ JUGANDO EL EQUIPO AZUL (SACANDO A BEDOYA DE ESTA LISTA), PERO MATEMÁTICAMENTE POSIBLE.

Los números no mientes y por eso es que no se ha ido Quintabani pero… ¿Será posible que esto ocurra?

La verdad creo que no.

JuanSQ

Una última cosita, para alimentar la ilusión de propios y la burla de extraños, les comento: ESTA NO ES LA ÚNICA FORMA DE QUE EL EQUIPO AZUL CLASIFIQUE; HAY MÁS. 

(Visited 249 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Amo el fútbol y siento que hay más de una forma de verlo y disfrutarlo. Acá haré lo posible por compartirles la mía.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

24 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jajajajajajajajajaja……………………………jejejejejejejejejeje…………………….jijijijijijijijijijiji……esperen tomo aire……………………jojojojojojojojojojo…………………………jujujujujujujuju……………..que pena no pude mas…………que tonto este tipo……………………

  2. Claro que si, todavia tiene altas posibilidades de clasificar, porque hay que tener en cuenta que si todos los equipos que estan por encima de millos, pierden, y millos golea a todo el que se le enfrente, y claro, si esos juegos los pita el pisco ese que pito’ el ultimo clasico, y aparte de eso la dimayor castiga a todos los demas equipos y les quita a cada uno 10 puntos, y si de pronto queda por ahi’ alguno sin sancionar, y se aburren y renuncian al campeonato, ahi si ! campeones ! pero que va! con esos gamines que van a lograr todo eso, ni con blusas nuevas y las mechas largas, van a ganar es el camino a la eliminacion.

  3. SFnaciparaamarte

    Fresco hermano, no se deje afectar por las criticas de todos los que escriben aca, lo que pasa es que ellos no entienden que ud escribio esto como chiste, y que solo es una forma de burlarse de lo mal que esta su equipo, pero con algo de fino humor……… CIERTO?????????????

  4. AnDrEsMiLLoS82

    Eyyyyyy…..Juansq (Blogger)……Un comentario sencillo……COJA OFICIOOOOOO!!!!!!! Por “Hinchas” como ud es q somos la burla de los demas….hinchas q no aterrizan a una realidad latente de hace 21 años…….Q tristeza…!!!!!

  5. ATERRICE!!!!!!!!! Usted si cree que esa partida de mediocres deshonestos tramposos jugadores y directivos se merecen pasar a una final? Como se nota que usted no conoció lo que era un verdadero equipo que se rompía el pecho por esa camiseta azul. Ninguno de los que está se merece ni siquiera que incluyan a Millonarios en su hoja de vida.

  6. Si como nooooooo. iluso, este todavia cree que los santos sudan y les da pecueca (excepcion de los dueños de este negocio). Eso les pasa por bocones, no comienza una recocha como la que arman aca y ya son campeones….ah pero de la copa CAFAM.

    Que fresco el que siento….sera un feliz fin de semana…..y resto de año porque este circo no lo arreglan ni los hermanos guazca….o sera gacha….

  7. Por favor callate, no sea que Quintabani se de cuenta y no lo podamos sacar nunca. ya este semestre no fue para millitos, sera esperar a que un milagro elimine a esa plaga que tenemos por dirigentes

  8. Por favor callate, no sea que Quintabani se de cuenta y no lo podamos sacar nunca. ya este semestre no fue para millitos, sera esperar a que un milagro elimine a esa plaga que tenemos por dirigentes

  9. No lo creo ni si el barcelona juega aquí disfrazado de millonarios, eso suponiendo que gane los 4 partidos restantes y los demas equipos se les paralizan los puntos? tenga en cuenta que el que ocupa el octavo lugar tiene 22 puntos y ahí seguidito el noveno y decimo, tienen que aceptar que ya estan eliminados, les garantizo que el octavo entra con por lo menos con 26 puntos.

  10. Pues la posibilidad matematica existe… pero mas posibilidades tengo yo de “anotar” con sharapova….
    o de ganarme el baloto o ambas…., que se puede se puede pero no va a pasar

  11. AUNQUE USTEDES NO LO CREAN, PUEDE LLOVER DE ABAJO HACIA ARRIBA..PERDONE, PERO USTED SI ES MUCHO B…. VARIOS DE LOS PARTIDO DE LOS QUE ESTAN EN LA PELEA SON ENTRE ELLOS MISMOS, O SEA QUE POR LOGICA TODOS LOS EQUIPOS QUE ESTAN ARRIBA (Y USTED MENCIONA) NO PERDERAN LOS PARTIDOS QUE USTED DICE. AYYY DIOS…

  12. Anticorrupto

    Que mentalidad medicore pensar en “posibilidades matematicas”….mejor dicho…esperanzas a la colombiana…semejante equipo tan medicore que es millos….

  13. Anticorrupto

    Que mentalidad medicore pensar en “posibilidades matematicas”….mejor dicho…esperanzas a la colombiana…semejante equipo tan medicore que es millos….

  14. Anticorrupto

    Que mentalidad medicore pensar en “posibilidades matematicas”….mejor dicho…esperanzas a la colombiana…semejante equipo tan medicore que es millos….

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar