Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Era de esperarse que en algún momento toda la industria se volteara hacia los lanzamientos en la pantalla chica, hemos visto cómo algunos han sido un éxito y cómo otros pasan sin pena ni gloria a través de las plataformas de streaming. Debido a este furor, Warner decidió mirar hacía HBO Max, pero le preguntó a alguno de sus inversores si ese era el rumbo correcto. Entérese en este capítulo sobre cómo comienza una novela que apunta a Warner diciendo la verdad es que no perdoncito.

TrendGeek Podcast Cap. 47

TrendGeek Podcast Cap. 47

Lo que vimos esta semana

@SantiagoMLyon @Foriwuan @Juanaldinho 
  1. The Kid Detective
  2. Shadow in the Cloud
  3. Midnight Sky
  4. Star Trek Discovery
  5. WW84
  1. Equinox – Netflix
  2. Guía handscape de la meditación – Netflix
  3. Area 51 Flying Saucers – Netflix
  4. Regarding Henry
  5. Soul – Disney+
  1. David Blane Ascension – Youtube
  2. Honest Thief
  3. Death to 2020
  4. Yes god yes – VOD
  5. Midnight Sky
  6. Promising young woman
  7. Kobra Kai – 3ra Temp

Película recomendada de la semana: A Silent Voice

Dirección: Naoko Yamada Basada en Koe no Katachi de Yoshitoki Ōima. Para la próxima semana veremos – The Boat That Rocked (Pirate Radio).

Temas de la semana

Hubo un momento donde todos pensamos que nos íbamos a quedar sin Batman… Así no fuera oficial, ya todos sabíamos que Affleck no seguiría como Batman,  que Snyder estaba fuera del DCEU, no sabíamos nada de Pattinson y su idea de tomar el manto y, ahora, a falta de tener a Pattinson y su película que se aproxima, tenemos el anuncio de un segundo Batman que aparecerá en las películas del DCEU interpretado por Michael Keaton, y aún nos queda ver la última actuación de Affleck en la miniserie de Snyder, donde se despedirá de su personaje. No sé ustedes, pero TrendGeek tuvo la mejor BatiNavidad de la historia. Pero como no hay felicidad absoluta tenemos que contarles que Zack Snyder confirmó que no tiene planes de seguir con sus personajes de DC más allá de la entrega de Justice League (prevista para Marzo 2021). Aunque esto nos deja un sabor agridulce también nos da un poco de esperanza. El hecho que no tenga planes no quiere decir que no pueda hacer planes después… ¿No creen? Por último, tenemos una noticia que nos dio de qué hablar un buen rato. El problema es que es una noticia con tan poco información que nos puso a imaginarnos muchas cosas. Pues sí, nos informaron que se hará una película de Rubik’s Cube. ¿Si saben cuál es? El cubito de colores que revolucionó los 80’s. Bueno está bien, no los revolucionó pero para qué pero sí fue importante. Lo que no sabemos es de qué tratará esta película. ¿Será sobre como se creo el famoso cubo? ¿Será una historia estilo Emoji Film donde el cubo está en el centro de la historia? Creo que esta vez tendremos que esperar a que nos den más información.

#TRENDGEEKGAME

Para la próxima semana les vamos a compartir y contar más que una película, canción u actor favorito, cuál fue nuestra mejor experiencia en un cine. Ustedes también pueden participar y dejarnos su mejor momento en una sala de cine en el siguiente link TrendGeek

Escucha nuestro episodio completo en el siguiente enlace: Clic aquí

ESCÚCHANOS: SPOTIFY

 

REDES DEL CANAL:

REDES PERSONALES:

Instagram: @trendgeek twitter: @TrendGeekLab Facebook: TrendGeek Grupo de Facebook: TrendGeek JUAN CARLOS: @juanaldinho SANTIAGO:@SantiagoMLyon CHRISTIAN:@Foriwuan

 

(Visited 306 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Somos dos amigos apasionados por el cine y las series de televisión. Nuestra sociedad nació de largas horas discutiendo sobre lo que más nos gusta… Dentro de todas esas conversaciones muchos de nuestros amigos nos empezaron a tomar de referencia para saber qué películas y qué series ver. Ahí nos dimos cuenta qué sin ser profesionales en el medio, nuestra opinión contaba y decidimos hacer algo al respecto, empezamos a publicar nuestras opiniones y nuestras conversaciones en Youtube. Al día de hoy llevamos más de cuatro años con TrendGeek y contamos con más de 7.000 seguidores en YouTube.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Llegar a la mitad del camino laboral y encontrarse sin empleo(...)

2

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar