Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Turismo y Tecnología

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace pocos días tuve la posibilidad de conocer el Putumayo, un destino de Colombia, que sufre a nivel nacional, así como el país a nivel internacional, de un imaginario colectivo: es un lugar peligroso y con mucha violencia. Así, son pocos quienes se atreven a conocerlo, sin(...)

Continuar leyendo

Recientemente viajé a Buenos Aires y tuve la oportunidad de compartir con muchos viajeros, quienes han tenido la oportunidad de conocer y enamorarse de Colombia. Sin embargo todos estuvieron de acuerdo que de una u otra manera, al principio sintieron miedo de estar en Colombia,(...)

Continuar leyendo

Quiero llamar su atención sobre una instancia que esta sucediendo y al que muchas veces contribuimos sin querer. Según este articulo de El Tiempo más de 1.000 IP en Colombia revelan sitios Web de pornografía infantil, en solo Estados Unidos existen más de 10 millones de IPs(...)

Continuar leyendo

Guest post by Jorge Bela El pasado 14 de septiembre El Tiempo publicó un gran reportaje sobre El Cocuy titulado, en su versión ahora visible en Internet, “La Sierra Nevada Está Agonizando,” seguido de un editorial el 15 de septiembre. En primer lugar, quiero(...)

Continuar leyendo

Colombia tiene nueva campaña de turismo y aun dos meses después de su lanzamiento da mucho de que hablar pues, a pesar de cierta resistencia al cambio, como colombianos y viajeros, nos identificamos con Colombia es Realismo Mágico. Sabemos que Colombia tiene rincones(...)

Continuar leyendo

Desde hace más de un año un grupo de extranjeros apoya a Colombia, logrando que otros viajeros del mundo vengan al país y se enamoren de nuestra linda Colombia como ellos lo han hecho. Gracias a Proexport, un grupo de expats, quienes viven en Colombia y conocen su cultura y(...)

Continuar leyendo