Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
14089225_1843567019209368_3296542905724145820_n

“Desde el pasado Mayo del 2016, mes en el que se llevó acabo el segundo BAUM FEST, esperé con ansias la realización de un nuevo festival hecho por la casa Baum. Y vaya qué sorpresa me llevé, cuando me enteré que en pocos días tendría el placer de disfrutar la primera versión de un nuevo festival de música electrónica hecho por ellos.”

Sí amigos ravers, dado al inminente éxito del segundo BAUM FESTIVAL, realizado el pasado mes de mayo en el centro de eventos autopista norte en Bogotá; el próximo 13 de noviembre (domingo) se llevará a cabo en una imponente locación en la Sabana de Bogotá, la primera edición del festival de música electrónica: BAUM PARK. Sus mismos creadores quisieron llevar más allá esta ambiciosa iniciativa y esta vez pretenden que los amantes de la música electrónica techno, deep house, entre otros generos; no sólo puedan gozar de un cartel de Dj´s internacionales y locales de primera categoría, sino también permitir acercar a sus visitantes e invitados a vivir una experiencia con la naturaleza.

¿Dónde será?

¡Súper cerca!

A tan sólo cinco kilómetros de la capital del país vía La Vega antes del puente de Guaduas.

BAUM PARK promete veinte horas seguidas de música electrónica, con la participación de cuarenta Dj´s. Veinte mil metros cuadrados serán el espacio que recibirá la asistencia de ocho mil visitantes, los cuales podrán disfrutar de un espectacular paisaje, zonas verdes, y por supuesto dos escenarios simultáneos equipados con los mejores equipos de luces y sonidos; barras para la venta de bebidas  y una completa plazoleta de comidas para que los asistentes al festival tengan todas las comodidades necesarias para vivir una experiencia inolvidable.

Entre los Dj´s internacionales más destacados se encuentran Dubfire, Ben Klock y Octave one. Y por supuesto la cuota nacional no podía faltar entre los Dj´s nacionales contaremos con Hernán Cayetano, Memek, Mao Loading, Julio Victoria, Canedo, Mao Fonnegra, y Julio Garcés.

Puedes comprar tus bolestas en: Ticket Express Colombia, con dos tipos de boletería, General: $89.000 y VIP: $152.000. Sin embargo los precios incrementarán de manera progresiva hatsa el día del evento.

¿Qué esperas para unirte al mejor evento electrónico del año en Bogotá?

¡Vamos!

Para Mayor información, pueden seguir las redes sociales del evento:

Web Site: http://www.baumpark.co

Instagram: Baumparkcol

Facebook: Baum Park 2016

Si no tienes parche para el evento, contactame en mis redes sociales:

Instagram: Mistertirado

Twitter@MisterTirado

Facebook: MisterTirado

(Visited 1.053 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Alvaro José Tirado es Odontólogo especialista en Prostodoncia de la Universidad El Bosque y periodista aficionado. Líder de opinión e influencer en redes sociales, donde se conoce bajo el nick de "mistertirado". Actualmente escribe para comunidades de blogs en medios como El Tiempo y El Espectador.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar