Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
corazon-roto

“¿Alguna vez te has puesto a pensar en que si no hubieses conocido a cierta persona, tu mundo sería totalmente diferente?”

*****

Un día te despiertas y justo allí es cuando comienza este ecosistema raro en tu interior. Notas que el mundo dio muchos vueltas y que hubo algo que se te escapó de las manos, algo que intentaste aferrar a ti para no dejarlo ir. Sientes la cruda impotencia de no tener a quien quieres. De desear que todo sea diferente. De saber que es mejor marcharse, aunque te quieras quedar.

Me pregunto cuántas veces perdonamos a una persona para no perderla, incluso si no se merece nuestro perdón. Pero llega un momento para decir adiós y dejar el alma en ese adiós. Probablemente no vayas al infierno por eso, pero es un infierno sentir que por ello tienes tus sentimientos muertos.

Todos en algún momento fingimos estar bien por fuera, sin hacer notar que estábamos completamente rotos por dentro. Y aunque no lo aceptábamos y nos queríamos hacer los fuertes, deseábamos en el fondo que alguien se fijara lo suficientemente bien, nos mirara a los ojos y con un abrazo nos ayudara a unir poco a poco los fragmentos de quien eramos.

Supongo que poco a poco vamos aprendiendo a andar por la vida así, sonriendo, fingiendo al mundo estar bien, echando el mugre de nuestras tristezas debajo de una alfombra, un alfombra que no queremos más nunca levantar y dejar allí en un rincón donde no podamos escuchar su ruido.

Con el tiempo uno va aprendiendo que aquellos que dicen que no les importa nada, son precisamente a los que más les importan las cosas. Por eso dicen que detrás de una sonrisa amarga y un actuar con indiferencia, siempre hay por dentro muchos sentimientos rotos. Rotos como una vajilla que cae al suelo en silencio.

¿Cuánto tiempo andaremos rotos por dentro?

No lo sé, pero de esos pedazos que aún nos quedan siempre tenemos que dar lo mejor. Y por muy rotos que estemos por dentro, no hay que demostrarlo mucho, siempre habrá gente que no lo entenderá y que puede romperte aún más.

Y tal vez llegues a tener en algún momento todo para destruir al que te destruyó y a la final no querrás hacerlo. Quizás llegue a ser por amor o clase, pero cualquiera de las dos es una bonita opción y está bien.

Dar lo mejor es nuestra función. Y eso significa hacer todo con pasión y alegría, si pensamos que nos faltan motivos de alegría, miremos al payaso que no siempre tiene esas ganas de sonreír y así con su dolor, tiene que reír y hacer reír a los demás. Es fundamental poner en práctica que el dolor es obligatorio, pero el sufrimiento es opcional.


Si quiere dejar un comentario o crítica por este artículo, hágalo ya y sin compasión.

Encuentra todos los viernes mis nuevos post en este espacio y también en mis redes sociales…

Facebook: MisterTirado

Instagram: Mistertirado

Twitter@MisterTirado

(Visited 3.201 times, 6 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un Blog para Colorear en 3D es escrito por Alvaro J Tirado (MisterTirado). Odotólogo y periodista por convicción. Líder de opinión e Influencer & social media marketing. Actualmente escribe para varias comunidades de blogs en importantes medios de comunicación del país. Instagram: mistertirado.

Más posts de este Blog

  • Opinión

    Las 30 cosas que deberías hacer antes de los treinta

    "Los 30 son una edad dorada, son la puerta a la adultez, en donde se deja atrás un sin(...)

  • Vida

    Las cosas de la vida

      Soy fuerte, porque fui débil. Estoy en guardia, porque fui traicionado. Me río, porque estuve triste y vivo(...)

  • Opinión

    Rotos por dentro

    "¿Alguna vez te has puesto a pensar en que si no hubieses conocido a cierta persona, tu mundo sería(...)

  • Mundo

    La falsa Navidad

    "Hace unos días un amigo me invitó a una cena en su apartamento, me desconcertó un poco puesto que(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

https://www.youtube.com/watch?v=4II8BKwLMZo Aunque el común de la gente en Bogotá piensa en(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

Algunos quizás vieron hace unos años (más exactamente en 2009) aquella película llamada "He's(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar