Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El asunto consistió en publicar por radio y prensa que Emiliano Zuleta Diaz no era hijo de Emiliano Zuleta Baquero, sino de un amigo de Carmen Diaz de apellido Martinez, según un supuesto resultado de laboratorio.

"Para despejar las dudas de una vez por todas, esgrimió el examen de laboratorio o prueba de ADN practicado el 16 de diciembre de 2005 por el reconocido científico Emilio J. Yunis T., donde se señala de manera inequívoca que "la paternidad del Señor Juan Manuel Martínez Quintero con relación a Emiliano Alcides Zuleta Díaz es incompatible según los sistemas resaltados en la tabla. Resultado verificado, paternidad excluida".

Pese a la incomodidad provocada por la divulgación de la noticia por medios radiales nacionales, Emilianito accedió a darle declaraciones a EL PILÓN, expresando de manera enfática que "yo soy Zuleta Díaz, y esos comentarios lesionan mi vida personal y familiar. Estas cosas son muy penosas.

Tengo una familia hermosa y no permito que se toque ese tema que me perjudica hasta en mi vida musical. Insisto con documento en mano que es mentira y yo no acepto eso. No tengo que hablar de mi vida privada, ni voy a explicarle nada más de eso a nadie".

EL PILÓN le indagó sobre el motivo de hacerse la prueba de ADN y si existía alguna duda. "Efectivamente hasta mi casa llegó el señor Juan Manuel Martínez, natural de Villanueva, y me señaló que posiblemente era mi papá, y en ese momento tuve la personalidad y los pantalones bien amarrados para salir de esa duda y hacerme el examen de ADN y estaba dispuesto a afrontar la situación como hubiera salido, incluso comenté con los míos que si salía positivo hacía una fiesta en el Club Valledupar con la familia Martínez y contrataba a Diomedes Díaz y dos orquestas.

La prueba de ADN salió negativa y quiero que esto culmine ya con la entrega que hoy hago a EL PILÓN del documento original donde se hace toda la claridad. Tanto a mi compadre Poncho como a mí no nos sirven estas versiones tergiversadas porque hemos sido unos hombres que nos hemos dedicado a servirle al folclor vallenato".

Consideramos que las anteriores lineas si tienen la fuerza suficiente para merecer publicarlas en este blog.

(Visited 1.655 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Abogado. Especializado en Derecho Administrativo, enamorado del folclor Vallenato, cantautor del mismo, docente y candidato a magister en docencia.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    La mujer compositora del vallenato

    Ya he escrito en este espacio sobre la mujer en el vallenato, especialmente la mujer en el canto vallenato, pero(...)

  • Entretenimiento

    Adiós al último Juglar

    Hace casi cuatro años escribí un artículo que titulé “El último juglar “, y expliqué en él por qué no(...)

  • Entretenimiento

    ¡Cómo cambian los tiempos!

    Cómo cambian los tiempos y solamente queda el recuerdo, cómo pasan los años y ni siquiera nos damos cuenta; así empieza un clásico paseo(...)

  • Entretenimiento

    En defensa de Silvestre

    No necesito la extensión  que empleó en su columna de Soho el señor Alberto Salcedo Ramos para  agraviar, ofender, calumniar,(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Nunca en tan poco tiempo los colombianos en el exterior habíamos visto(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

3

La vida del ciclista está llena de sube y baja, especialmente en(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Maria Jose – ateneamorena@hotmail.com – Hola!! Jorge, te felicito por tus artículos, bien redactados, con contenido interesante y variado. Primera vez que visito esta página, por recomendación en otro blogs y me ha parecido buena.
    Aunque soy costeña – me gusta poco el vallenato (actual), pero soy muy respetuosa de este genero y le hago seguimiento en el pais y fuera. En tal sentido me parece interesante que presentes un articulo sobre el fenomeno social que ha desatado el vallenato en Mexico, especificamente en Monterrey.
    Con respecto al articulo de hoy, bien!! por la aclaración, hay que frenar esa curiosidad mórbida de mucha gente y de los medios, que no conocen el respeto a la intimidad ajena, ni dimensionan el daño que pueden llegar a causar con sus comentarios.

    con mi respeto y saludo cordial, Mayo
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    Maria Jose – ateneamorena@hotmail.com – Hola! Jorge, te felicito por tus articulos, bien redactados, con contenido interesante y variado. Primera vez que visito esta pagina porque en otro blogs, donde participo la recomendaron.
    Aunque soy costeña y me gusta poco el vallenato (actual), soy muy respetuosa de este genero y le hago seguimiento en el pais y por fuera. Me gustaria que presentaras un articulo sobre el fenomeno social que ha desatado el vallenato en Mexico, especificamente en Monterrey.
    Con respecto al articulo de hoy, bien! por la aclaración, hay que frenar esa curiosidad morbida de mucha gente y de los medios, sin importar lo que puede afectar a los involucrados.

    Mi respeto y saludo cordial, Mayo

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar