Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Logramos contactar telefónicamente al Rey Vallenato “ALBERTO JAMAICA” sobre las denuncias presentadas por algunos de sus colegas y esto fue lo que nos manifestó:

“Nada de lo que dice la carta es cierto, a mi nadie me ha abordado a pedirme plata y hablé con el cajero y él manifiesta que lo han llamado los mismos denunciantes para pedirle disculpa, ese señor ALONSO SARMIENTO con migo es muy serio y casi ni me dirigió la palabra durante el Festival. Yo estoy dispuesto a ratificar que ni he dado dinero alguno, ni nadie ha solicitado plata. Creo que los denunciantes tendrán que probar ante las autoridades esa calumnia y si quieren yo les demuestro tocando que me los gané y me los vuelvo a ganar si es necesario en franca lid”

A los lectores les manifestamos que en este blog, solo cumplimos con el deber de informar y que sobre la denuncia, es a los denunciantes a quienes les corresponde probar ante las autoridades sus acusaciones so pena de incurrir en una conducta también castigada por nuestro ordenamiento penal.

Se están dando gusto los racistas y los xenófobos, con esta publicación, pero si quieren ser objetivos en conceptuar, escudriñen los casos de corrupción en otras ciudades y regiones del país para que vean que encuentran. “En todas partes se cuecen habas”

(Visited 360 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Abogado. Especializado en Derecho Administrativo, enamorado del folclor Vallenato, cantautor del mismo, docente y candidato a magister en docencia.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

21 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Si el festival es solo para costeños pues no inscriban otros concursantes…al contrario ojala se internacionalizara y participaran jurados de otros latitudes y preferiblemente creando otros ritmos que se asemejen al vallenato, esto haria un festival mas serio para beneficio del espectaculo.
    ——–

  2. AMIGO
    JORGE NAIN RUIZ.

    NO NOS LLAMEMOS A ENGAÑOS; LA FUNDACION FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA, SOLO APOYA A LOS QUE SON DE SU ROSCA, A LOS QUE GANAN POR SU CUENTA, LOS DEJA QUE SE DEFIENDAN COMO PUEDAN, SINO FIJESE A QUIENES LES HAN DADO REPRESENTACIONES EN EL EXTERIOR, GRABACIONES Y OTRAS PREBENDAS. GANAR EL FESTIVAL NO GARANTIZA TRIUNFAR EN LAS PASTAS SONORAS. AL FESTIVAL COMO TAL HAY QUE SENTIRLO Y PONERLE PUNDONOR. ALGUNOS DICEN QUE EL UNICO QUE HA HECHO RESPETAR ESE REINADO ES ALFREDO GUTIERREZ.

  3. Jamaica fué el que mejor tocó el acordeon. Los de Valledupar que se queden calladitos que Jamaica les ganó. No sé porque el jurado de ese festival siempre es parcializado y no reconocen que en el interior también hay gente con talento para el Vallenato. Ahí va mi hijo con 2 años y yá toca la guacharaca y es del interior. Si Dios lo permite, lo llevaré al festival del proximo año para que se familiarice con el festival.

  4. comentarios_antiguos

    gadac c.l. – gada@epm.net.co – fercho y qué tiene que ver Envigado? o sea que porque celebramos el día de la Pereza entonces en antioquia somos como rotula Andrea a los costeños? Para tu conocimiento, esa es la fama que Ustedes los costeños se han ganado y va uno a ver …y es verdad destacados por la flojera, el chanchullo y la corrupción…ah y me faltaba el más importante…LA CONCHUDEZ , porque para eso si son campeones y esa corona no se la quita …ni un cachaco.
    Una pildorita Fercho: en envigado si se realiza el festival de la pereza y es abierto el concurso sin distinciones …y adiviná quienes se lohan ganado….pues los costeños quienes más…y no hemos dicho nada al respecto…saludos mamaburra nojoda

  5. comentarios_antiguos

    Juan – Juan@yahoo.com – El congreso deberia adelantar un proyecto de ley sobre la prohibicion del vallenato… En el interior los unicos que escuchan vallenato son las empleadas del servicio y los celadores de mal gusto….. No hay nada mas “mañé” que el vallenato. MUERTE A LOS COSTEñOS

  6. comentarios_antiguos

    Juan – Juan@yahoo.com – Es por este tipo de actitud que los costenos tienen la fama que tienen: PEREZOSOS, ENVIDIOSOS, IGNORANTES, MALEDUCADOS, ACOMPLEJADOS, TORPES, TRAMPOSOS, CHANCHULLEROS, MALAFE, y un millon de etc…. LA RAZON DE TODO ESTE EMBROLLO ES MUY SIMPLE: EL GANADOR FUE UN CACHACO jajajajaja, POBRECITOS!

  7. comentarios_antiguos

    heda – heda60@hotmail.com – Por personas como usted es que Colombia es un pais paria. Las personas de buen gusto ¿son las que escuchan rock o reguetón? Eso no es música. Porqué discrimina a las empleadas del servicio? ¿Es acaso su sangre azul? Ignorante retrógrado.

  8. comentarios_antiguos

    Alonso Pio Fernandez Angarita – alonsopio@msn.com – Me adhiero a la decorosa y contundente respuesta del Rey Vallenato Alberto Jamaica. Él debe apartarse de esta discusión, demostrando así su gallardía, capacidad y destreza a la hora de ejecutar el acordeón, por eso ganó. Se lo dice un vallenato, nato. Felicitaciones por su triunfo y no permita que se lo enloden. Sus trofeos permanecerán inmaculados muy a pesar de las nefastas intenciones de su adversarios.

  9. comentarios_antiguos

    Fernando Parejo – capsa_01@yahoo.com – Quiero decirle Andrea que no hay que generalizar y tratar mal a todos los costeños… En todas las partes de mundo hay vagos, corruptos, sin verguenzas y perezosos, incluso en Bogota o en Envigado, donde celebran el dia oficial a la pereza…

  10. comentarios_antiguos

    alex urrego – mono876x@hotmail.com – Señor Nain: Ud cumple con todas las condiciones para ser un tramposo; es abogado y costeño, asi q intentar desarrollar una polemica como la q plantea no conduce a nada. gano el cachaco y bien ganado…dediquese a otra cosa o xq fracaso en los festivales vallenatos q organizaba, x q ta se sabia con anterioridad quien ganaba

  11. comentarios_antiguos

    SwordFish – swordfish@NOSPAM.com – Mire Señor Alex … Respete a los procedente de la Costa. SOY COSTEÑO a mucho honor. Asi como en la costa existen flojos, vagos, etc. En el Interior tambien los hay. He vivido en Medellin, Bogota, Cali, Manizales, Cali y Neiva; y en todas estas ciudades existen también gente que toca empujar y hacer que camellen… Así que más respeto con los demás.

  12. comentarios_antiguos

    tatiana – tatiana06@yahoo.com – POR QUE NO SON CAPACES DE ACEPTAR EL TRIUNFO DE UN BOGOTANO.. EL VALLENATO NO SOLO ES DE LA COSTA, ES COLOMBIANO Y EN TODO EL PAIS SE ESCUCHA, SE CANTA, SE SIENTE.. ACEPTEN QUE EL CACHACO GANO LIMPIAMENTE SIN TRAMPAS.. NO SE HAGAN MALA SANGRE Y QUE VIVA BOGOTÁ AY HOMBE

  13. comentarios_antiguos

    Hernando Dávila Aguilera – heda60@hotmail.com – Los acordeoneros que fueron derrotados deben es aceptar que un cachaco les ganó; por favor, ya no es la época en que el vallenato era bien tocado sólo por los del Cesar. Les ganaron y listo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar