Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Festival Bolivarense del acordeón en Arjona Bolivar, fue todo un éxito.

Por: Jorge Nain Ruiz

En Arjona, esa bella población bolivarense a escasos treinta minutos de su capital, la histórica Cartagena de Indias se llevo a cabo la trigésimo segunda versión del festival más representativo de ese departamento.

Uno se enorgullece como colombiano al observar la trietnicidad musical comandada por un acordeón que quisiera hablar para decir gracias Arjona por aclamarme tanto.

Gustavo Gutiérrez Mattos mi compadre acordeonero y compositor me llamo el domingo 1 de julio desde la parranda vallenata de compositores, para manifestarme su alegría, el regocijo y el agradecimiento que sentía por la organización, entusiasmo y hospitalidad de todos los arjoneros.

Mi compadre Gustavo exclamó: compadre este es un festival para emular, evento donde los participantes no padecen las afugias a las que ya se acostumbraron, los invitados especiales así lo son y el visitante común también es respetado. Es muy meritorio destacar a su alcaldesa licenciada Zoraida Correa por su decidido apoyo a la cultura al igual que su grupo de colaboradores.

Agradecimientos muy especiales a la Junta Directiva de la corporación, en cabeza de su presidente José Miguel Torres Pereira, a Julio Bossio, Jairo Zúñiga , Pedro Olmos y a un gran anfitrión como Julio castro. ¡Adelante muchachos con ese hermoso evento y felicitaciones!

RESULTADOS

Rey profesional: Sammy Ariza    Véalo Aquí
Rey aficionado: Álvaro vega
Rey infantil: Dionel Velásquez
Canción inédita: Robert Oñate
Piquería: Alcides Manjarrez
Décimas: Yamil Sandoval
——–

Publicado en: Cultura y Ocio, El Tiempo

0 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.