Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este será uno de los blogs más cortos que haya escrito. Ya son las 9 de la mañana. En Bogotá, el cielo está nublado. En varias ciudades, reporta el Ideam, ya hay lluvia. Se esperan más lloviznas en la tarde. Pero tenemos una ventaja: ya terminó el partido entre Eslovaquia y Paraguay. Es decir, que es el momento de salir a las urnas a votar.

Todos tenemos hoy una cita con Colombia. El voto de cada uno cuenta. El hecho de que Juan Manuel Santos haya doblado la votación de Antanas Mockus en las elecciones de mayo no le garantiza el triunfo si los colombianos no salen a votar hoy. Lo mismo ocurre con Antanas Mockus. No podrá ganar si quienes creen en él se quedan en casa. Él necesita de cada uno de los votos.

Y si usted es de las personas a las que no les gusta ninguno de los candidatos, tiene la opción de decirlo en las urnas, votando en blanco.

Lo importante es que no se quede en casa. Que vaya a votar y sea una de las personas que decide su destino. Recuerde que su voto sí vale. Un solo voto puede darle el triunfo a un candidato.

A los amantes del fútbol los invito a que vayan ahora a votar antes del partido de Brasil vs. Costa de Marfil, a la 1 de la tarde. No lo dejen para después del partido porque pueden llegar tarde. Las votaciones se cierran a las 4 de la tarde.

No pierda más tiempo leyendo estas líneas hoy. Anímese y anime a su familia y vayan a depositar su voto, para que puedan decir “yo también decidí”.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Egresado de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana. Hizo un curso de agencias de prensa en la Agencia Dpa, en Hamburgo (Alemania). Jefe de prensa y Director de Divulgación de Promec Televisión. Redactor de espectáculos, editor nocturno, redactor político, Jefe de Redacción y director de la Agencia Colombiana de Noticias Colprensa. Trabajó en la Casa Editorial El Tiempo como Editor de Actualidad, jefe de Redacción y Editor General del Periódico HOY. Fue Editor General del periódico Q'hubo de Cúcuta (Colombia). Twitter: @VargasGalvis

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

No sólo porque se trata de la primera del alfabeto, la letra(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar