Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
dibujos-de-estrella-de-navidad

 

Siempre he amado la Navidad. Sin embargo, diciembre se ha convertido en una de las épocas más difíciles y agitadas del año. El tráfico colapsa, andamos de afán con decenas de compromisos y la urgencia de comprar regalos para los seres queridos. El ritmo llega a ser tan desenfrenado que con facilidad nos olvidamos del verdadero propósito de esta celebración. La Navidad es la fiesta de la gratitud. Es el momento de recordar nuestra estrella interior y afianzar nuestro compromiso con la luz.

En las últimas semanas he venido pidiendo más tiempo para mí, para conectarme con lo verdaderamente importante. Y como creo que la solución no es aislarse del mundo, dejar de reunirse con amigos y familiares, y renunciar a los regalos, pensé en tres propuestas que tal vez puedan servirnos para vivir esta celebración con amor y conciencia.

  1. Conectémonos con la gratitud. Es un tiempo para agradecer infinitamente lo que somos, lo que tenemos, lo que nos pasó y lo que aprendimos. En vez de pelear agradece estar en familia, ver a tus amigos, tener la bendición de dar y recibir. Agradecer eleva nuestra vibración y nos conecta con el amor. Regalar, desde la conciencia del amor y la gratitud, es una bendición.
  2. Trata de aceptar el acelere de diciembre y encuentra paz interior en el aparente caos. Date unos minutos todos los días para meditar, hacer silencio y recordar quién eres. Cuando sientas que las situaciones te agobian respira y lleva la atención a tu corazón. No permitas que las emociones y los pensamientos negativos te dominen. Aprende a dominar cualquier situación eligiendo sentirte en paz.
  3. Desecha cualquier idea de sacrificio. La Navidad es alegría y celebración, no exige ningún esfuerzo. No te sacrifiques comprando más de lo que puedes, ni aceptando compromisos por presión social. No te sacrifiques creyendo que eres víctima de las circunstancias ni peleando con el mundo. Ni creas que Dios te exige algún tipo de sacrificio. Disfruta y acepta.

De corazón deseo que estas fiestas te recuerden quién eres. Que la estrella, símbolo de la Navidad, resplandezca en tu interior.

kitvioleta-11

Ritual de transmutación con el rayo violeta.

Los ritos nos ayudan a cerrar ciclos. Límpiate para recibir como es debido la bellísima energía de la Navidad y del año nuevo.

Valor: $30.000

Puedes pedir el kit a domicilio al teléfono 3158306069. Si quieres que lo llevemos a tu casa tiene un costo de $36.000

 

 

(Visited 1.269 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

María Alexandra Cabrera estudió Comunicación Social en la Javeriana. Fue jefe de redacción de la Revista Bacánika y editora de la revista AXXIS. Ha publicado su trabajo en Diners, El Malpensante, Carrusel, Bocas y El Tiempo. Hace diez años es tarotista y desde hace dos maestra de Reiki Unitario.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Cinco valiosas enseñanzas

    Hoy cedo este espacio a Carolina Vargas,  Coach Existencial y Consultora Organizacional de Mejor Versión. Carolina nos regala cinco(...)

  • Entretenimiento

    Los 6 principios del Reiki

    “El camino de la sanación con Reiki es un arte único. El verdadero camino del sanador es restablecer la(...)

  • Entretenimiento

    El Colgado: el arcano de la entrega

    Está colgado de uno de sus tobillos, aunque pareciera poder soltarse fácilmente si lo quisiera. Las manos están escondidas,(...)

  • Entretenimiento

    ¿El Reiki puede curar?

    La pregunta ha despertado infinidad de opiniones y, como suele pasar, el tema se ha polarizado. Unos dicen que(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ¿Fiesta de la gratitud? ¿Estrella interior? ¿Compromiso con la luz? ¿Desechar el sacrificio? ¿Ritual de transmutación con el rayo violeta? Me disculpas pero NADA DE ESO TIENE QUE VER CON LA NAVIDAD y no es cuestión de opinión, desde la historia misma, hasta los credos originados a partir de JESÚS son los verdaderos motivos, significados y vivencias de la NAVIDAD. Ese artículo es como proponer la fiesta de Jánuka con cerdo asado, absolutamente inverosímil, fuera de contexto ¡y comercial!
    Es una verdadera vergüenza que la brujería y la cábala de la perversa nueva era use la palabra NAVIDAD para estafar incautos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar