Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Viviendo por fuera

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por @karlalarcn Salí corriendo por la vía que terminaba en la carretera principal. Miraba atormentado hacia un lado y otro mientras solo atinaba a cubrir mis vergüenzas dejando mis manos cubriendo la entrepierna.

Continuar leyendo

Por: @karlalarcn El cuarto era pequeño, mi mamá lo bautizó como el cuarto de la plancha. Yo estaba tirado en el frío piso de baldosín embolando mis zapatos negros que deberían estar perfectos. A los curas de mi colegio no les gustaba verlos sucios; si a ellos no les gustaba(...)

Continuar leyendo

Por: @karlalarcn La cuerda estaba bien tensionada, mientras la banquita comprada en Ikea se empezaba a tambalear. Aún tenía dudas y en ese instante se preguntaba sobre la decisión que estaba a punto de tomar, pero lo había deseado tanto, había anhelado llegar a ese momento,(...)

Continuar leyendo

Por: @karlalarcn Solo se escucha el sollozo de un niño. Un niño escondido detrás de la puerta de un salón. Al intentar esconderse mejor, su zapato hace crujir la madera del piso. Desgraciadamente lo encuentran y empieza de nuevo su tragedia.

Continuar leyendo

Por: @karlalarcn La plancha de vapor pasa sobre la camisa mientras él mira como las góticas del almidón en aerosol se van, así como su mente pensando en cómo será el encuentro.

Continuar leyendo

Por @karlalarcn -Hola, soy inmigrante, tengo dos maestrías y limpio mierda en un centro comercial. Era un cuarto disfrazado de oficina. Unos veinte metros cuadrados para aproximadamente unas veinticinco personas. Todos inmigrantes, todos diferentes, todos sin empleo o(...)

Continuar leyendo