Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Poli Digital Day

Poli Digital Day

 

Para nadie es un secreto que en todo lo relacionado con el mundo digital, lo que hoy vemos, hablamos y decimos al respecto, bien sea en un blog, chat o video, mañana posiblemente ya no sea el “plato fuerte” y más trendy del momento; y que luego de tres días puede que sea, más bien, un plato “trasnochado”. Esto se debe a la dinámica de constante cambio en la que el “platillo digital” se mueve.

Lo anterior nos obliga a estar “alimentándonos” de información que circula en la red, noticias, videos, y en especial, escuchar a “expertos” en temas digitales, personajes apasionados por todo lo que se “cocina” día a día en la red, y que, a su vez, unen “ingredientes” basados en su expertise, para al final “deleitarnos” con tendencias e innovaciones que aparecen a diario en torno a este mundo.

Es por eso que nace el “Poli Digital Day” una iniciativa de la Escuela de Marketing & Branding del Poli, con la que se busca “nutrir”, tanto a alumnos como a docentes, de todos esos nuevos “ingredientes” que “adoban” las tendencias digitales; y en donde a través de expertos conferencistas, se trata de deleitar al público “hambriento” por conocer y probar de primera mano las novedades en cuanto a lo digital, e-commerce, performance, realidad aumentada, entre otros temas.

Por todo esto y mucho más, los invitamos el próximo viernes 15 de marzo a ser parte de este “banquete digital” en el que todos, de una u otra forma, haremos parte del plato fuerte junto con los tres invitados especiales que tendremos.

La cita es en el auditorio Jaime Michelsen desde las 12:00 m. hasta las 2:00 p.m. los esperamos para disfrutar de un selecto menú difícil de perderse. Entrada Libre, cupos limitados.

Evento realizado por la Escuela de Marketing y Branding del Politécnico Grancolombiano

Más información https://www.poli.edu.co/digitalday

(Visited 469 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Voces de la Academia es un espacio comprometido con la transformación social y el acceso a la educación superior de calidad.

Más posts de este Blog

  • Economía

    ¿Cómo cotiza su empresa?

    [caption id="attachment_121" align="alignleft" width="200"] Profesor Iván Tunjano[/caption] Iván Francisco Tunjano Pinzón  Docente de Finanzas de la Facultad de Negocios, Gestión(...)

  • Economía

    Los costos implícitos de las cuentas por pagar

    El manejo de proveedores es un aspecto sensible para la mayoría de los empresarios Iván Francisco Tunjano Pinzón  Docente de(...)

  • Colombia

    Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022

    Sebastián Chacón Marín Director Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional  del Politécnico Grancolombiano   ¿La hoja de ruta económica que(...)

  • Economía

    ¿Qué opinas del Bitcoin?

          Iván Francisco Tunjano Pinzón  Docente de Finanzas de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad del Politécnico(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No voy a entrar en la discusión de cuál fondo es(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar