Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Volveremos!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Seguimos transitando por la línea de la derrota y nada que podemos recuperarnos del bache. Después del esperado “cambio de actitud” de los jugadores, y el respaldo unísono de toda la nómina hacia el técnico, otra vez se desvaneció. El mismo fútbol, las(...)

Continuar leyendo

La primera estación de las siete que tenemos: Ibagué. Ganar o ganar es la consigna. Nos enfrentamos al líder y es el termómetro para medir cómo estamos, después de una semana tan candente como esta. Nos urge un resultado positivo y llegar el clásico mejor(...)

Continuar leyendo

Qué mejor resultado para dedicarle a nuestra hinchada, después de un semana intensa y movida. Una goleada aplastante frente a Bogotá F.C, en el Estadio de la Universidad Nacional, fue la primera muestra de nuestros jugadores en este nuevo rumbo que experimenta nuestro equipo.(...)

Continuar leyendo

Por fin llegó lo que muchos esperaban. Ver el equipo sin técnico, abandonado, sin apoyo, ad portas de jugar partidos cruciales y fuera de los ocho. Seguramente será culpa de “Bolillo” que no clasifiquemos. Malo si renuncia y malo si no lo hace. De todas maneras ya(...)

Continuar leyendo

Pido disculpas a todos ustedes por la falta de actualización del blog. Lamentablemente, personas ajenas al blog han logrado cambiar mi clave y por tal motivo no pude ingresar antes. Durante la semana pasada intenté cambiar la clave, por una más segura, para que esto no vuelva(...)

Continuar leyendo

Eso fue lo que el equipo entregó anoche. Con más ganas que juego, logramos llevarnos los tres puntos que veníamos buscando. Aunque no fue un partido brillante, y se caracterizó por la mala actuación del juez, lo único que importa hoy es eso, la victoria. Le ganamos a(...)

Continuar leyendo

Ya estuvo bien. Si en algún momento del post anterior herí a alguien, disipé la comunión entre hinchas y equipo, pido perdón. Si en algún momento me pasé en revoluciones, fui injusto y estuve cegado por la ira, espero me entiendan. Sé que sabrán entender y los invito a(...)

Continuar leyendo

Muchas conclusiones quedaron después del partido con Equidad. Aunque no hay que armar una tormenta en un vaso de agua, se tienen que tomar decisiones para que el equipo tenga un mejor funcionamiento. Lejos el peor partido del año. No salió una, la pelota quemaba los pies de(...)

Continuar leyendo

Se viene Equidad. Un rival duro y complicado. Con Equidad no nos ha ido del todo bien y es un partido que toca ganar como sea. Pienso que llegamos mejor que ellos, pero actualmente en el fútbol no se gana de camiseta. En los encuentros pasados hemos perdido y empatado por esta(...)

Continuar leyendo