Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se viene Equidad. Un rival duro y complicado. Con Equidad no nos ha ido del todo bien y es un partido que toca ganar como sea. Pienso que llegamos mejor que ellos, pero actualmente en el fútbol no se gana de camiseta. En los encuentros pasados hemos perdido y empatado por esta razón, así que hago un llamado a los jugadores e hinchas para que no nos confiemos.

Veo al equipo trabajando tranquilo, en lo que «Bolillo» quiere. Sería ideal un triunfo o sacar al menos un empate. Creo que con el fútbol que tenemos vamos más que tranquilos a Techo.

La nómina que vamos a utlizar para el partido de mañana es la misma que se usó el fin de semana pasado, contra Pereira, el único cambio es el sub-18 que se va a utilizar. Salteremos a la cancha así: Julio; Suárez, Nájera, González, Arizala; Quintero, Flotta, Castro (sub-18), Anchico; Pérez; Arrechea. Otra vez Mario estará esperando el cambio para jugar com hemos venido jugando a lo largo del torneo.

Algunas consideraciones…..

Lastimosamente no podremos contar con los servicios de Seijas, gracias a la expulsión de Copa Colombia. Es una pena, porque ya se vislumbraba su presencia en el primer equipo, así fuera en el banco de suplentes, pero otra vez tendremos que quedarnos con las ganas.

Otro tema que me pone a dudar es la inclusión de Arizala por la banda izquierda. Pienso que «Pacho» puede aportarle más en la salida del equipo. De todos modos Hernán Darío es el que trabaja a diario con ellos, verá más cualidades en Javier.

Creo que sería más productivo para el equipo y la norma obligatoria tener a «El Tren» Valencia adelante con Arrechea que jugar con un solo delantero y un jugador provisional por veinte minutos. ¿Ustedes qué opinan? ¿Están de acuerdo con la no presencia de Valencia y si la de Castro? ¿Sacrificarían a Mario González por «El Tren?

PARTIDO DE COPA COLOMBIA

El partido del miércoles pasado ha dejado muchos aspectos para comentar:

El comienzo de la tanda goleadora del chileno. Por fin logró mostrar sus condiciones y su sed goleadora. Calmó el hambre y creo que la ansiedad no le va a jugar más en contra. Solo es cuestión de minutos y roce con sus compañeros.

El primer tiempo del equipo. Se le notó agresividad en todas las instancias, salimos a buscar el partido desde el primer minuto. Lastimosamente para el segundo nos caímos y dejamos manejar la pelota al rival. Afortunadamente contamos con las excelentes apariciones de Vélez y en otro tanto a los centrales Acosta y Delgado.

Seijas sigue demostrando que es un excelente jugador. Tener un líder de ese calibre en el equipo de Copa Colombia es fundamental para contagiar a los demás jugadores. Contar con personas así siempre será benéfico para los intereses colectivos.

El eterno tema: el arbitraje. No sé qué ganan los jueces cuando se sacean de odio contra nosotros. No veo por qué siempre tienen la actitud prepotente y altanera en contra de nuestros intereses. Pareciera que les pagaran por hacernos daño, expulsarnos jugadores e ir en contra de nuestros interes. Como ya todos sabrán las expulsiones de Osneider y Seijas fueron más que injustas y sólo le pasan a nuestro equipo.

Yo lanzo una pregunta: ¿Qué jugador en el fútbol mundial no se va caminando a la línea cuando va a ser sustituido, y más si va ganando?. Puedo responder que ninguno, entonces no veo el por qué expulsar a Álvarez. Si por este factor se expulsaran a los jugadores de todo el mundo no habría por qué recriminar esta decisión. Creo que el árbitro se apresuró y obró de forma premeditada.

Tampoco encuentro la respuesta y el por qué de expulsar a Seijas por simplemente ser eufórico al momento de celebrar el segundo gol. Estábamos atravesando un trance de minutos donde nos iban a empatar y el partido estaba muy cerrado. Los ánimos estaban muy caldeados por la decisión de expulsar a Osneider injustamente. Por eso Luis Manuel obró así de violento, pero en ningún momento con actitudes reprochables ante el juez. Simplemente, me atrevo a decir que los árbitros que vienen a Bogotá obran de mala manera por nervios, presión y por ser la plaza más importante del país. De todos modos, si el interés de los jueces es matarnos con sus decisiones no van a poder con nosotros. Nosotros estamos por encima de esto y así ellos quieran no lo van a lograr. Invito a todos los jugadores y al público en general a que no nos dejemos calentar las orejas por estos personajes, para la muestra, el miércoles así nos hayan metido la mano, pudimos obtener la victoria. Tenemos fútbol, equipo, individualidades que superan esas decisiones mañosas de los árbitros.

Un comentario a parte para la dirigencia. No sé a quién le dan el placer de elegir los horarios de la Copa Colombia. Pienso que sería más fructífero para los hinchas asistir a partidos en horas de la noche. Por las tardes todo el mundo trabaja, estudia y tiene ocupaciones que impiden asistir al Campín. Ojalá que en futuros partidos cuando juguemos de local se piense más en esto y todos podamos acompañar masivamente al estadio.

El próximo partido por Copa Colombia se disputará el 25 de marzo contra Equidad de locales. Ya vi que la programación es por la tarde, pero estaríamos a tiempo de replantear este horario.

Un buen gesto de la dirigencia bajar los precios de la boletería para estos partidos. Por una módica suma de $5.000 y $10.000 la poca gente pudo acompañar al equipo. Además los abonados pudieron ir totalmente gratis.

PARA IRME…

El costo de la boleta para ir a Techo es burlesco. No puedo creer que ir a ver ese partido valga el doble de lo que un hincha santafereño paga por ir al Campín. Igual motivo a todos los hinchas a que nos desplacemos. Hagamos sentir al equipo local en esa cancha y mandarle toda la energía para conseguir un triunfo.

Sé que para muchos hinchas fue bien recibido el perdón de RCN. Buen gesto de ellos dedicar un programa entrero al altercado que tuvo con nuestra hinchada. En nombre de muchos (no me atrevo a decir todos) el perdón quedó saldado.

En cuanto a los comentarios a cerca del maltrato que sufre nuestra hinchada en el resto de ciudades lo comprendo. Sé que en Bogotá los hinchas de otras ciudades son bien tratados y son respetados como personas. Me duele que nuestros hinchas sean tratados como animales, los recriminen y los agredan. Estos factores son los que elevan los índices de violencia en el fútbol y el trato desigual entre hinchadas puede convertirse en una amenaza para los demás asistentes. Elevo un llamado a las autoridades para que replanteen sus planes de seguridad con las barras bogotanas en todas las ciudades del país. Si sus hinchas son tratados de manera ejemplar en Bogota, ¿por qué no hacer lo mismo con el santafereñismo?.. Dejo esa reflexión.

Por ahora no es más. Espero verlos mañana en Techo y que consigamos un triunfo más.

 

Un abrazo,

 

CDL

volveremos.volveremos@gmail.com

blog.corazondeleon@gmail.com

 

(Visited 59 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La primera vuelta que di fue en el vientre de mi mamá, ahí entendí que tenía que ser santafereño. 18 años yendo al estadio, cuatro como abonado; dos finales internacionales, una final en torneos cortos y ningún título. Muchas frustraciones, inolvidables domingos de idilio y contados lunes de olvido. Gracias al rojo pude conjugar el verbo “amar”. Técnico frustrado y admirador de todas nuestras glorias. Todos los 31 de diciembre, la primera uva se la regalo al Expreso y la mastico pensando en que “este año sí es”. Celebraciones inolvidables y goles en el recuerdo. Voy con radio al estadio y salgo de él cantando. Si algo tengo claro es que del corazón no me muero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

28 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. rojosangre08

    Lenpalestino: Discúlpeme, pero un equipo que no dispara ni un tiro al arco en todo el partido, no merece nada de nada. Confieso que por primera vez en mi vida, me quedé dormido viendo un partido de Santa Fe. Me siento como si hubiera ido a cine con Natalia París, y me hubiera quedado dormido.

    Después de la experiencia del torneo anterior, es muy trisite que nuevamente quedemos eliminados, teniendo toda la artillería guardada. Nazarith, GUtiérrez, Valencia, Mosquera, Seijas, Néculman, todos sentados, mientras el equipo no hace un gol, y otra vez por físico, miedo producto de la impotencia, sale a guardar un cobarde 0-0.

  2. rojosangre08

    Lenpalestino: Discúlpeme, pero un equipo que no dispara ni un tiro al arco en todo el partido, no merece nada de nada. Confieso que por primera vez en años, me quedé dormido viendo el partido del sábado. Me siento como si hubiera ido a cine con Natalia París, y me hubiera quedado dormido.

    Después de la experiencia del torneo anterior, es muy trisite que nuevamente quedemos eliminados, teniendo toda la artillería guardada. Nazarith, GUtiérrez, Valencia, Mosquera, Seijas, Néculman, todos sentados, mientras el equipo no hace un gol, y otra vez por físico, miedo producto de la impotencia, sale a guardar un cobarde 0-0.

  3. tres preguntas puntuales:
    1. Hasta cuando el bolillo va a mantener a este tipo Mario Gonzalez que no tiene ni alma ni corazon para el equipo?
    2. Cuando será que el Bolillo entienda que para ganar partidos es mejor jugar con dos delanteros?
    3. como hará el bolillo para mejorar esa defensa central y que los laterales y volantes no dejen meter centros?
    posible respuesta: esta visto que aqui definitivamente el problema si es la terquedad del tecnico y la incapacidad que ha demostrado para leer los partidos, por lo tanto se debe trabajar es en su salida y no es por que se haya perdido puesto que ha sido la constante en lo que va del torneo asi se haya ganado o empatado.

  4. LEONPALESTINO

    Si señores es el momento de estar más unidos en torno al equipo, pero quiero aclarar que apoyar no significa callar y hay que decir las cosas como corresponden, se está jugando mal, no se puede decir que se juega bien si solo se ve la parte táctica defensiva, ¿y el ataque?, ¿ y cómo ganaremos puntos si no metemos goles?. Contra la Equidad la presentación fue muy, pero muy pobre en materia ofensiva, aunque para ser claros el partido estaba para cualquiera de los dos, jugaron a lo mismo, pero como dice el dicho, MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS.

  5. Que tristeza ver un equipo con tanto jugador de primer nivel para pelear cualquier partido mano a mano jugando con cinco volantes y un solo delantero.Hasta cuando culillo gomez saldra a enfrentar los partidos cagado del susto porque no jugar con seijas,qintero,anchico y perez en el medio campo y adelante arrechea y gutierrez?.Culillo gomez no seas gallina falto de huevos.CULEBRERO PAYASO HABLA MIERDA.BUSCATE UN BUEN CIRUJANO PARA QUE TE TRASPLANTEN LOS HUEVITOS DE CODORNIZ QUE TIENES.

  6. No se que quiere decir el compañero del comentario anterior con eso de que hay que comenzar a apretar, pero si esta hichada eso se lo sabe de memoria , apretar… apretar ….. mas bien digamos apoyar… apoyar…… llevamos 35 años aprentando y que hemos conseguido??

    La verdad el partido estuvo malo, el bolillo salio furioso con ese gol de ultimo minuto pero ya esta .. ahora hay que apoyar al equipo en el partido contra America, de seguro el tecnico esta tomando sus correctivos.

  7. camaradarojo

    Hacía un buen tiempo no escribía pues temía que mis comentarios fueran a ser tomados como «negativos» por los demás participantes, sinembargo la piedra no me dejo otra opción… SantaFe no esta en NADA!… y no es por que hayamos perdido, no. Todos los equipos del mundo ganan, pierden y empatan, pero lo del sabado para mi es la corroboración de lo que siento al ver jugar a SantaFe. Es un equipo timorato, sin sorpresa, que no le mete miedo a nadie. Mario Gonzalez quien dizque «por fin» esta rindiendo no es jugador para estar en primera división. La falta infantil que cometió por haber perdido el balón y hacerse echar redumbó en desarmar al equipo para que despúes nos ganaran. El señor Anchico con su primer nombre de pésima ortografía es un afortunado. Afortunado por ser titular indiscutible en SantaFe y en la selección Colombia con las condiciones futbolisticas que tiene… de tres pases que hace dos son para atrás, el otro balón lo pierde porque se cae o le hacen faltas que el mismo busca. No es recursivo, es medroso, «poca lucha». En pocas palabras, es un jugador que nos come a cuento como nuestro ‘gran director» técnico. Somos, el glorioso Independiente SantaFe, el único del rentado con DOS técnicos. DOS!… alguien se ha preguntado cual ha sido hasta ahora la función de «Barrabas» Gómez?… de que ha servido?…el tipo ni en la Copa Colombia aparece!… cuanto ganará?…lo mismo del hermanito?… cuantos partidos desde el año pasado del ‘bolillo» y el equipo no tiene orden, no se le ve ni pies ni cabeza… 9 meses, muchas figuras y nos gana un equipo recien ascendido… han pasado más de 24 horas y aú no se me pasa la piedra con lo que sucede en el equipo. No veo como vamos a ganarle al America y millonarios… no demora en salir el culebrero a alabar o «los mejores técnicos» del mundo Umaña y Quintabani, a jugar con el delantero de nombre con ortografía horrorosa, porque no se atreve a poner al chileno ni a nadie más. Lo que más piedra me da es que Seijas se esta aburriendo, el «trencito» en cualquier momento arranca para Alemania (contactos tienen), Mosquera es un misterio, no juega, se lesiona, hace mala jeta, p -u -t -e -a cuando hace un gol, vuelve y se lesiona, mamando gallo mientras espera «la gran contratación» al exterior y es entonces cuando Prieto, Farfán y demás se rien, se frotan y frotan las manos, y el año entrante empezamos otro proceso… este sí serio con un técnico de postín y renacen las ilusiones, y la hinchada envejece y ya no somos los mismos, ni somos tantos y el tiempo pasa y no pasa nada…

  8. Yo tambien quiero lo mejor para el equipo y sobretodo verlo campeon, ya que esa es la ilusion que uno anhela todos los comienzos de año, y al Bolillo no se le puede exigir menos, supuestamente contratamos al mejor D.T. de colombia, mundialista y todo…, pero en lo personal me parece que no ha marcado la gran diferencia con otros tecnicos que han pasado por Santafe, y eso a mi no me huele bien, mas cuando se trajo a su hermanito dentro del cuerpo tecnico…, hay que empezar a exigir y a apretar desde ya, sino nos maman gallo como todos los torneos y al final como la guayabera… por fuera…, Santafe tiene que empezar a marcar diferencia de otros equipos y no perder puntos bobamente….

  9. cachacaroja

    Como hasta el momento no hay ningun comentario del partido de ayer.Para mi modo de ver que partido tan malo, no se a que juegan esos dos equipos. Yo se que muchos sabelotodo van a decir que fue un partido tactico muy bien disputado, pero con ese modo de jugar como tienen la desfachates de pedir que los acompañen esos dos equipos no juegan a nada. Lo de los arbitros ya es costumbre nuevos y viejos siempre le meten la mano (o el pito mejor) al glorioso ese señor Panameño no dio mas que pata, pobre arrechea, pero nuncan le sacaron tarjeta al tal Beudo lo mismo, yo se que van a dicir que lo expulso pero cuando ya estaba él mismo cansado de de dar guayo, en cambio a los de Santafe por cualquier falta le sacaban tarjeta amarilla. Ya de todos modos se perdieron 3 puntos, pero da mas rabia cuando se pierden sin jugar a nada y tan feo, que cuando se pieden jugando futbol. Y los comentaristas de Telmex dieron como figura al Panameño aquí en nuestro país los buenos son los picaros, los sicarios etc etc. Un tipo que no juega ni deja jugar no puede ser la figura de ningún partido.

  10. Totalmente de acuerdo con RojoSangre. Y para los demas foristas el echo de que uno no este de acuerdo con el tecnico no quiere decir que no se quiera al equipo. Un blog es para opinar y vienen hinchas de otros equipos a comentar bienvenidos, siempre y cuando sean respetuosos. Si hay gente, como Leonsafe, que quiere que aqui solo se alabe al equipo y su cuerpo tecnico entonces que no esto no sea un blog sino la pagina de elogios del equipo. Todos queremos ver al equipo campeon, pero para eso se deben corregir los errores, si los callamos nunca se solucionaran.
    Por otro lado, creo que en el gol tuvo responsabilidad el arquero Velez, que si mal no recuerdo lo trajeron como tercer arquero.

  11. Minuto 90 última jugada de partido, tiro libre en contra, equidad de la única forma que nos podia anotar era
    con un cabezaso de carpintero, y todo un equipo profesional con el mejor técnico del mundo, se la trga entera, no hay derecho, esa no se la hacen ni a un equipo de barrio.
    El profesor Gomez podra saber mucho de futbol, no se necesita ser un genio para darnos cuenta que a todos los jugadores del medio campo los tiene jugando en posiciones contrarias donde no rinden de la mejor manera.

  12. rojosangre08

    Me uno al comentario de Robega, en cuanto a la utilización del sub 18. Eso que hizo hoy Gamero es lo que queremos en este equipo, un director técnico que sume, que sea solidario con la institución, que crea en los procesos de divisiones inferiores. O para qué está entonces el trabajo de más de una treintena de profesores, de cientos de niños y jóvenes con sueños de llegar para servir para la norma. Visionarios como Pimentel sí recorren el país en busca de esas figuras, pero para ponerlas. Qué tristeza que aquí en Bogotá, en donde tenemos a algunas de las mejores promesas del fútbol colombiano, léase Tren Valencia y Cristian Quiñónez, a este señor no le sirven. Cualquiera de los otros 17 equipos, se relamería de poderlos utilizar; y los ejemplos son muchos. Veamos al Deporcali, ahora a Chicó, a Junior, etc, etc.

    Y no quería decirlo, porque suena a revancha, pero en el partido de este sábado se pagó la soberbia del técnico, al requerir de un cambio, ante el malestar y la salida necesaria de Julio para el segundo tiempo, Cuando de verdad requerimos el cambio, o de pronto hasta los dos, el técnico ya los había quemado, y tratando de salvar un punto, prefirió esperar hasta el minuto 85 para meter al chileno. En otras circunstancias, con los dos o tres cambios disponibles, hubiera podido utilizar al Tren, o a un Mario González más fresco para el segundo tiempo. Muchos aquí creen que porque se dicen estas cosas, es uno enemigo del equipo, pero resulta que si algo le ha faltado a Santa Fe, es hinchas y prensa que lo defiendan, no sólo de los árbitros, equipos e hinchadas rivales, sino sobre todo de los directivos, que sin ser hinchas (solo negociantes), quieren sobrevivir del negocio denominado Santa Fe, y por supuesto, de cuerpos técnicos que creyendo saber mucho, o más bien, creyendo que no sabemos nada, nos quieren meter los dedos en la boca. Si el partido termina 0-0, se hubiera fundido en un abrazo del elogio mutuo con Alexis, afirmando que son los mejores equipos, los equipos perfectos porque juegan al 0-0 y los amigos ideales y fieles. Basura.

    Por nómina, Santa Fe tiene con qué ser el mejor, tenemos con qué atacar a cualquiera, pero por esos compromisos oscuros de nuestro técnico con Sarmiento, Alexis, Suárez, y no sé quien más, viene planteando ciertos partidos de manera temerosa, haciendo caer nuevamente al equipo el ese criticable módulo del 0-0 que el año anterior nos llevó al fracaso. Qué diferente cuando pone la carne en el asador, creyendo y sabiendo utilizar lo que tiene, como lo hizo ante Envigado, Chicó, Medellín, en incluso ante Cartagena.

    Contra Equidad Santa Fe no atacó, no llegó con peligro ni en una sola ocasión. Él, siendo fiel a su amigo, salió al 0-0, pero como no siempre los demás piensan como uno, su gran amigo sí salió a resolver y lo hizo, para desazón y tristeza de quienes de verdad sentimos este equipo, mientras otros sólo son aves de paso en plan de caza.

    Una cosa es apoyar al equipo, y otra muy diferente, que habiendo problemas y mal uso de la materia prima, nos quedemos con los brazos cruzados, solo exhibiendo las manos para aplaudir al culebrero cuando saluda hacia occidental al comienzo y en los intermedios de los partidos. Este señor no vino a esto, y como no tenemos en Bogotá quien defienda, lo más perjudicial que podemos hacer, es seguir callando.

    Esperemos que para el partido de este miércoles ante América, no comience el elogio a Umaña, y la mandada de besitos desde mañana, sino que plantee un equipo con todo el armamento que se le trajo, incluyendo a Mosquera, Seijas y Gutiérrez, sobretodo.

    Creo en los procesos, y aunque reconozco que hubiera preferido que el técnico fuera otro, a Gómez hay que apoyarlo, pero antes que nada, hay que exigirle, como lo hacen las hinchadas y el periodismo de experiencia, de los que tanto carecemos en Bogotá. He vivido de cerca la forma en que se sigue el fútbol en Cali y Barranquilla, y allá es a otro precio. Si el técnico o un jugador no sirve, se respalda, sí, pero dentro de unos límites y unos indicadores de gestión.

  13. …Y pensar que Ricardo Gareca ya salió campeón en el Perú, y ahora hace una muy buena campaña con Velez de Argentina, pero como no era de la «rosca paisa», «Chucky» le hizo la vida imposible hasta sacarlo para poder meter al «carabrava» Sarmiento, que casi manda el equipo al descenso…
    Algunos no les gusta que se les diga la verdad, pero les repito: «Bolillo» los tiene embobados, ¡Reaccionen!, ó en éste torneo tampoco llegaran siquiera a los cuadrangulares…, como pasó el año anterior.- ¿Se fijaron la diferencia de mentalidades entre «Bolillo» y Gamero?…, Mientras que el «payasito escamoso» utiliza un pelao para según él protestar en contra de la norma, sin importarle los perjuicios que le pueda causar al burlarse de él sacandolo al minuto, el Game depositando toda su fé, le dá mas de 20 minutos a uno de la misma edad, y el pelao lo ayudó para salvarle un punto que lo tenía perdido.- ¿Que estará pensando hoy el pelao Alarcon?, a lo mejor es un pichon de crack que no se mereció nunca eso.

  14. Que desilucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, hago esfuerzos para aceptar y apoyar al bolillo, de veraz, por mi equipo y por quienes en el blog lo piden empezando por CDL, pero lo de hoy lo deja a cualquiera, sin argumentos validos para respaldarlo.
    Que horrible juego, santa fe no llego NI UNA SOLA VEZZZZ, revisen y veran, que mal juego.
    Y sigue este tipo insistiendo con anchico en izquierda, y sigue con un solo delantero, y sigue irrespetando la norma(el trencito ????? bien gracias), y se pierde un cambio que luego hace falta.
    No jugamos a NADA HOY, volvimos a lo del fin de año pasado; vamos otra vez al fracaso si este tecnico no compone, con pacho marcando izquierda, anchico por derecha y seijas por izquierda, con dos delanteros y dejando a quintero sentado(que mal esta jugando, o deberia decir JUGO ?).
    Flotta en las mismas, asi lo defiendan, les pido revisen lo que hace en la cancha, mucho mejor osneider o torres en marca.
    De veraz, decepcionante este juego, que mal se jugo pero peor, que mal se PLANTEO el partido, definitivamente vamos rimbo a otra decepcion, ojala me equivoque, Dios quiera asi sea.
    Gracias y hasta pronto, esperando ese tecnico recomponga, hay tiempo aun.

  15. Solamente nuestro tecnico juega con un solo delantero cuando tiene un jugador de mas y semejante nomina para colocar otro atacante. Que sera…..solidaridad con su «amiguito»? Repito, el conoce mucho de futbol pero morrongo si es, nunca se sabe que hay en su cabeza. QUE PARTIDO TAN HORRIBLE DE SANTAFE!!!!!!

  16. Que discurso tan bonito de Robega, para envarrarla al final. No reconocer la hoja de vida del Bolillo. Parece que esto ya es un cosa personal. Por respeto no debería usar este Blog que es de Santafereños cultos y respetuosos.

  17. rojorojorojo

    Estoy totalmente de acuerdo con LEONSAFE hay hinchas que dicen..»el tiempo terminará dándome la razon» pero cuando estemos dando la septima vuelta ahi si se TREPAN en el bus de la victoria diciendo «yo lo sabía»…….bah! hinchas de tres pesos, la nómina y el cuerpo tecnico es lo que tenemos ahora…..y sea como sea hay que apoyar!!!!

  18. PARA ROBEGA: Gracias por tomarse su tiempo en escribir esas lineas , pero esto es para los hinchas de Santafe y no necesitamos de personas como usted que predicen el futuro , si es asi por favor diganos quien sera el campeon de este semestre y a final de Torneo hablamos.. mucha suerte te deseo , pero creo que estas en el lugar equivocado.

  19. Honestamente soy muy respetuoso con la hinchada santafereña,me dá pesar que un equipo grande y con una gran hinchada tenga que sufrir tanto para tan pocas y pirricas alegrias,teniendo la nominota que tienen.
    Repasemos: Agustin Julio,el mejor arquero colombiano en la actualidad,titular indiscutible de nuestra seleccion./ Jairo Suarez,un muchacho con muchas condiciones y hecho como para el equipo cardenal,talentoso y aguerrido./ Andres Felipe Gonzalez, desde juvenil demostró su gran capacidad,por algo Colo Colo lo tuvo en cuenta,y no se quedó con él por la desmedida ambición del America./ Francisco Najera, otro ex-internacional, lo ví en muchos partidos de los que jugó en Mexico, y demostró su gran capacidad./ Enmanuel Acosta, éste guajiro siempre ha sido un gran defensor, no entiendo que pasa con él./ Javier Arizala, no es cosa del otro mundo,pero el hombre cumple./ Francisco Delgado,es una buena alternativa./ Maximiliano Flota, tiene el temperamento que todo equipo grande necesita y se defiende muy bien en su funcion./ José Yulian Anchico, desde que surgió en las selecciones de Reynaldo Rueda, siempre demostró que es un gran jugador, y eso no se olvida de un día para otro./ Mario Gonzalez, jugador técnicamente bien dotado,¿estará bien aprovechado?./ Juan Carlos Quintero, fué una de las piezas fundamentales en la gran campaña del Medellin el año anterior./ Osneider Alvarez, ¿Que pasó con él?, era una de las gratas revelaciones del rojo bogotano./ Luis Manuel Seijas, excelente jugador, a pesar de lo joven siempre su presencia en cancha se siente./ Omar Perez, éste «crack argentino» le ha ganado a todos los que en algún momento dudaron de su capacidad fisica, de la mano de él, el Medallo llegó a la gran final del año anterior./ Luis Fernando Mosquera, todo lo que hizo en el Quindio y en el primer semestre del año anterior, lo ha perdido desde que llegó el «Bolillo», ¿se le habrá olvidado?, es de los jugadores que siempre justifica lo que se paga por la boleta.-Lástima, se perfilaba como el mejor jugador de Colombia./ Yovany Arrechea, lo ví hacer muchos goles con el Real Cartagena en la «B», y siempre me dije: es la re-encarnación futbolistica de Arnoldo Iguaran./ Del chileno no digo nada porque no lo conozco,y del pelao que salvó los tres puntos contra el Pereira, creo que es bueno en lo suyo, que es imponerse en el area, por su gran fortaleza fisica; en fin, creo que Santa Fé tiene una supernómina, pero desafortunadamente tiene un técnico que vale huevo…, y ustedes me van a perdonar, pero los tiene embobados en complicidad con el doctor «cabeza de patilla»; «Bolillo» no es más que un mediocre con suerte, vividor y versero, yo sé porque se los digo, para verdades el tiempo, que finalmente, terminará dandome la razón…

  20. LEONPALESTINO

    Buenas tarde a todos los integrantes de esta familia Santafereña.
    Quiero hacer un comentario sobre lo que acontece con el cumplimiento de la norma en Santa Fe y que veo que ya empieza a generar preocupaciones dentro de la afición. Esta es una norma que por su naturaleza genera rechazo dentro del cuerpo técnico que se ve obligado a entregar resultados y ven que la norma es un inconveniente para el cumplimiento de las metas. A pesar que ha sido muy auspicioso el debut de Valencia, él aún no cumple con las expectativas de un jugador que se puede quedar con la titular de Santa Fe, es un muy buen prospecto, pero yo si estaría de acuerdo con el Bolillo, el equipo profesional no es un laboratorio ni campo de formación de jugadores, es la máxima instancia donde deben actuar los que mejores resultados den a la institución. En este momento y luego de conocer la posición de Gomez respecto al cumplimiento de la norma, no hay diferencia alguna si se alinea a Castro o a Valencia, por resultados serán cambiados por un volante de experiencia o por un delantero que de mas posibilidades al equipo. Sería fabuloso que se dejara mucho más tiempo al “trencito” para consolidarlo como la futura estrella de la delantera santafereña, pero el afán de resultados dicta las normas en un equipo profesional.
    La Equidad ha sido un dolor de cabeza para Santa Fe desde que está en la primera división. Esperemos que el equipo siga en la senda ascendente para que haga una buena presentación este sábado. Que sus jugadores sigan creciendo en su interpretación del modelo táctico del que plantea el cuerpo técnico y que Arrechea se consolide como el goleador del equipo. No sé a ustedes, pero Arrechea me recuerda en muchas cosas a Leider Preciado en sus inicios, cuando se ganó la titular en Santa Fe a punta de lucha, garra y goles; este delantero llegó al equipo sin mucho cartel y ha sabido ganarse un lugar con entrega y garra, en muy raro ver un jugador con esa presencia física y la velocidad de sus desplazamientos. Esperemos que todos estos factores se conjuguen y permitan que mañana saboreemos un triunfo más que nos aproxime a la tan anhelada estrella.
    ¡¡¡ DALE LEÓN, DALE LEÓN !!!

  21. Gracias CDL. Yo pondría al trencito y después de 30 min lo saco y meto al chileno, creo que ha hecho merito no solo por hacer dos goles sino porque permite que suba su nivel, adicional, no estoy de acuerdo por mas bonito que hablen del tal Mario Gonzalez me sigue pareciendo «pecho frio» asi es que en mi concepto debemos siempre jugar con dos delanteros, de resto la alineación esta OK.
    suerte muchachos!

  22. Solo dos comentarios:
    1- Nos vendieron la idea que Anchico juega con el perfil cambiado, para hacer diagonales hacia el centro y quedar perfilado para rematar con derecha.
    Pregunta: Cuantos remates en esta jugada se le han visto?

    2- Me dió por ser malpensado: No será que el trencito Valencia tiene el mismo problema de Copete el de la equidad? . Repito solo soy malpensado.

  23. morenorodrigo

    Hola Queria invitarlos a todos los hinchas de santafe a visitar el grupo en facebook de apoyo al Dr. Luis alfredo Moreno . El, fue el medico de el equipo en la epoca de Pedro sarmiento como tecnico. Hoy se encuentra en una situacion dificil e injusta . Los que quieran y deseen apoyar a un santafereno que injustamente esta detenido los invito en facebook » apoyemos a el Dr. Luis alfredo Moreno – defendamos el juramento hipocratico » .
    Con todo contra equidad . Vamos Santafe!!!!

  24. Cordial saludo, Me gusta mas el Trencito Valencia por este otro muchacho, pienso que deben dejar a Gonzalez desde el inicio, tambien prefiero a Arizala y no al eternoooo Pacho Delgado, lo que si espero es que el chileno juegue mas minutos, el demostro que es un buen jugador y hay que ponderlo antes de que se nos aburra, nos vemos en techo vivo muy cerca menos mal, vamos a apoyas al ROJAZOOO chao¡¡

  25. Cordial saludo, Me gusta mas el Trencito Valencia por este otro muchacho, pienso que deben dejar a Gonzalez desde el inicio, tambien prefiero a Arizala y no al eternoooo Pacho Delgado, lo que si espero es que el chileno juegue mas minutos, el demostro que es un buen jugador y hay que ponderlo antes de que se nos aburra, nos vemos en techo vivo muy cerca menos mal, vamos a apoyas al ROJAZOOO chao¡¡

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar