Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Pido disculpas a todos ustedes por la falta de actualización del blog. Lamentablemente, personas ajenas al blog han logrado cambiar mi clave y por tal motivo no pude ingresar antes. Durante la semana pasada intenté cambiar la clave, por una más segura, para que esto no vuelva a ocurrir. Desafortunadamente no pude comentar temas importantes como el clásico, la derrota en la Copa Postobón y toda actualidad del equipo. Espero me sepan perdonar, y seguro, no va a volver a ocurrir. Afortunadamente no publicaron nada, con algún fin ajeno al blog. Pero bueno, ya está y vamos a volver a lo que estábamos acostumbrados.

En primera medida, el clásico dejó muchas reacciones. Ni perdimos ni ganamos. Un pésimo primer tiempo, un segundo tiempo mejor. Así como ellos merecieron ganar, Santa Fe también creó opciones para llevarse los tres puntos. El equipo mostró una mejoría importante sin la presencia de Flotta. La salida del equipo y el tránsito del balón se volvió más vertical, más ofensivo y con más sorpresa. Las conclusiones las debe tener el técnico. Seijas por izquierda fue importante, el regreso de Delgado también. El excelente nivel de Julio, las individualidades de Arrechea y el comienzo de la senda goleadora del chileno. Muchas cosas rescatables: la actitud del equipo, las ganas y el deseo de todos por pelear hasta el último instante. Lo malo, la expulsión de Pérez, aunque podrá ser tenido en cuenta frente a Junior este sábado, su ausencia en el último tramo del partido corrió en contra de nuestros intereses.

La actitud de nuestra hinchada en el clásico fue importantísima, el constante apoyo, la asistencia masiva, la erradicación total de esas personas que van a insultar el estadio y la alegría que desencadenó el resultado fueron momentos inolvidables. Hace mucho tiempo no veía que la Guardia saliera del estadio cantando hasta Galerías, un momento único e inédito que me hizo ser más santafereño que nunca.

La invitación es para los que no fueron, necesitamos de su asistencia al estadio. Lograr que vuelvan es fundamental para nuestros intereses.

Dejando de la lado el clásico, el miércoles pasado, volvimos a perder contra Equidad. En un partido mal planteado por nuestro técnico, no logramos seguir en carrera por la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Colombia. En un partido donde no generamos una sola opción de gol, donde nos manejaron el partido los noventa minutos, y donde Néculman desperdició un penalty inexplicablemente nos ponen otra vez en una situación incómoda en la tabla de posiciones. Sería importante que para darle vuelta a esta situación, fueran tenidos en cuenta jugadores del primer equipo y hacer una mayor rotación en la nómina. Dada la para del campeonato, por el tema de las eliminatorias, hubiera sido acertado contar con algunos jugadores del primer equipo: caso Seijas, Vélez, Delgado, entre otros.

Aunque teníamos un partido programado en Perú, y por eso no fueron tenidos en cuenta estos jugadores, implementar esta estrategia para los partidos que faltan sería una ventaja frente a nuestros rivales.

HOMENAJE A JM PEÑA

Aprovechando la visita del seleccionado boliviano, nuestros dirigentes tuvieron la brillante idea de querer homenajear el defensor central Juan Manuel Peña. Una muestra importante y que ratifica las buenas gestiones, el boliviano se mostró sorprendido e ilusionado, al final del homenaje abrió las puertas para un posible regreso a la nómina cardenal.

LO QUE VIENE

Este sábado se reanuda el torneo y tenemos que ir a visitar a Junior. El partido irá por televisión abierta a las 6:20PM. Una plaza siempre difícil para nuestros intereses. No se esperan grandes cambios en la nómina. El equipo realizó una práctica de fútbol el sábado pasado, lo hizo ante ante Expreso Rojo y el partido quedó empatado a un tanto. El gol conseguido por Santa Fe estuvo a cargo de Ómar Pérez de tiro penalty.

¿Ustedes cómo formarían en Barranquilla? ¿Dejarían la misma nómina del clásico? ¿Qué variantes implementarían? ¿Saldrían a buscar el partido o a aguantar el resultado?. Quedo pendiente de sus comentarios.

Por el momento no es más, los mantendré informados de la actualidad del equipo.

Un abrazo,

 

CDL

volveremos.volveremos@gmail.com

blog.corazondeleon@gmail.com

 

 

 

(Visited 55 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La primera vuelta que di fue en el vientre de mi mamá, ahí entendí que tenía que ser santafereño. 18 años yendo al estadio, cuatro como abonado; dos finales internacionales, una final en torneos cortos y ningún título. Muchas frustraciones, inolvidables domingos de idilio y contados lunes de olvido. Gracias al rojo pude conjugar el verbo “amar”. Técnico frustrado y admirador de todas nuestras glorias. Todos los 31 de diciembre, la primera uva se la regalo al Expreso y la mastico pensando en que “este año sí es”. Celebraciones inolvidables y goles en el recuerdo. Voy con radio al estadio y salgo de él cantando. Si algo tengo claro es que del corazón no me muero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Si hablamos de logros importantes a lo largo del tiempo, de(...)

28 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Fresco Blogger que ya entiendo porque no volvió a escribir…. que el Quindio un llamado equipo «chico» nos haya ganado en el Campin y con un jugador menos…, son razones suficientes para no escribir y para no seguir defendiendo lo indefendible…, fuera Bolillo perro ladrón!!!!

  2. Fresco Blogger que ya entiendo porque no volvió a escribir…. que el Quindio un llamado equipo «chico» nos haya ganado en el Campin y con un jugador menos…, son razones suficientes para no escribir y para no seguir defendiendo lo indefendible…, fuera Bolillo perro ladrón!!!!

  3. Fresco Blogger que ya entiendo porque no volvió a escribir…. que el Quindio un llamado equipo «chico» nos haya ganado en el Campin y con un jugador menos…, son razones suficientes para no escribir y para no seguir defendiendo lo indefendible…, fuera Bolillo perro ladrón!!!!

  4. Totalmente de acuerdo con Gaborojo. Este culebrero con el apoyo de CAV tiene desde el semestre pasado tramado a medio mundo con el cuentico de la «tenencia del balón» y de «que el equipo va tomando forma». Es una verguenza lo que hace con una de las mejores nóminas del torneo y otra verguenza lo que dice. En su última entrevista dice que «paso de moda jugar con dos delanteros», que en «Barranquilla atacó con 6», que «solo faltó concretar las oportunidades de gol», etc. Me pregunto: cuales oportunidades de gol?? Solo hubo tres tiros directos al arco: un remate de fuera del area de Pacho Delgado, el remate de cabeza de Seijas y el penalti. Ni una sola jugada colectiva para llegar al arco, ni un solo pase en profundidad, ni un solo tiro libre al arco, ni un solo cambio de ritmo, ninguna sorpresa. Si este es el futbol que ahora esta de moda, apague y vamonos. Este personaje, al igual que Sarmiento, solo se va a ir luego de perder otro semestre y dejar postrado el equipo.

  5. Hola a todos, como yo, frustrados Santafereños que vemos venir(nuevamente), oscuros nubarrones para la modesta calificacion entre ¡¡¡¡¡¡ 8 !!!!!!! equipos de colombia, que tristeza, con esa nomina, y los vecinos(que mal estan) los tenemos a solo 5 punticos, que pena.

    CDL, por favor, sera que no hay alguien que sea vocero frente a ese prepotente tecnico que le haga ver los errores que sigue cometiendo, pero que para el, todo va MUYYY BIENNNN ???

    No mas flotta, por favor, vieron el segundo gol de junior de donde nacio(un error de este mal jugador, desde las 18 contrarias, que hacia por alla ?), no mas el chileno en el banco, no mas nazarithhh(lo tiene como solucion, que tal), no mas planteamientos timoratos(el primer tiempo, sin llegadas), y cuando empatamos, en donde debia hacer control en medio campo, no entro a torres para cerrar el juego sino siguio jugando con el equipo partido, exponiendose a contragolpes (asi llego el segundo gol).

    Ojala alguien hable con ese tecnico, si no es asi, tristemente, volveremos a quedar eliminados.
    Gracias.
    PD. Seamos comprensivos con CDL, por favor, no sabemos que inconvenientes tiene, ademas que con que animo escribe uno(y de que escribe) con estas tristes actuaciones de nuestro equipo.

  6. Hola a todos, como yo, frustrados Santafereños que vemos venir(nuevamente), oscuros nubarrones para la modesta calificacion entre ¡¡¡¡¡¡ 8 !!!!!!! equipos de colombia, que tristeza, con esa nomina, y los vecinos(que mal estan) los tenemos a solo 5 punticos, que pena.

    CD, por favor, sera que no hay alguien que sea vocero frente a ese prepotente tecnico que le haga ver los errores que sigue cometiendo, pero que para el, todo va MUYYY BIENNNN ???

    No mas flotta, por favor, vieron el segundo gol de junior de donde nacio(un error de este mal jugador, desde las 18 contrarias, que hacia por alla ?), no mas el chileno en el banco, no mas nazarithhh(lo tiene como solucion, que tal), no mas planteamientos timoratos(el primer tiempo, sin llegadas), y cuando empatamos, en donde debia hacer control en medio campo, no entro a torres para cerrar el juego sino siguio jugando con el equipo partido, exponiendose a contracolpes (asi llego el segundo gol).

    Ojala alguien hable con ese tecnico, si no es asi, tristemante, volveremos a quedar eliminados.
    Gracias.
    PD. Seamos comprensivos con CD, por favor, no sabemos que inconvenientes tiene, ademas que con que animo escribe uno(y de que escribe) con estas tristes actuaciones de nuestro equipo.

  7. CDL: Este blog está como el equipo, como el cangrejo. De casi 100 comentarios se pasó a 17, lo cual se debe a que uno se desmotiva cuando entra al blog y ve que es el mismo de hace una semana, CDL ya está como el Bolillo, puro verbo. Si me cede el blog me comprometo a actualizarlo constantemente.

    Sobre el partido contra Junior se dio una máxima implacable: Equipo que sale a empatar pierde y el Bolillo de visitante siempre sale a no perder. El único punto de visitante que tenemos es el del partido contra Medellín en el cual se empató gracias a un regalo del Chigüiro, ni siquiera contra La Equidad, en el cual prácticamente éramos locales se jugó a ganar. Si Santafe tuviera la nómina de un equipo chico vaya y venga, pero con la nómina que tenemos HAY que salir a atacar y ganar, como lo haría un equipo grande que pretende mostrar algo de jerarquía. Y para cerrar con broche de oro nuestro gran técnico sale con la perla de que con el Quindío va a poner la misma nómina para darles la oportunidad de revancha…

  8. GuerreroAlbirrojo

    Hace un año, cuando la directiva escogió la nómina y no encontraba un DT apropiado, sobre la carrera, escogió a uno que no tenía equipo, este fue el Pecoso Cástro, que no es un técnico de mis amores, pero al menos, en el primer campeonato del año pasado, siempre nos tuvo dentro de los 8.

    Defendí en los diferentes blogs la continuidad del Bolillo, pero no me gusta como juega el Santa Fe. Solo algo anecdótico: cuántos goles lleva a favor Santa Fe que han sido autogoles de los contrarios?. Gómez seguramente, clasificará al Santa Fe a los cuadrangulares (si no lo hace, que se vaya, porque ese Cástro, demeritado por todo el mundo y sin equipo, gracias CAV, si lo hizo), pero es un equipo de pasesitos para los lados, triangulaciones para atrás y muy poco futbol ofensivo; una pregunta: cuántas ocasiones de gol genera por partido?. Este Santa Fe no me gusta como juega. El equipo lo armó el Bolillo, se juega a lo que él le gusta TENER EL BALÓN, sin generar un futbol de ataque, agresivo; hasta en Bogotá nos cuesta ganar. Lo menos, que como hincha, que compra camiseta, paga su boleta cara de occidental numerada, que está ahí, sin insultar, aunque jueguen mal (porque ese no es mi estilo), lo único que le exijo al Bolillo es que nos meta en los cuadrangulares y que esta nómina, comience a jugar bien, no bonito, bien.

  9. Hola a Todos.
    Quiero y amo tanto como ustedes este equipo. No habia podido opinar en este blog y ahora que lo queria hacer, extrañe la actualización del mismo. Mi comentario va a que ojala el Bolillo deje la mezquindad con el juego ofensivo y se convenza que Santa Fe, es un equipo bien equilibrado en todas sus lineas y eso hay que explotarlo, deseo y como hincha que llevo acompañando muchos años al equipo exijo que es hora que juegue con un modulo de dos delanteros. Por lo mostrado en los ultimos partidos Arrechea y el Chileno son las cartas inicialistas.

  10. Perdon, olvidaba, CD, no s epreocupe en disculparse, sabemos muchos aca que agradecemos y apreciamos su desinteresado esfuerzo por mantener este blog, que si se ausenta es por razones validas y que le obligan a ello, asi que no haga caso a esos comentarios desobligantes que recibe injustamente a veces, y a quienes los hacen, les solicito reconocer la labor que CD, sin ninguna retribucion mas que la de su amor por nuestro Santa Fe tiene.
    Gracias

  11. Holaaa, Santafereños. Bueno, casi terminado el embeleco de las eliminatorias, donde estamos mas afuera que adentro, sin muchas esperanzas de mi parte, porque, respetando otros conceptos, a ese tecnico de cuarta no le creo nada, debemos retomar nuestra historia, con esperanzas, con 15 puntos que sin ser lo ideal, nos permiter albergar esperanzas para esta segunda parte del torneo.
    Por lo que veo, el bolillo, terca o ignorantemente no cambiara; ya anuncia su 4-4-1-1 en barranquilla, sacrificando al chileno y nuevamente con flotta, que NO RECUPERA, solo corta algun juego y anda con tarjeta a los 15 minutos. Parece que lo unico positivo es que AL FIN entendio que anchico es derechoooo y seijas TITULAR por izquierda. Falta ver si cambia este esquema aca en el campin y podemos ver a arrechea y al chileno(asi sea arrancando de atras) empezando los partidos.
    Con mucha fe y algo de ilusion, VAMOS a retomar el camino a la clasificacion que DIOS QUIERA se logre en este torneo.
    Solo me resta invitarlos a seguir apoyando al equipo en Bogota, y hasta pronto.

  12. Ojalá no se vuelvan a presentar problemas con el blog y gracias por su trabajo CDL. Estas eliminatorias nos están dando una gran lección: el futbolito de toque lateral y hacia atrás por la tal tenencia de balón está mandado a guardar, los equipos que están arriba ATACAN. El mejor ejemplo es Chile -un equipo de nuestro supuesto nivel- que en todo lado va a buscar el partido y que seguramente estará en el mundial. Ojalá el futbolito mediocre del Bolillo no nos sacrifique, es que como ya lo mencioné en un blog anterior, con esta nómina es un pecado no ser ofensivos. Ojalá hagamos historia en Barranquilla y ganemos aprovechando el clima más fresco y la calidad de nuestros jugadores; todo depende de la actitud que mostremos.

  13. Buenas Tardes: Estamos esperando después de la fecha de eliminatoria, que vengan los enemigos del señor Gómez a presionar para que Santa Fe tenga que bailar y golear al Junior en el Metropolitano. De otra manera, tendran aval y autoridad para defenestrar lo que el equipo haga. Yo personalmente considero que hay que ser inteligentes para jugar ese partido. Un factor determinante a favor con el cual contamos, es que a esa hora el calor asfixiante habra ya disminuido considerablemente. Futbolisticamente hablando, pienso que debemos salir a jugar con la nómina que lo ha venido haciendo en los últimos dos partidos. Se ha venido mejorando de a poco en defensa y también se ha progresado en la tenencia del balón, falta que seamos más regulares y constantes. Irse a meter debajo del arco en Barranquilla, es más peligroso que salir a buscarlo. Tampoco podemos pretender ir a hacer una propuesta muy ofensiva. Fundamental la pausa y el ritmo que le imponga Omar Pérez para atacar con orden e inteligencia. El secreto estará en no prestarle mucho el balón al Junior. Lo unico que si deseo, es que se le de más confianza a Julio Gutiérrez, ese jugador ha demostrado cosas muy interesantes. Esperemos una gran presentación de Santa Fe. Vamos con todo!!!!!

  14. Cerrando ya el tema del partido contra los azules, y metiendonos de lleno en el partido contra junior, en donde no podemos jugar a encerrarnos en defensa ya que la cancha del metropolitano no facilita mucho este estilo de planteamiento.Hay que pelear el partido en el medio, y eso si derrochando un buen estado fisicoya que teniendo un buen fondo fisico, se puede jugar mejor. Nomina tenemos… Y a proposito mi equipo seria. Julio – Anchico – Gonzales – Najera – Delgado. Volantes: Quintero – Flotta – Seijas Creacion: Perez y Gutierrez Adelante: Arrechea. Seguro que se nos da, vamos con todo.

  15. Creo que deberiamos jugar con: julio en el aro: Anchico (Suarez) A.F Gonzales, Najera. Arizala
    Quintero(Anchico)—–Flotta———Seijas
    Omar Perez
    Tren (J. Gutierrez) Arrechea }
    Y si esta disponible para el segundo tiempo segun el tramite del partido sacar a Flotta parar a anchico y a quitero y meter mosquera al lado de Omar perez y Jugar Un 4-2-2-2 si es posible aunque lo dudo esperar a ver que sale el profe el día sabado pero ya sabemos que va a poner una alineación así 1-4-4-1-1 a ver si se juega el baloto con esa formación que ya me tiene aburrido así arrechea esta muy solo y omar perez no sabe jugar como media punta este es un esquema pero para un hombre como Mosquera jugando de media punta ese si sirve pero Omar perez no por que le cubren a arrechea y no puede hacer nada sino enviar pasas hacia atras como un cangrejo

  16. Omar Perez puede jugar contra el Junior ? Lo expulsaron en el clasico, pero hasta donde se, la fecha de sancion se paga en la Copa Colombia, en el partido contra La Equidad. A no ser que le hayan dado 2 fechas de sancion.

  17. LEONPALESTINO

    Aunque extemporáneo quisiera compartirles mi opinión sobre la actuación de Santa Fe frente a su rival de patio, en el clásico capitalino.
    La actuación del equipo en el primer tiempo fue algo lamentable, un equipo esperando la propuesta del rival, enmarcado dentro de un esquema de juego defensivo, sin dinámica y con problemas para la recuperación y administración del balón. Yo he leído muchos comentarios de los detractores de Flotta, pero creo que en este clásico se notó la ausencia de un jugador que impusiera su carácter en el medio campo cardenal y ese era Flotta. Si bien es cierto él no es el indicado para que arme al equipo, ni para que sea el distribuidor de balón, pero es la pieza clave que infunde respeto en esa zona del campo de juego.
    No sé qué estrella iluminó al bolillo en el intermedio del partido, pero al fin se vio un planteamiento nuevo, de acuerdo a las circunstancias del partido. No es posible ser timorato, reservado, precavido y hasta miedoso, frente a un rival que no nos supera en nómina y en calidad de juego. Con un planteamiento ofensivo, con más determinación, llevaron a Santa Fe a empatar el juego y estuvieron a punto de lograr la victoria cuando Seijas estuvo frente al arco azul y dilapidó la oportunidad.
    Este equipo nos muestra por ratos su capacidad, pero no queremos que sea solo a ratos, por momentos, queremos que utilice todos sus argumentos, que pongamos a pensar al rival en la forma de detener nuestro ataque y no que nos la pasemos todo el partido tratando de encontrar la manera de evitar que el rival nos haga goles. Señor Gómez, usted tiene la experiencia, bagaje y recorrido suficiente para saber que cuenta con el material humano para poner a jugar a este equipo, no lo desperdicie.
    Por último quiero hacer referencia a tres jugadores que si son bien utilizados pueden hacer la diferencia en Independiente Santa Fe.
    SEIJAS: Es un jugador que suda la camiseta, tiene la dinámica que a santa fe le hace falta y es el jugador que da la sorpresa con sus llegadas al área, amén de su conocida capacidad para los tiros de madia distancia.
    GUITIERREZ: Como es posible que tengamos un jugador de tanto recorrido y con tantas capacidades en el banco. En los momentos que ha sido utilizado, que ha podido actuar en su posición se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los rivales junto a su compañero de fórmula. Sabe desmarcarse con su movilidad, es jugador de equipo y sabe que es anotar.
    ARRECHEA: que alegría para un hincha ver un jugador vestido con el uniforme cardenal con esas ganas de triunfar. Potente, veloz e inteligente, la misma soledad en la que se ve por el planteamiento táctico lo obliga a iniciar excursiones en solitario que ponen a temblar las defensas contrarias, espero que eso también lo vea el Bolillo y le ponga compañía para que le ayude a desbaratar las defensas rivales.
    Un saludo para la familia Santafereña

    ¡DALE LEON, DALE LEÓN, DALE LEÓN!

  18. bueno, es un placer tener noticias en el blog, aunque veía con preocupación de la no actualización, esos son problemas que espero ya se hayan solucionado, creo que la alegría desencadenada fue por la cuasi eliminación del rival, más no por el resultado, si es así que pensamiento tan mediocre sería…

    Quedo a esperar el planteamiento del bolillo, siendo más vertical, ya que el Junior allá va a empezar a arrasar y si el planteamiento del león es sólido, seguro que sacvaremos un resultado más que positivo.

    Un abrazo Cardenal

  19. bueno, es un placer tener noticias en el blog, aunque veía con preocupación de la no actualización, esos son problemas que espero ya se hayan solucionado, creo que la alegría desencadenada fue por la cuasi eliminación del rival, más no por el resultado, si es así que pensamiento tan mediocre sería…

    Quedo a esperar el planteamiento del bolillo, siendo más vertical, ya que el Junior allá va a empezar a arrasar y si el planteamiento del león es sólido, seguro que sacvaremos un resultado más que positivo.

    Un abrazo Cardenal

  20. cordial saludo, Gracias por el blog nuevamente, creo que para estas situaciones debe tener una segunda opciòn y talvez una tercera, porque le puede volver a suceder, en cuanto al partido cuando ud dice: «La alegrìa que desencadeno el resultado» yo la verdad no lo vì asì porque el festejo fue por la casi eliminaciòn de nuestro rival de patio, creo que lo que ud dijo lo dijo mal, como vamos a celebrar un empate, no señores hay que celebrar una victoria, quiero que vaya al blog de millos y se de cuenta que dicen lo mismo que ud esta diciendo, nosotros celebrando un empate, jaa por favor hay que cambiar es mediocridad con nuestro equipo porque Santafe està para ganarle a todos los equipos asi que por favor dejemos la bobada y el miedo a un lado, mi alineaciòn contra junior serìa.
    Julio – Suarez-Gonzalez-Najera-Delgado – Seijas-Quintero-Anchico – Perez-Mosquera arriba Arreceha, recuerden que la norma sub 18 ya quedo eliminada, un abrazo cardenal¡¡¡¡¡

  21. Cordial saludo, Hola amigos, gracias CDL por sus comentarios y la verdad ya estaba preocupado por la actualizaciòn pero ok espero no vuelva a suceder, creo que para esa situaciòn deberia tener una segunda opciòn, talvez otra persona que lo haga ya que en cualquier momento puede suceder lo mismo o otras cosas, por mi parte aceptadas las disculpas, en cuanto al partido cuando usted dice LA ALEGRIA QUE DESENCADENÒ EL RESULTADO, espero que no haya sido por eso, si no por la casi eliminaciòn de nuestro compañero de patio y yo vì eso en el estadio, y si seguimos hablando asì pues imaginese los azules que diran jaa me los imagino,» HUYY CELEBRAN UN EMPATE CONTRA EL MAS VECES CAMPEON, QUE BAJESA», con cuestion a la nomina creo que dejarìa los mismos menos bernal por suarez atras, seijas, quintero, anchico en la mitad mas arriba perez y mosquera y arrechea arriba, hay que ir a ganar y se puede ganar ademas pienso que nos ayuda la hora del partido ya es hora de dejar el miedo y para salir CAMPEONES hay que ganarle a todos, un abrazo cardenal¡¡¡

  22. Cordial saludo, Hola amigos, gracias CDL por sus comentarios y la verdad ya estaba preocupado por la actualizaciòn pero ok espero no vuelva a suceder, creo que para esa situaciòn deberia tener una segunda opciòn, talvez otra persona que lo haga ya que en cualquier momento puede suceder lo mismo o otras cosas, por mi parte aceptadas las disculpas, en cuanto al partido cuando usted dice LA ALEGRIA QUE DESENCADENÒ EL RESULTADO, espero que no haya sido por eso, si no por la casi eliminaciòn de nuestro compañero de patio y yo vì eso en el estadio, y si seguimos hablando asì pues imaginese los azules que diran jaa me los imagino,» HUYY CELEBRAN UN EMPATE CONTRA EL MAS VECES CAMPEON, QUE BAJESA», con cuestion a la nomina creo que dejarìa los mismos menos bernal por suarez atras, seijas, quintero, anchico en la mitad mas arriba perez y mosquera y arrechea arriba, hay que ir a ganar y se puede ganar ademas pienso que nos ayuda la hora del partido ya es hora de dejar el miedo y para salir CAMPEONES hay que ganarle a todos, un abrazo cardenal¡¡¡

  23. Que bueno que haya vuelto después de superar sus problemas técnicos. El partido de Barranquilla contra Junior es como de costumbre sumamente duro. El jugar a las 6:20 nos favorece por el clima. Ojalá que Hernán Darío acierte en la alineación y que ellos respondan como se debe. Santa Fe es grande y aspiramos a obtener buenos resultados.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar