Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Qué mejor resultado para dedicarle a nuestra hinchada, después de un semana intensa y movida. Una goleada aplastante frente a Bogotá F.C, en el Estadio de la Universidad Nacional, fue la primera muestra de nuestros jugadores en este nuevo rumbo que experimenta nuestro equipo. Con un gol convertido por Bernal en el primer minuto y un hat-tick de Néculman, fueron los motivos perfectos para poner un poco de calma en esta convulcionada semana y nos deja en carrera para seguir soñando con la clasificación a la segunda ronda de la Copa Postobón. Los jugadores prometieron un cambio drástico en su andar, y para la muestra, dieron el primer paso.  

Con este resultado llegamos a 7 puntos en la tabla de posiciones y nos preparamos para cerrar la primera vuelta contra Millonarios el próximo 6 de mayo.

Sé que ahora van a salir a gritar muchos que no le ganamos a nadie, que no somos los campeones del mundo, pero no hay que negar que es un buen inicio, cambio de actitud y que los jugadores están tocados. Ojalá el primer equipo sea conciente y consiga los próximos resultados.

Cualquier novedad, encuéntrela en su blog Volveremos!

***************************************

Señores, punto final y aparte: Ratificado «Bolillo».

Hoy, en horas de la mañana se reunió el Comité Ejecutivo de Santa Fe en las oficinas administrativas del club. Fueron a dicha reunión: el presidente Farfán, Édgar Plazas, Hugo Prieto y Carlos Mora. Estaban citados los representantes de los jugadores: Julio, Nájera y Flotta. Hernán Darío Gómez también fue a la reunión, pidió perdón, reconoció que habló en caliente, actuó en un momento de crisis y no se cansa de pedir perdón. Lo que inclinó a «Bolillo» la decisión de volver a dirigir fue la actitud de sus dirigidos.

Durante las horas de la mañana estuvieron discutiendo arduamente el tema del técnico. Los jugadores volvieron a ratificar el apoyo hacia Hernán Darío Gómez en presencia de los directivos. Cuando los directivos se dispusieron a votar para tomar una decisión, los resultados fueron abrumadores: 4 votos a favor del técnico 1 en contra. La decisión se tomó.

No hay vuleta atrás y solo resta apoyar. He leído todos sus comentarios y veo que hay mucha resistencia hacia el técnico. Ahora que la decisión está tomada, les pido su comprensión y apoyo. Entiendo que la novela que se tejió alrededor de este tema fue de quinta categoría, pero hagamos un alto en el camino y apoyemos. Sea o no «Bolillo» les pido que hagamos una comunión con el equipo, el técnico, los directivos, jugadores y entre nosotros los hinchas para lograr la clasificación. De la unión de todos los elementos depende nuestro futuro, es momento de tirar todos hacia un solo objetivo: clasificar. No importan los nombres, que renunció, que volvió, que está arrepentido, que dijo las cosas en caliente, si es paisa, si perdió, si ganó, si es culebrero, si es muy defensivo, si es muy ofensivo, lo que queramos. Hago un llamado a la calma y al apoyo del equipo, seguro vamos a lograr el objetivo.

Lo que pasó el domingo fue un punto de inflexión, que con el tiempo sabremos si fue bueno o malo. Entiendo que esto es un manoseo a la hinchada, nos sentimos burlados pero la decisión que se tomó fue la más sensata. Pienso que dejar tirado el equipo en este momento no era lógico, salir a buscar a otro técnico es imposible (no hay), que se quedara «Barrabás» no lo compartía y «Bascílico» fue fiel al técnico y no quiso sacar partido de ello. Les propongo que el juicio lo hagamos cuando se acabe la primera ronda o en los cuadrangulares si pasamos. Arropemos la decisión por más odio que sintamos hacia el técnico.

Los clubes se hacen grandes por sus hinchas, no nos olvidemos de eso. Es un punto también para medirnos como hinchas, está por encima Santa Fe que «Bolillo», Farfán. Julio, Arrechea, Pérez´o cualquier apellido. Los invito a seguir con el sueño, los grandes hombres, proyectos y misiones son grandes cuando superan crisis y cumplen sus objetivos. Hagamos de nuestro equipo algo inmenso, camino a la séptima estrella.

Ahora toca esperar que el apoyo mancomunado de los jugadores hacia el técnico se vea reflejado dentro del campo de juego. Si ellos no hacen su labor y lo que han trabajado en la semana en los partidos, no hay nada que hacer. Ahora la pelota la tienen ellos, esperemos que se refleje en resultados, goles y puntos.

¿Qué opinan? ¿Creen que es la mejor decisión? ¿Apoyan las medidas tomadas? ¿Qué leen de la actitud de los jugadores?

Veremos el partido del sábado contra Tolima.

Les mando un abrazo santafereño.

Saludos,

 

CDL

 

PD: Hoy jugamos otra fecha de la Copa Colombia, nos enfrentamos de visitante contra Bogotá F.C de visitantes (Estadio Universidad Nacional). Esperemos conseguir los tres puntos y seguir prendidos en la clasificación. 

(Visited 77 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La primera vuelta que di fue en el vientre de mi mamá, ahí entendí que tenía que ser santafereño. 18 años yendo al estadio, cuatro como abonado; dos finales internacionales, una final en torneos cortos y ningún título. Muchas frustraciones, inolvidables domingos de idilio y contados lunes de olvido. Gracias al rojo pude conjugar el verbo “amar”. Técnico frustrado y admirador de todas nuestras glorias. Todos los 31 de diciembre, la primera uva se la regalo al Expreso y la mastico pensando en que “este año sí es”. Celebraciones inolvidables y goles en el recuerdo. Voy con radio al estadio y salgo de él cantando. Si algo tengo claro es que del corazón no me muero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

49 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hola a todos, como yo sufridos Santafereños, que bien, ese bello nombre de nuestro equipo nos describe, se debe tener MUCHAAA FEEEEE, para seguir creyendo.
    Pero no, que tristeza, sin querer ser negativo, pero viendo la alineacion(probable) en la que estan, para NO CREER, flottaaaaaa y mario gonzalez, QUE PODEMOS ESPERAR ????????????. Positivo NADAAAA, por lo menos yo, ya veo el desenlace, nueva derrota, el tecnico (????) diciendo que jugamos muy bien, le gusto el equipo, pero la suerte no nos acompaño, pero faltan 18 puntos y el equipo esta ya casi listo, y seguira esta burla. Dios quiera, yo me equivoque, de veraz me gustaria, pero si juegan ese par de petardos(flotta y gonzales), pòdria apostar que seguiremos con 15 puntos el lunes proximo.
    Y CDL, seguira pidiendo respaldo para bolillo, pero y CUANDO PEDIRA RESPALDO PARA NUESTRO SANTA FE ????.
    Gracias y Dios ilumine a ese tecnico y no incluya este par de malos jugadores el sabado en ibague.

  2. Alguien por FAVOR que llame a protestar por el mañoso de Paché que le está dando cuerda a Meluk para fregar más a Santafé. Que se largue con su azul por quien suelta la baba y nos deje en paz. Paché es matrero y le gusta arriar a los demás para sacar el cuerpo y pretender ser imparcial.

  3. «Qué mejor resultado para dedicarle a nuestra hinchada, después de un semana intensa y movida» pfffffffffff!!!!! a quien engañamos sr blogger!!! usted escucho alguna referencia a nosotros, la hinchada, la única que se queda mientras pasan jugadores y directivos??? nooo!!! lo unico que escuche fue de parte del bolillo: dijo palabras mas palabras menos que nos quedaramos tranquilos, que se iba porque no nos iba a joder mas la vida…..ahhhhhhhh!!! y todos nosotros pintados….guardando fidelidad a directivos, tecnicos y jugadores que no se acercan en nada al sentimiento que nosotros profesamos por el equipo…nosotros, los hinchas solo somos referenciados cuando dejamos de ir al estadio….tan raro no?

  4. Yo no sé a ustedes pero a mí me vale güevo quedar de primeros en la Copa Postobón y entrar a la Sudamericana si no entramos a los cuadrangulares. Para mí lo importante es el torneo Mustang o sea el campeonato de verdad, el que queremos ganar, no la Copa Cafam o Postobón o la Paisa o cualquier otro torneito chimbo. Al parecer el equipo sería Julio (ya es hora de que muestre su mejor nivel de nuevo), Bernal, lástima el bajo nivel de Jairo, Nájera, González y Pacho Delgado (otro en bajo nivel, yo preferiría a Arizala), Anchico, Flotta y Mario González con Pérez de enganche y arriba ¡POR FIN! con el Chileno y Arrechea. Un jugador como Mosquera en el banco… Por nombres un muy buen equipo, ojalá los jugadores muestren el respaldo al Bolillo con fútbol y sobre todo con un resultado positivo.

  5. En Santa Fe se cambian tecnicos y dirigentes y el equipo sigue igual y saben porque?…………..Porque tenemos jugadores PETARDOS Y PERDEDORES que hace rato se roban el equipo y son: Julio, Najera, Delgado, Suarez, M. Gonzalez, Pelezinho, Diego Cordoba, Diego Moreno y demas jugadores que «dizque de la casa y con sentido de pertenencia», etc ¿Estos PERDEDORES cuanto llevan fracasando en Santa Fe? y siguen campantes ganando millones a cambio de torpeza para jugar al futbol.

    Espero con ansias el dia en que estos TRONCOS se vaya a jugar a Nacional de Electricos o Apuestas Monserrate si es que alla los reciben .

  6. En este momento que no hay reversa. Bolillo le pido una cosa nada más. NO MAS FLOTTA, NO MAS FLOTTA, ya se va a jubilar y nunca aprendió a jugar Futbol, TRONCO, LENTO, SUCIO, LIDER BARATO, CERO TECNICA, nunca jugó en ningun equipo importante en Argentina, y el unico equipo que jugó en Colombia fue en el U.Magdalena en la B, este fue mucho paquete que nos metieron… no se me haría raro que fuera de Basilico. Sin este paquete podemos meter un segundo delantero

  7. JoseArturoJ

    Primero que todo CDL, corrija arriba eso de «hat-tick» es Hat Trick («truco del sombrero» así es como se expresan los ingleses del jugador que ha hecho tres goles en un mismo partido). Lo segundo, que se quede Bolillo en Santa Fe es le mejor decisión por el momento; ahora los que quedaron con la «papa caliente» de la responsabilidad son los jugadores que salieron a respaldar al técnico. Vamos a ver que sucede de ahora en adelante, ojala a mitad de año el balance sea mucho mejor que el que se tiene ahora.

  8. Creo que ganarle al Bogotá F.C., por goleada no debe ser motivo para echar campanas al viento. Eso equivale a cuando los vecinos de patio echaron campanas por haber ganado la Internacional Copa Cafam y mírelos ahora el puesto que ocupan en la mustang. El cambio drástico que prometieron los jugadores debe reflejarse el próximo sábado cuando enfrenten al Tolima en Ibagué; ahí si nos daremos cuenta de sus verdaderas intenciones con Santa Fe.

  9. Creo que el cáncer del Santa Fe, no es su gran hinchada. El cáncer son bloggers como CDL, los jugadores, el técnico actual y los directivos actuales que creen que están haciendo las cosas muy bien ocupando el puesto 11 de la tabla.

  10. Increíble como sucede el futbol y más en la copa postobon, lo digo por Neculman el villano en el partido santa fe vs equidad ahora es el héroe en Bogotá vs Santa fe, felicito Neculman por no dejarse abatir por un mal partido y sacar la cara en el otro.

  11. LEONPALESTINO

    Hoy no robaré más tiempo a los santafereños, solo quiero decir que la institución necesita profesionales y para eso los contrata, en adelante juzgaré al técnico después de cada partido y solo por su desempaño profesional, lo demás, se lo dejo a él, porque solo Gómez es el responsable de sus actos, sobre todo sus forma de actuar en el campo personal, que no comparto de ninguna manera.
    Sigo sosteniendo, la hinchada de Santa Fe, no ha sido, no es, ni será un CANCER
    ¡¡¡ DALE LEÓN, DALE LEÓN, DALE LEÓN !!!

  12. rojosangre08

    Y está esta otra descripción de Alejandro Pino: «Por estos días el Circo de los Hermanos Gasca está en Villavicencio, pero en Bogotá tenemos a Santa Fe. Es que la opereta de quinta que montaron desde el domingo el técnico, los dirigentes y los jugadores de Santa Fe lo hace entender a uno por qué el único título de Bogotá en 21 años ha sido de Equidad».

  13. rojosangre08

    «Lo preocupante de todo lo que ha sucedido es la falta de credibilidad y seriedad en la que están cayendo en el club ‘cardenal’, pues más allá de que la continuidad sea una decisión acertada o no en lo deportivo, institucionalmente lo que pasó es una vergüenza». DIARIO DEPORTIVO.

    «Nunca se le vio contento en Bogotá. Nunca se sintió a gusto en Santa Fe. Siempre dio la impresión de que estaba de paso, a las carreras, como cumpliendo un delicado encargo profesional, dirán algunos; otros más pragmáticos afirmarán que ganándose un billete largo». IVAN MEJIA ALVAREZ.

    Los resultados rigen la permanencia de los técnicos. Y los de ‘Bolillo’ fueron pobres. HERNAN PELAEZ

    ¿Y dónde queda todo esto?… ¿Nos hacemos los locos y ya?

    Aquí las únicas víctimas de toda esta payasada circense somos los hinchas, quienes tenemos que ver como se prostituyó nuestro equipo al perder lo más valioso que nos enorgullecía: la dignidad.

    Y yo que sí alcancé a pensar que por lo menos este sujeto sí iba a ser serio en aquello de que «no nos iba a seguir jodiendo la vida».

    DEVUÉLVANNOS NUESTRO EQUIPO.
    SANTA FE PARA LOS SANTAFEREÑOS.

  14. Hoy si debe haber comunion entre los hinchas y reunirnos todos para apoyar al equipo … ¿No eramos ayer el cáncer del equipo señor cdl? … Procura que tus palabras sean dulces, por si algun día tienes que tragártelas! … ¡Vamos Leon!

  15. ¡Que hábil eres «Bolillo»!, si así fueses para dirigir equipos profesionales de fútbol, de seguro que eras campeón del mundo…, definitivamente éste «payasito escamoso» es más astuto que el «Chapulin colorado»; entre chanza y chanza pasó de «agache» la vergonzosa derrota ante el Deportes Quindío, y despues de su ridicula pantomima, puso a los ingenuos directivos, jugadores e hinchas del «sufrido santafecito lindo», a arrodillarse para que les supliquen que no se vaya…, Hay que reconocer que no muchos son capaces de manipular tanta gente así.- Agustin, paisano, mucho me duele decirte que no te veo en la titular de SF, para el próximo torneo, creo que desde ya puedes ir cogiendo el camino de Leider Calimenio….,y Luis Fernando, creo que te va a tocar de nuevo volver a comenzar carrera en el Centauros.
    Ah!, y una pregunta a los abnegados hinchas «cardenales, ¿que opinan de la actitud de su «manager general», el «profesor» German «Basilico» Gonzalez?

  16. PalanteRojo

    Soy de las personas que estan muy satisfechos con la decision de hoy, felicito a CDL por su prontitud en la noticia, para aquellos que critican por que se hace o por que no se hace y para los que no esten de acuerdo con el profesor Gomez les tengo una sugerencia, si no les gusta el bloq ni siquiera entren a leer lo que en el se escribe y mucho menos comenten, y los «hinchas» anti paisas y anti todo que siempre miran el lado vacio del vaso y los anti «bolillo» les tengo una propuesta, no vayan al estadio, sus ofensas y groserias sin medida no son necesarios en estos momentos, si estan pensando ir al estadio a NO apoyar mejor quedense en casa descanso sin hacerse mala sangre.

  17. PalanteRojo

    Soy de las personas que estan muy satisfechos con la decision de hoy, felicito a CDL por su prontitud en la noticia, para aquellos que critican por que se hace o por que no se hace y para los que no esten de acuerdo con el profesor Gomez les tengo una sugerencia, si no les gusta el bloq ni siquiera entren a leer lo que en el se escribe y mucho menos comenten, y los «hinchas» anti paisas y anti todo que siempre miran el lado vacio del vaso y los anti «bolillo» les tengo una propuesta, no vayan al estadio sus ofensas y groserias sin medida no son necesarios en estos momentos, si estan pensando ir al estadio a NO apoyar mejor quedense en casa descanso sin hacerse mala sangre.

  18. PalanteRojo

    Soy de las personas que estoy muy satisfecho por la decision de hoy, felicito a CDL por su prontitud en la noticia, para aquellos que critican por que se hace o por que no se hace y para los que no esten de acuerdo con el profesor Gomez les tengo una sugerencia, si no les gusta el bloq ni siquiera entren a leer lo que en el se escribe y mucho menos comenten, y los «hinchas» anti paisas y anti todo que siempre miran el lado vacio del vaso y los anti «bolillo» les tengo una propuesta, no vayan al estadio sus ofensas y groserias sin medida no son necesarios en estos momentos, sin estan pensando ir al estadio a NO apoyar mejor quedense en casa descanso sin hacerse mala sangre.

  19. Aunque me pareció un circo, creo que fue la mejor decisión, cambiar de técnico ahora sería un suicidio, aún hay posibilidades de clasificar y eso debe reflejarse en la actitud de los jugadores y en el próximo partido, siempre apoyaré mi equipo por encima de cualquier persona o nombre.

  20. Aunque me pareció un circo, creo que fue la mejor decisión, cambiar de tpecnico ahora sería un suicidio, aún hay posibilidades de clasificar y eso debe reflejarse en la actitud de los jugadores y en el próximo partido, siempre apoyaré mi equipo por encima de cualquier persona o nombre.

  21. GuerreroAlbirrojo

    Yo fui defensor de la continuidad del Bolillo, creo que me equivoqué, mis expectativas eran superiores a lo que hemos visto. Aun así, a pesar de la pataleta, del irrespeto al que no le doy mucha trascendencia, creo que su regreso es menos malo que su retiro.

    Aun tenemos la oportunidad de clasificar; con otro DT esa posibilidad se vería reducida. No será fácil, pero yo los apoyaré y le exigiré al grupo de jugadores, porque si no están dando todo, entonces que pasa?.

    Como siempre, desde hace 17 años, ahí estaré, con la esperanza viva y el corazón a mil por mi Santa Fe.

    Después veremos….

  22. Apoyo 100% al tecnico de nuestro equipo y a los hinchas que de forma bien intencionada queremos construir una mejor institución basada en la tolerancia, respeto y paz que tanto hace falta en este país. Invito a que los «hinchas» que van al estadio a insultar y a crear mal ambiente, que por un momento piensen si todos esos insultos, esas degradaciones para quienes visten la camiseta, les ha servido para que el equipo salga campeon??? Les pregunto como se sentirian si estuvieran en el terreno de juego y un hincha desde la tribuna lo encienda a putasos ??? Senores la Paz si comienza por casa.

    CDL excelente gestión animo !!!

  23. No faltan los comentarios mal intencionados de algunos que se llenan la boca diciendo “si ven se los dije” eso es pura basura, por Dios entendamos que nosotros somos hinchas de un equipo llamado Santa fe y no Bolillo o pepito o Juanito, sea cual sea los jugadores o cuerpo técnico nosotros como hinchas debemos alentar a toda costa sin importar el resultado o lo que se obtenga , queramos a el equipo de corazón y no de bolsillo o no solo por los ratos en los que se ganan partidos, no por nada somos hinchas de un equipo que no es campeón hace tanto tiempo, pero de igual manera siempre estamos hay cada vez que empieza el torneo no nos dejemos llevar por la calentura de un partido que si vamos al hecho no fue el peor de Santa fe hasta el minuto 82…. Bueno eso es tiempo atrás y espero que la novela se acabe hoy y no cuando pase la siguiente fecha volvamos a lo mismo… por eso invoco al las personas que de verdad tienen corazón santafereño que dejemos que la gente haga su trabajo y nosotros dediquemos a lo que tenemos que hacer….. alentar de corazo…. VAMOS SANTA FE…

  24. Enriquegabriel

    Nadie está libre de que se le presenten situaciónes tristes y dolorosas; en esos momentos se toman decisiónes apresuradas. Cuantos fanáticos de Santa Fe sintieron ese dolor cuando en cuatro minutos se perdio lo que se tenía ganado justamente ?. Con esta consideración se entiende y se acepta la actitud del ténico Hernán Dario Gómez. Cuando hay odio y parcialidad no es justa una determinación que afecta la intergridad de las personas. Desafortunadamente esto es lo que se siente y se respira en la mayoría de los que colaboran en estas páginas que se nos ofrecen generosamente.

  25. Enriquegabriel

    Nadie está libre de que se le presenten situaciónes tristes y dolorosas; en esos momentos se toman decisiónes apresuradas. Cuantos fanáticos de Santa Fe sintieron ese dolor cuando en cuatro minutos se perdio lo que se tenía ganado justamente ?. Con esta consideración se entiende y se acepta la actitud del ténico Hernán Dario Gómez. Cuando hay odio y parcialidad no es justa una determinación que afecta la intergridad de las personas. Desafortunadamente esto es lo que se siente y se respira en la mayoría de los que colaboran en estas páginas que se nos ofrecen generosamente.

  26. Enriquegabriel

    Nadie está libre de que se le presenten situaciónes tristes y dolorosas; en esos momentos se toman decisiónes apresuradas. Cuantos fanáticos de Santa Fe sintieron ese dolor cuando en cuatro minutos se perdio lo que se tenía ganado justamente ?. Con esta consideración se entiende y se acepta la actitud del ténico Hernán Dario Gómez. Cuando hay odio y parcialidad no es justa una determinación que afecta la intergridad de las personas. Desafortunadamente esto es lo que se siente y se respira en la mayoría de los que colaboran en estas páginas que se nos ofrecen generosamente.

  27. Definitivamente este Comite Ejecutivo de Santafe son unos titeres del paisa versero del Bolillo que los maneja como se le da la gana y cada que le da una pataleta deja el equipo tirado (con esta son como tres veces que renuncia). Nos merecemos lo que nos esta pasando pues mientras no haya mano firma y dura seguiremos siendo un equipo del monton. Que pase rápido este semestre que por lo que veo ya se perdió y el Bolillo se largue lo más pronto posible.

  28. cachacaroja

    Se tomo la mejor decisión, pues es este momento un buen técnico esta ocupado, no esta desempleado. eso no quiere decir que piense que el bolillo es lo mejor, nunca me gusto. Las ironias de la vida ahora resulta que los hinchas volvimos a ser lo mejor del equipo, cuando nos trataron de cancer, y esta mañana escuche al de la temporal que le consiguio puesto al Bolillo en Santafe, que dos jugadores del equipo despues del partido se estaban riendo, pero cuando nos eliminaron el semestre pasado en barranquilla ibamos perdiendo 3-0 y el bolillo esta muerto de la risa, ahi si no se dijo nada. En cuanto al comentario 7 de muttley le quiero recordar que no solo Plazas es lo que queda de villegas tambien esta Prieto que es muy poco lo que hace en el equipo, cuando hay herederos de esa calaña es poco o casi nada lo que se puede esperar. En cuando al comentario 8 de zaquezipa estoy de acuerdo me identifico con ese concepto,

  29. La verdad queda un sabor amargo por este novelon que protagonizó Bolillo. No tiene presentacion que haya renunciado por que los hinchas lo insultaron, eso pasa en todos los estadios con todos los equipos, vieron como chiflaron ayer al chelsea al terminar el primer tiempo perdiendo 0-2 contra el Liverpool?.

    Aqui lo unico que queda claro es que Bolillo no esta comprometido con este Santa Fe, otra derrota y volvera a renunciar?. Necesitamos un tecnico que tenga sentido de pertenencia con su patron.

    Umaña despues de perder la final con el Chico, dijo que no seguia, pero siguio otros 6 meses y salio campeon, y todavia sigue como tecnico, llama a los jugadores como Berbia a convencerlos de seguir, de meterlos en el cuento,… otro se habia ido hace rato. Juegan con solo juveniles de las inferiores y el resucitado Victor Cortes… esa comunion es la que necesitamos.

    Otro Ejemplo: Gareca, cuando estuvo en Santa Fe, ese tipo se mataba viajando para dirigir los partidos de Santa Fe de la Copa Libertadores y el torneo local, por que las nominas eran diferentes. Los jugadores se le pararon, el se dio cuenta de eso y renuncio, despues salio campeon en Peru con Universitario y ahora es lider con Velez en Argentina…. En Santa Fe cuando no son los tecnicos, son los jugadores.

    Solo espero que algun dia, algun campeonato, tanto tecnicos y jugadores tengan pertenencia por esta camiseta, para ver si nos colgamos otra estrella.

    De modo silencioso, Farfan debe comenzar a buscar otro tecnico para el proximo semestre. No como se hizo con el Pecoso y Bolillo, que todo el mundo lo sabia menos el Pecoso. Deberia traerse algun tecnico argentino, o al mismo Otero, que equipo de dirige (huila, pasto, quindio), nos la tiene montada y siempre nos gana.

    Por ahora solo queda centrarse en los partidos que quedan, y rogar para que los jugadores corran, metan, que el Bolillo cambie su actitud de perseguido y no vuelva a renunicar, para ver si ganamos los puntos para estar en los cuadrangulares y en la final. (aqui sigue la fé intacta a pesar de lo que pase).

    Que novelon tan harto.

  30. Soy santafereño desde q naci y lo q me importa es el nombre de mi equipo no los apellidos q pasan por el.
    No me gusta el bolillo no me gusto la decision pero en cierta forma era lo mejor en este momento no hay nada de donde escojer y pues este Sr ya lleva un proceso adelantado pues terminelo sea bien o mal terminelo. Me parece q ahora los q se echaron la soga al cuello son los juagadores por el apollo q le diero a este Sr ahora si los veremos defendiendo a los 11 y atacando a los 11 eso espero pq la nomina q tenemos es para eso y nuestro equipo se merece eso coraje berraquera y si se puede con buen juego, mucho mejor tenemos gente para dar un buen espectaculo y ahora vamos al juego
    yo propongo julio, suarez «q no salga tanto o q tenga regreso» najera gonzales y arizala «a pachito lo queremos resto pero arizala esta jugando mejor», anchico derecha, quintero centro cabeza de area y seijas izquierda llendo y viniendo perez armando y arrechea y julio gutierrez los dos lo hacen bien adentro y afuera q se turnen ahh y ellos son los primeros defensores cuando no tengamos el balon
    Que les parece????

  31. Soy santafereño desde q naci y lo q me importa es el nombre de mi equipo no los apellidos q pasan por el.
    No me gusta el bolillo no me gusto la decision pero en cierta forma era lo mejor en este momento no hay nada de donde escojer y pues este Sr ya lleva un proceso adelantado pues terminelo sea bien o mal terminelo. Me parece q ahora los q se echaron la soga al cuello son los juagadores por el apollo q le diero a este Sr ahora si los veremos defendiendo a los 11 y atacando a los 11 eso espero pq la nomina q tenemos es para eso y nuestro equipo se merece eso coraje berraquera y si se puede con buen juego, mucho mejor tenemos gente para dar un buen espectaculo y ahora vamos al juego
    yo propongo julio suarez «q no salga tanto o q tenga regreso» najera gonzales y arizala «a pachito lo queremos resto pero arizala esta jugando mejor», anchico derecha, quintero centro cabeza de area y seijas izquierda llendo y viniendo perez armando y arrechea y julio gutierrez los dos lo hacen bien adentro y afuera q se turnen ahh y ellos son los primeros defensores cuando no tengamos el balon
    Que les parece????

  32. Soy santafereño desde q naci y lo q me importa es el nombre de mi equipo no los apellidos q pasan por el.
    No me gusta el bolillo no me gusto la decision pero en cierta forma era lo mejor en este momento no hay nada de donde escojer y pues este Sr ya lleva un proceso adelantado pues terminelo sea bien o mal terminelo. Me parece q ahora los q se echaron la soga al cuello son los juagadores por el apollo q le diero a este Sr ahora si los veremos defendiendo a los 11 y atacando a los 11 eso espero pq la nomina q tenemos es para eso y nuestro equipo se merece eso coraje berraquera y si se puede con buen juego, mucho mejor tenemos gente para dar un buen espectaculo y ahora vamos al juego
    yo propongo julio suarez «q no salga tanto o q tenga regreso» najera gonzales y arizala «a pachito lo queremos resto pero arizala esta jugando mejor», anchico derecha, quintero centro cabeza de area y seijas izquierda llendo y viniendo perez armando y arrechea y julio gutierrez los dos lo hacen bien adentro y afuera q se turnen ahh y ellos son los primeros defensores cuando no tengamos el balon
    Que les parece????

  33. A ver CDL, segun lo que dice hoy «Los clubes se hacen grandes por sus hinchas»….donde quedo su argumentazo pasado que los hinchas somos el cancer de Santa Fe???….. me imagino que estara feliz porque devolvieron al mequetrefe, poca cosa, cobarde y oportunista de su tecnicazo…… le recuerdo que lo mismo hizo en las 2 selecciones anteriores…… renuncio 2 -3 veces y despues las dejó peor de lo que estaban….. que mal CDL….. lo tenia en buen concepto pero me doy cuenta que usted no es mas que otro vendedor de humo……

  34. A ver CDL, segun lo que dice hoy «Los clubes se hacen grandes por sus hinchas»….donde quedo su argumentazo pasado que los hinchas somos el cancer de Santa Fe???….. me imagino que estara feliz porque devolvieron al mequetrefe, poca cosa, cobarde y oportunista de su tecnicazo…… le recuerdo que lo mismo hizo en las 2 selecciones anteriores…… renuncio 2 -3 veces y despues las dejó peor de lo que estaban….. que mal CDL….. lo tenia en buen concepto pero me doy cuenta que usted no es mas que otro vendedor de humo……

  35. honradoydecente

    Creo que es lo mejor que se podia hacer. No me gusta como Bolillo para a Santa Fe con un solo delantero. Si pusiera a Arrechea con el chileno Gutierrez, se harian muchos goles y no se pasarian angustias. Y regañar a los de la defensa, no es posible que Quindio con 10 y los que nos hicieron los goles solitos solitos, nadie los marcaba. Asi ni el mejor entrenador del mundo puede. y el arquero Julio, que no regale goles, pues esta haciendo lo entodos los partidos.

  36. No se ha ido, todavia es de SANTA FE. Apoyo la decisión, esta renuncia nunca debio haber pasado, y a los que no comparten eso… quien de nosotros no ha querido algun dia de rabieta renunciar al trabajo ??? y luego… nos calmamos, es de humanos no de culebreros o algo asi. VAMOS SANTA FE, UNIDOS SI PODEMOS

  37. Lo mas sensato, si no es Gómez quien? Gottardi? Flotta Padre?? Dragán?? el culebrero es ud. Sr. Edgar Plazas, ud no es más que un rescoldo de la nefasta época de César Villegas, solo a una persona tan ignorante del fútbol como ud. se le ocurre que cualquiera de estas personas es mejor técnico que Gómez, el «Bolillo» la tiene clara si no clasifica se va con todo y «Barrabas», dejemos de ser tan estúpidos y de comerle cuento a los enemigos de nuestro amado equipo, incluido Plazas claro está, no le demos oidas a los comentarios resentidos de los que si están eliminados y vienen aqui a incendiar, mas bien que piensen con quien reemplazan a Quintabani o si le ganaran al Chicó repartiendole camisetas y sudaderas a los arbitros. APOYO TOTAL AL EQUIPO y bien tomada la decisión.

  38. Y los jugadores sera que ahora si los veremos correr un poquito mas?? luchar un poquito mas?? porque tienen que pasar ciertas cosas para demostrar porque los contrataron?? Los jugadores le demostraron su apoyo a Bolillo y porque no lo han demostrado a los hinchas, quienes finalmente somos los que pagamos su salario?? amanecera y veremos. Alguien sabe si el pacto para que Bolillo se quedara es por algunos partidos o va hasta otra rabieta o hasta finalizar el campeonato?? saludos

  39. ¿ o sea que cada vez que pierda un partido miserablemente como el domingo va a lanzar una cortina de humo para evitar que se le critique? Santa fe merece respeto, y traer a bolillo fue un error desde el principio.
    Es cierto que a estas alturas de el campeonato no seria conveniente traer otro tecnico a quemarlo tratando de recomponer el camino, y que institucionalmente hablando lo mas serio es que bolillo termine el campeonato. Pero, por favor, que la junta directiva empieze a buscar UN TECNICO DE JERARQUIA para el otro semestre, porque a este señor le quedo grande el equipo. Que trsiteza por toda l aplata que se pierde este semestre y por nuestros delanteros como Gutierrez, Valencia y Nazarith que seguiran sin jugar.
    PD: CDL, despues de su último blog, la verdad es que no le queda aquello de hablar de pensar con cabeza fria y unirse independientemente del técnico. Prefiero que siga parializando, pero que sea coherente

  40. Lo mas sensato, si es Gómez quien? Gottardi? Flotta Padre?? Dragán?? el culebrero es ud. Sr. Edgar Plazas, ud no es más que un rescoldo de la nefasta época de César Villegas, solo a una persona tan ignorante del fútbol como ud. se le ocurre que cualquiera de estas personas es mejor técnico que Gómez, el «Bolillo» la tiene clara si no clasifica se va con todo y «Barrabas», dejemos de ser tan estúpidos y de comerle cuento a los enemigos de nuestro amado equipo, incluido Plazas claro está, no le demos oidas a los comentarios resentidos de los que si están eliminados y vienen aqui a incendiar, mas bien que piensen con quien reemplazan a Quintabani o si le ganaran al Chicó repartiendole camisetas y sudaderas a los arbitros. APOYO TOTAL AL EQUIPO y bien tomada la decisión.

  41. SFnaciparaamarte

    Paisa, costeño,caleño o lo que sea no me importa. Solo quiero ver a Santa Fe campeo, y si este tipo lo hace, pues bien y si no pues ni modo. Lo que demuestra este episodio es que los jugadores son unos SETENTA H D P, son los que nos tienen jodidos como siempre. Y que vaina que lo mas valioso que tiene el equipo, que son sus hinchas se agarren por defender a seres que cuando quieran dejan todo botado…. EL CANCER DEL EQUIPO NO SON SUS HINCHAS, EL CANCER DEL EQUIPO SON LOS QUE SE PONEN LA CAMISETA SIN SERLO.

  42. OscardiUdeA

    Al margen de la novela de «bolillo» y que hoy Santa Fe no esté todavía en la lista de clasificados, creo que tiene con qué salir campeón. Recuerdo el buen futbol del viejo Alfonso Cañon, las tapadas de ovejero…los clásicos con mi Nacional en la década del 70. Que bueno ese equipo campeón del 75 y que decir del conjunto que en el 78 dirigía Montoya… cómo jugaba al ritmo del «pichón» Rodriguez. De una vez lo digo: Tiene las mayores posibilidades de colgarse otra estrella. Por lo menos creo que ya es hora de cumplirle a sus hinchas.

  43. Solo digo esto, este semestre no fue, otro 6 meses perdidos, una hinchada irrespetada, una dirigencia sin fuerza, unos jugadores irregulares, una formacion equivocada, un planteamiento mal hecho, una preparacion fisica a medias, un arquero cada vez mas bajo de su nivel, una defensa sin laterales e intermitente, unos volantes de recuperacion mal usados, unos volantes de creacion mal posicionados, una delantera desperdiciada, una banca mal equilibrada, pero ante todo una camiseta, una casaca, un alma, un corazon, una razon, un sentimiento, una fe y un amor que nos fueron dados y marcados a fuego desde la cuna a todos los santafereños, siendo una vez mas insultado y pordebajiado por un puñado de «profesionales trabajadores» que no son capaces de entender que cada vez que se arropan con la camiseta de santa fe, no solo se ponen un pedazo de tela, si no se visten de uno de los amores mas grandes que puede nacer y existir en todo un pueblo. Sinceramente esta bofetada y callanada solo se puede llegar a remediar con un titulo, no con perdones ni apoyos, con un titulo, ire a occidental 2 piso y desde alli no insultare, pero tampoco sere alcaguete de esta gente, ire como fiel hincha del león que soy, a ver mi amor querido saltar a la cancha cubriendo las espaldas y pechos de quienes en estos momentos no se lo merecen tener, pero esta vez desde el 1 min hasta el ultimo exigire lo mejor de ellos y el margen de error sera el minimo pues en este momento siento que mas alla del apoyo es hora de exigir resultados y una disculpa, la cual no es mas ni menos que el ser campeon. Esta dirigencia, este tecnico y estos jugadores se deben disculpar de esta forma, dandonos lo mejor de ellos para ser perdonados.

  44. QUE BIEN! La gente de Santa Fe hizo algo muy INTELIGENTE… dejaron la ingenuidad de seguirle el jueguito a los enemigos de Santa Fe y sobre todo a los enemigos personales de Gomez. Que lastima que algunos ingenuos o algunos falsos hinchas, (infiltrados de otros equipos y que trabajan para otros intereses pero que se hacen pasar por hinchas para desestabilizar) sigan con el jueguito.

  45. Pensar que han pasado hasta 2 semanas en que no se escribe nada en el blog y ahora tan pronto el gran Bolillo se arrepiente nuestro blogger escribe su blog, ojalá siga tan pilo con la actualización del blog.

    Sobre el equipo, entramos en la etapa de que ahora solo valen los resultados, sea cual sea el planteamiento táctico y lo demás, pero he ahí el problema, con un planteamiento tan miedoso y con un solo delantero estaremos a la espera de que Anchico se vuelva a enchufar y a meterla, o a que los rivales nos regalen penaltis o a que al pobre Arrechea le pongan una buena bola de gol y los defensas rivales le den un centímetro.

    Si en Ibagué por lo menos no empatamos y si no se nos dan otros resultados, pues empecemos a pensar en el próximo torneo, obviamente sin Bolillo a bordo.

  46. Por ahora todos estos que odian gente como Gomez, Ochoa Uribe, Pinto, etc.. y no se pasan del todo al Pibe etc.. tendran que comerse su rabia y obviamente soltaran su amargura y su veneno, columna tras columna, crónica tras crónica. Que curioso que estos sean los mismos defensores de oficio de Chiqui, Maturana, el Toni DeAvila, El tigre Castillo, Rueda y compañía…. Algun dia nos diran que tienen estos en comun para que los defiendan incondicionalmente y en contra de toda logica y objetividad y que tienen los primeros en comun para que los ataquen. Espero que nos cuenten ese “secreto” pronto, porque a simple vista no es evidente.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar