Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La primera estación de las siete que tenemos: Ibagué. Ganar o ganar es la consigna. Nos enfrentamos al líder y es el termómetro para medir cómo estamos, después de una semana tan candente como esta. Nos urge un resultado positivo y llegar el clásico mejor parados.

Con la ausencia de Juan Carlos Quintero (por acumulación de tarjetas amarillas) y la aparición de Yulián Anchico en la titular (está suspendido pero por la presencia de Carlos Mario Castro con la Selección Colombia Sub17) enfentaremos al Tolima mañana a las 8:15PM.

No hay grandes novedades. La base del equipo será el mismo que jugó contra Quindío el fin de semana pasado. La práctica de fútbol para definir el equipo se realizó hoy en horas de la mañana sin mayores cambios. El equipo estará viajando hoy en horas de la tarde a la capital musical de Colombia.

El equipo formaría así: Julio; Suárez (Bernal, porque Suárez presenta algunas dolencias), Nájera, González, Delgado; Flotta, Anchico, M. González, Pérez; Arrechea y Gutiérrez.

Por último, «Barrabás» Gómez fue sancionado con tres fechas por injuria al árbitro.

Un abrazo y esperemos excelentes noticias este fin de semana. La victoria y el cambio de actitud de los jugadores debe comenzar a partir de ahora.

 

CDL

(Visited 52 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La primera vuelta que di fue en el vientre de mi mamá, ahí entendí que tenía que ser santafereño. 18 años yendo al estadio, cuatro como abonado; dos finales internacionales, una final en torneos cortos y ningún título. Muchas frustraciones, inolvidables domingos de idilio y contados lunes de olvido. Gracias al rojo pude conjugar el verbo “amar”. Técnico frustrado y admirador de todas nuestras glorias. Todos los 31 de diciembre, la primera uva se la regalo al Expreso y la mastico pensando en que “este año sí es”. Celebraciones inolvidables y goles en el recuerdo. Voy con radio al estadio y salgo de él cantando. Si algo tengo claro es que del corazón no me muero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

30 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. JAVIERAGUDELO

    AL CONTRARIO, DIFIERO DE TODOS LOS QUE PLANTEAN NO ASISTIR, LO QUE TENEMOS ES QUE PONER LA CARA O PARA GOZARNOS EL TRIUNFO Y DE PASO ELIMINAR A LAS GALLINAS Y DAR UN PASO MAS A LA CLASIDFICACION, NO HAY DE OTRA, …AHI ES CUANDO SE CONOCE LA VERDADERA HINCHADA, AQUI HAY MUCHO HINCHA DE RADIO Y DE BLOG, EN EL CAMPIN ES QUE NOS VEMOS, TODAVIA PODEMOS !!!!!!

  2. Que curioso que el señor Blogger aparezca de la nada a defender al señor Tecnico de Santafe, a echarnos vainas a quienes no estamos de acuerdo con el, pero en estos momentos de resultados negativos no se aparece, que estara pasando??

  3. Resistenci civil!!!! no al estadio el domingo!! no mas!!! hasta que la dignidad vuelva al futbol bogotano!!! me duele, me apena no estar con mi SANTA el sábado, pero me mame del manoseo!!! Todos: rojos y azules: RESISTENCIA CIVIL: NO AL ESTADIO EL SABADO

  4. Hola a todossss.
    Con la desazon propia de los resultados, tristeza y dolor por la forma como nos acaban con nuestro equipo, porque en lo unico que podemos estar totalmente de acuerdo es en que se terminan los plazos y que el futuro mismo del equipo esta en peligro, solo queda apoyar en esta ultima oportunidad, en el clasico, y ojala que por encima de las lerdas y miedosas estrategias del ‘tecnico’ los jugadores saquen adelante al equipo, ojala sin flotta ni mario ni nazarith, POR FAVOR.

    Quisiera alguien del blog me contara si hay fecha de copa postobon esta semana ya que tenemos 3 jugadores suspendidos para el clasico, 2 por amarilla, anchico y julio y pacho por roja.
    En cualquier caso seria mejor que jugara anchico ya que con el nivel de julio, no haria mucha falta.

    Ojala el ‘tecnico’ (?), deje jugar al equipo y coloque 2 delanteros (arrechea y julio, NUNCA NAZARITHHHH por favor).

    Bueno, esperando por la ultima esperanza, hasta pronto a todos. Gracias.

  5. Lo dicho -tras la nueva derrota de Culillo Gómez con su tenencia de balón y futbolito de toque lateral- CDL se iba a volver a desaparecer, el entusiasmo de escribir a diario le duró lo que duró la esperanza del equipo. Ahora sí huele a eliminación de nuevo, necesitamos sumar todo de local, incluyendo el clásico, y por lo menos 3 afuera, aunque serían más bien 4, o sea una victoria y un empate. El problema no son los números, el problema es que con ese fútbol timorato de Culillo Gómez la misión se ve casi imposible. Ojalá esté equivocado y el técnico y los jugadores se hagan matar sin hacerse expulsar y por sobre trodo ataquen y metan goles a ver si se nos hace el milagro y entramos a los cuadrangulares. Lo que sí está claro es que jugadores como Pacho Delgado, Mario González, Flotta e incluso Pérez, no tienen cabida en el equipo si queremos hacer algo.

  6. GuerreroAlbirrojo

    Ayer vi en Cúcuta, en juego contra el Real. Dos cosas a destacar: Portocarrero, un mariscal en el área, impasable por arriba y muy seguro por debajo; sus cierres son precisos y no se complica cuando tiene que reventarla, que parecido con Najera y González, verdaderos coladores.

    El otro me duele, el Cocho Patiño: un león ayer en Cúcuta.

    Por qué fracasan cuando están en Santa Fe y llegan a otro equipo y son figuras?, el caso del Cocho no es el único, la lista es interminable, solo dos: Tapias y Cortés.

    Contra Millonarios no se puede empatar, en ese clásico, por las complicaciones de nómina que tiene el Bolillo y con la necesidad de ganar, tendrá que mostrarnos de que está echo, el empate no sirve.

  7. SOY DE MILLOS Y VOY AL ESTADIO LOS DOMINGOS O MIERCOLES PERO ESTA VEZ AL UNISO AMIGOS SANTAFEREÑOS.»NO AL ESTADIO» Y COMPLEMETO OJALA NO LO PASEN POR TV. Y CON TODO EL RESPETO QUE MEMERCENSEÑORES FORISTAS. NO PERDIERON POR EL ARBITRO. ANTES SE SALVARON QUE LA EXPULSION FUERA A LOS 25 SEGUNDOS DEL PRIMER TIEMPO O NO SEÑOR «GORDO FLOTTA»

  8. LEONPALESTINO

    Creo que este bolillo Gómez es hasta de malas, después de pasar esa vergüenza de la fallida renuncia, después de haber aplacado las aguas, después de llegar a cambiar su filosofía y atreverse a pensar en jugar con dos delanteros contra el Tolima, viene ese petardo, prepotente que se disfraza de arbitro y desbarata todo con esa expulsión. Decir que se veía venir es mucho aventurarse, antes del minuto una tarjeta amarilla, negro pronostico, y antes de los 6 minutos una roja, se hacía realidad el negro panorama. A bolillo lo único que le queda es hacerse un baño con las 7 hierbas a ver si sale de tantas embarradas, tanto laborales como personales, embarradas que están arrastrando al abismo a Santa Fe.

    Ya en lo futbolístico me atrevo a decir que deberíamos plantear que los partidos para Santa Fe deberían durar tan solo 80 minutos, porque hasta ahí el equipo controla las cosas, después no se si es que se cansa, se desconcentra, se aburre o que le sucede, pero en ese lapso es el fatídico, es donde se están perdiendo los puntos. Aun estamos vivos, no está lejos el octavo lugar, a luchar y a ganar, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

    Para terminar, quiero manifestar mi disgusto, desagrado, desazón, con las actuaciones de Julio, se está haciendo un gol por partido y eso es muy grave para cualquier equipo del mundo. Creo que es hora de dejarlo descansar unos partiditos, tanta selección y tanta pantalla cansan. Y si no me creen, vean por donde entra el balón del tiro libre y para donde estaba jugado julio cuando la pelota entra.
    ¡¡¡DALE LEÓN, DALE LEÓN, DALE LEÓN !!

  9. NO MÁS.LA RESPUESTA DE LA HINCHADA DE AMBOS EQUIPOS ES NO IR EL DOMINGO AL MAL LLAMADO «CLÁSICO» .SERÁ EL CLÁSICO DE LO HAZME REIR,DE LOS ELIMINADOS.EL CLÁSICO DE LA SINVERGUENSURA,DE LA RIDICULEZ,DEL DESPRESTIGIO,NO MÁS.NO PUEDEN LOS DIRECTIVOS ,EL «BOLILLO» Y JUGADORES ESCUDARSE DE UN MAL ARBITRAJE,PORQUE LA CAMPAÑA DEL EQUIPO DESDE QUE ASUMIÓ EL SEÑOR GÓMEZ LA DIRECCIÓN DEL EQUIPO ES NEGATIVA EN TODOS LOS ASPECTOS.MIENTRAS CONTINUE ESE SEÑOR COMO D.T. NO HARÉ EL MÁS MÍNIMO ESFUERZO EN FAVOR DE SANTA FÉ.

  10. diegofcazul

    Hinchada de Millos y Santafe es hora de unirnos entorno a a un objetivo comun exigir respeto por parte de directivos, jugadores y cuerpos tecnicos de nuestros equipos NO MAS!!… no entremos el proximo fin de semana al Nemecio… q sea el clasico de la soledad ..pq siempre nosotros apoyanod gastando tiempo y dinero en equipos sin futbol sin garra sin corazon IRESPETANDO A BOGOTA!!!! q mejor manera de hacerse sentir …uniendo estas hinchadas q en el fondo somos lo mismo…. vivimos de ilusiones nos venden espejismos y alfinal siempres terminamos desilusionados… NO A LA ASISTENCIA AL CLASICO!!

  11. Hola a todos, igual, ad portas del ‘delirium tremmens’, osea requeteeee aburrido, y eso que ya ‘sabia’ lo que iba a pasar. No saben cuanto me duele haber tenido la razon, expresada en mi comentario corespondiente al N0. 1 de este blog.

    No se ya que vamos a hacer, uno trata de confiar y creer en ese bolillo pero es que el se encarga, cada vez mas, de demostrarnos su ineptitud, incapacidad y desaactualizacion, mostrando un equipo timorato, sin ideas, sin variantes, alineando gente que por favor, YA NO MAS (disculpenme pero vieron a flotta, planchas a los 20 segundos y nada de marca ni corte ni NADA DE NADA ????, y mario es que jugo ????), lo exprese ya en este blog y por lo menos gaborrojo ya esta reconociendo lo de flotta, pero el tecnico, sigue empecinado en colocarlo, y asi no saldremos adelante.

    Bueno, un nuevo fracaso, que dolor, y como segun bolillo los clasicos son para empatar(asi dijo en el pasado clasico), que podemos esperar; lo peor, en las directivas nadie toma decisiones, claro que hasta mejor porque si son como la de comprar a nazarith por 1.5 millones de USAS, mejor que no sigan haciendo nada.

    Oscuro y trizte panorama, solo se cen negros nubarrones en el horizonte, por DIOS que alguien con acceso a las directivas hagan algo sensato para corregir el rumbo, aun hay tiempo.
    Gracias.

  12. Con qué nos saldrá CDL esta vez, con algo parecido a lo del Bolillo. Hay una cosa muy clara y perdonen que sea reiterativo: NO TENEMOS PESO ARBITRAL. A todos los equipos locales les ayudan excepto a nosotros. Es cierto que lo de Pacho Delgado fue una completa estupidez, pero ustedes creen que a Nacional, América, Millonarios, Junior o cualquier otro equipo le hubieran expulsado al jugador… Ojalá Farfán trabaje y se haga sentir para que no nos sigan dando pito, porque eso puede ser la diferencia entre ganar o perder un campeonato. De nuestro gran técnico ya no se sabe qué esperar… ¿cuando será que el Culillo Gómez pone a Mosquera, Gutierrez y a Arrechea juntos? También está claro que Pérez no es el gran jugador que nos vendieron y que si juega siempre es porque es el típico jugador que le encanta al Bolillo, al igual que Mario González, mucho tilín, tilín y nada de paletas. Flotta a quien muchas veces defendí, sin comentarios. En conclusión, no tenemos la super nómina, pero sí lo suficiente como para estar entre los 8. Ojalá resucitemos en el clásico.

  13. pedrito2009

    Estimados y queridos santafereños: Estamos en otro de esos momentos críticos que suelen suceder a lo largo de los últimos 34 años, y en especial de los últimas 12 años…lo mismo de siempre: se empieza el torneo con ganas, sueños y deseos y al final caemos en el desespero y en las cuentas estadísticas y matemáticas. Ya hasta tenemos el DECALOGO DE LA MEDIOCRIDAD que nos ha definido de manera analítica el Señor ROJOSANGRE….Pero como la idea es sacar ese OPTIMISMO que cada vez esta más herido…aqui van unas sencillas cuentas (que ahora están mas complicadas que las de la Selección Colombia)…Debemos ganar los tres partidos del Campín ante: Millonarios, Nacional y Pasto….¿se puede?…claro que se puede mientras el DT no se le ocurra a los 35 minutos del ST de colocar un delantero más….¡¡que desperdicio en Ibagué!!!…como es factible que deje en la cancha a Gutierrez solo y perdido en Ibague….. Era indispensable el incluir a Mosquera y Arrechea desde los 15 del ST…PERO NO… en fin…. Analicemos ahora a los visitantes (los de la letra C): Cucuta, Caldas y Cali…de ahi necesitamos 4 puntos….GRAVE… pero posible…. Es decir de los 6 partidos restantes: necesitamos ganar 4 y empatar 1 …. y eso esperando que el resto de equipos clasificados sumen poco…. y una última consulta para aprobación…que he denominado los 10 interrogantes básicos(ya que el decálogo esta listo):
    1. Que hacemos con Flotta?
    2. Que hacemos con Perez y su mediocridad?
    3. Que hacemos con Gutierrez, Neculman, Nazarith…que a veces si y a veces no…
    4. Que hacemos con Delgado?
    5. Que hacemos con Gonzalez?
    6. Por que no juegan Seijas, Mosquera, Alvarez…que son mas?
    7. Por que esperar el gol del contrario para mover las fichas?
    8. Por que siempre de a 5 tarjetas por partido?
    9. Por que a Millonarios no lo sancionan por indisciplina de los hinchas, de los jugadores y a Santa Fe se las cobran todas?
    10. Que hacemos con esos arbitros tan «malintencionados, mediocres y sospechosos» como el de Ibague….?

    Creo que VIENE LA 7….. Bye….Mucha FEEEEEE!!

  14. Sr Rojosangre08 pobres la personas que viven alrededor suyo, sinceramente no he visto una persona tan negativa en la vida como usted , no lo puedo creer que una persona se tome todo ese tiempo para escribri algo asi , la verdad estas como para una visita al psiquiatra te la recomiendo…
    1. Un expulsado por partido.= Acaso a usted le parecio justa la expulsion???

    2. El equipo que lo único que sabe plantear es defenderse teniendo el balón, pero de manera intrascendente, jugando para atrás, y sin ningún tipo de aspiración de ganar= El partido de ayer fuen donde menos se le vio lo que usted dice.

    3- Y nosotros, sólo un tiro directo al arco rival en todo el partido. En este caso, cabezazo entre Arrechea y Pérez (minuto 40 del segundo tiempo). La otra jugada fue la de Bernal, pero le entregó el balón al defensa rival.= Acaso el tolima hizo mas ??? la diferencia la hizo marangoni en un tiro libre.

    4- Cada tiro libre lo cobra cualquiera, de cualquier forma y sin ninguna sorpresa; y si lo cobra Pérez, a quien trajimos supuestamente para contar con esa alternativa (como lo hace Tolima con Marangoni), lo estrella SIEMPRE contra la barrera.= entonces segun usted sera qu a O Perez no le da gana de hacer el gol de tiro libre???

    5. Nos entran por derecha, nos entran por izquierda, Delgado que se resbala, o Suárez que no tiene regreso, o Anchico que se descacha, o Flotta que se equivoca en el pase, o González que comete una falta al pie del área de las 18. =No me perece que esto sea una constante en el equipo acaso ayer el tolima no se equipo incluso hubo momentos en que el publico lo chiblaba por santa fe se veia mucho mejor

  15. A nosotros nos roban porque siempre nos atacamos internamente. Se destila odio por los jugadores, tecnicos y directivos. Ustedes no vivieron lo que era apoyar a un jugador y darle tiempo para que triunfara. Por eso es que los jugadores no tienen sentido de pertenencia porque nosotros los hacemos sentir rechazados. Si quieren saber que es lo que Santafe tenia diferente hace 34 temporadas, la respuesta es simple una verdadera HINCHADA y no un grupo de resentidos agazapados y dispuestos a destruir todo con el fin de defender sus obtusas ideas. Todo el mundo esta tratando de hacer algo y las circustancias no se dan. Hagamos un frente unido contra tanta porqueria que ronda al futbol colombiano y pongamonos una sola camiseta, la del glorioso y HONESTO Santafe. Cuantos pueden decir lo mismo? APOYEMOS que no quiere decir no opinar o criticar, y veremos los resultados.

  16. Estará Feliz Corazon de Leon ……. según usted y su tecnicazo deben estar rebentados de la dicha por ese gran juego que pregona su vendedor de humo….. ROJOSANGRE como siempre muy de acuerdo, un muy buen análisis……. y ahora CDL??? …que paso con «el cancer» de equipo???…..tambien es culpa nuestra que su tecnicazo deje la carne en la casa y lleve las mismas mazorcas de siempre verdad?… mario, jairo, los pachos, flotta…etc…. y Nazarith, Néculmn, Seijas, Mosquera. Gutiérrez y Arechea nunca han jugado juntos…por eso perez tenia a quien tirarsela en medellin pero aqui???…… lo felicito CDL sus argumentos cada dia son mas parecidos a los del finado septimo campeoni…. por el momento seguire leyendo a plazas, a Leon.Cardenal y a Cardenal rojo que SI SON OBJETIVOS Y NO COMO USTED Y EL VENDEDOR DE HUMO….. UNAS COMPLETAS FARSAS!!!!

  17. Y ahora, esta derrota tambien es culpa de nosotros los contradictores del tecnico?. Me imagino que Corazon de Leon desaparecera por un buen tiempo, como es costumbre en el ultimo mes. lastimo, empezo empezo muy bien en el Blog, respetando las opiniones de los demas y teniendo una posicion neutral. Pero sus ultimos escritos dejan ver que se volvio un fans mas del Bolillo. No vayan a sacar que fue que el arbitro, que el viaje, la expulsion ( hace ocho dias perdimos con un hombre de mas), los problemas de la semana, que madreban al tecnico etc. Por menos a esta epoca del torneo ya se sabia que iban a sacar al Pecoso, y el equipo entre a los ocho. Unos pocos diran que otras vez las plañideras llorando al Pecoso, pero recuerden que el Bolillo llego a superos lo hecho por Pecoso en Santafe, y hasta el momento no lo ha logrado. Creo que lo que mas le preocupa a los dirigentes es la taquilla, por algo sera que cada vez vamos menos al estadio, por parte los ultimos partidos no he ido y creo que sera al primer clasico que voy en mucho tiempo, y cuando voy no madreo, asi el equipo juegue mal.

  18. rojosangre08

    DECÁLOGO DE UNA DERROTA MÁS QUE ANUNCIADA

    Nada nuevo. Una vez más, harina del mismo costal. Sigue la farsa, sigue el circo.
    1. Un expulsado por partido.
    2- El equipo que lo único que sabe plantear es defenderse teniendo el balón, pero de manera intrascendente, jugando para atrás, y sin ningún tipo de aspiración de ganar.
    3- Y nosotros, sólo un tiro directo al arco rival en todo el partido. En este caso, cabezazo entre Arrechea y Pérez (minuto 40 del segundo tiempo). La otra jugada fue la de Bernal, pero le entregó el balón al defensa rival.
    4- Cada tiro libre lo cobra cualquiera, de cualquier forma y sin ninguna sorpresa; y si lo cobra Pérez, a quien trajimos supuestamente para contar con esa alternativa (como lo hace Tolima con Marangoni), lo estrella SIEMPRE contra la barrera.
    5- Nos entran por derecha, nos entran por izquierda, Delgado que se resbala, o Suárez que no tiene regreso, o Anchico que se descacha, o Flotta que se equivoca en el pase, o González que comete una falta al pie del área de las 18.
    6- Faltando menos de 10 minutos, supuestamente vamos controlando el partido o sacando el resultado, pero como siempre (Chicó, Quindío, Junior, Tolima, Equidad, etc, etc), llega el gol del rival.
    7- Al técnico, una vez más, lo coge ese gol dormido, y sólo pasados 5 minutos, o más, medio despierta y se decide a meter a uno o dos delanteros, como para que digan: ¡Uy, qué técnico tan arriesgado, se decidió a ganar o a que lo goleen!
    8- Y como ha pasado todas las veces, sucede lo segundo, o no nos golean, pero en todo caso perdemos.
    9- Al final, es que el árbitro, es que la expulsión, es que La Equidad es un equipazo, es que la hinchada no apoya, es que, es que, es que…
    10- Los directivos jamás se pronuncian, no dicen nada, también duermen, demuestrando una vez más que le tienen miedo al técnico.
    11- La nevera llena, y el equipo muerto del hambre. Nazarith fuera del grupo, Néculmn ni lo determinan, Seijas en la tribuna, Mosquera en la banca y Gutiérrez o Arrechea, que los meten y les dicen: «Tiene 5 minutos para arreglarme este partido, para darle vuelta».
    12- La hinchada cacarea pero de ahí no pasa. Sigue dormida, cataléptica, haciendole el juego a estos sinvergüenzas que secuetraron nuestro equipo para explotarlo como un negocio privado y familiar, en donde la hinchada no tiene ningún tipo de participación, como se demostró ampliamente con lo que pasó la semana pasada.

    NO MÁS, NO MÁS, SANTA FE PARA LOS SANTAFEREÑOS. DEVUÉLVANNOS NUESTRO EQUIPO.
    Ya ni dignidad queda en Santa Fe.

    DECÁLOGO. Conjunto de normas o consejos que, aunque no sean diez, son básicos para el desarrollo de cualquier actividad. REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA.

  19. Tolima 2 – Santa Fé 1. Y ahora qué? Estamos mas perdidos que jabón en agua honda.Más perdidos que cucaracha en baile de gallina.Sigan creyendo en el famoso «bolillo».Es el peor técnico que ha llegadoa Santa Fé en los últimos años.Será que Mario González es mejor jugador que Mosquera?Cuántos goles ha hecho Mario González desde que el «bolillo» le dió la titularidad? Será que Flotta le pasará el 10% de su sueldo al «culebrero»? Será que el juvenil Vargas no merece una oportunidad en el arco de Santa Fé? Y asómbrense:todos los goles se originan por el lado de F.Delgado.

  20. De la misma ralea de los que le dieron campeonatos a America, Nacional y Millonarios, este perro es otro bien cebado por la mafia. Que no se nos olvide Roman, Roman, Roman, Roman……que ni se pretenda pitarle de nuevo a Santafe. Maldita corrupcion de este triste pais.

  21. Hola a todos, especialmente a cachacaroja y gaborrojo, quiero aclararles mi posicion frente a flotta. Estoy de acuerdo en que debe haber quien(es) hagan el trabajo ‘sucio’ que llaman, pero hacerlo bien, el lio es que flotta NO MARCA, revisen con desapacionamiento la labor de flotta y veran que NO recupera una pelota, es demasiado burdo y falto de tecnica, asi que no recupera casi nunca, lo sacan muy facil y entonces recurre a la falta y se gana amarila a cada raro. Ademas su torpeza cuesta demasiado, recuerden el clasico que ganabamos 1-0 y ese penal infame, sin necesidad empujo a robayo en el area con la pelota ya rumbo a la final y que por falta de recursos nos costo ese empate(con esos 2 puntos habriamos clasificado a finales, recuerden); frente a junior, el 2 gol fue una bola que perdio cerca al area de junior, el equipo quedo jugado(el debia estar cuidando el medio campo, no tan arriba) y ahi perdimos el juego, y en general sus actuaciones son desastrosas, que mas quisiera yo que fuera un buen volante de marca que tanta falta nos hace(ahi tenemos a torres y osneider, mucho mejores que flotta, seguro). No es odio hacia el, es solo futbolistica mi apreciacion. Gonzales cuanto crei en el, pero es demasiado pasivo, ojala como dije, me equivoque y esta noche juegen muy bien y ganemos pero sinceramente no lo creo.
    Bueno, hasta pronto y ojala no los alineen esta noche y asi, seguramente podamos ganar.

  22. Para nemoside y demás detractores de Flotta: Yo soy consciente de k Flotta no es el más dúctil con el balón pero que yo sepa en un ekipo de fútbol no todos son armadores, esos son los ekipos de barrio, los profesionales también tienes volantes de contención lo k es Flotta; lo ideal es k los volantes sean mixtos, pero también hacen falta los k meten, como Gatusso, pork ellos son los k meten miedo y meten su patada cuando toca. Lo k pasa en Santafe y la razón por la cual muchos -injustamente- le caen a Flotta es k los llamados volantes a crear en vez de atacar y hacer pases hacia adelante prefieren jugar a la tal tenencia de balón así sea hacia a trás y así sean pases comprometedores a Flotta y a la defensa; si fueramos un ekipo más vertical y ofensivo Flotta tendría menos trabajo y por consiguiente menos errores. Lo de Mario González es otro caso, este es un jugador con talento pero intermitente y pecho frío, igual al comienzo de campeonato mostró cosas interesantes, lo k sí es un grave error del Bolillo es desaprovechar al mejor jugador del equipo: Mosquera, en todo caso toca a poyar a los k jueguen. ¡Vamos mi Santafecito por la 1ra victoria de visitante¡

  23. cachacaroja

    Difiero de los que hablan mal de Flota y Mario Gonzalez, el primero se gano el puesto a puro pulso, les recuerdo que el es jugador recuperador o de marca no es un l0, o como lo llamen ahora armador, y el segundo tiene condiciones lo unico que le falta son ganas, entrega, sacrificio, amor por su oficio. Esperamos que ahora con Gutierrez y arrechea se vea mejor el equipo y lleguen los goles.

  24. rojosangre08

    El único partido realmente contundente del actual Santa Fe, fue aquel 5-0 contra Nacional, en el que por estar Culillo recién llegado, los jugadores actuaron sin ataduras y desplegaron todas sus condiciones, sin los inventos de culebreros como el que nos tocó.

    Ya para el partido siguiente, les empezó a meter cucarachas, y regañó a Seijas por jugar tan suelto, a Mosquera por hacer la individual, y a Anchico por subir tanto buscando la media distancia; y hasta ahí fue. Desde ese partido estos jugadores no sonríen pues se han vuelto ahora exclavos de un sistema que hasta hace más de 20 años dejó de ser vigente.

    De ahí en adelante, les metieron que para que ganar por 5 goles, para que desgastarse sin raz´n, cuando basta con mantener el arco propio en ceros, esperando a ver quien se sale de ese fútbol perfecto de estos mediocres, y se equivoca y hace un gol.

  25. LEONPALESTINO

    Estoy de acuerdo, el análisis de hoy es un poco tacaño. Si se juega con esa alineación si será una verdadera novedad y le dará gusto a gran parte de la afición Santafereña.
    ENERGIA POSITIVA ¡¡¡ DALE LEÓN, DALE LEÓN, DALE LEÓN !!!

  26. CDL se me quedo corto hoy en enalisis… «No hay grandes novedades» y… «El equipo formaría así: (..)Arrechea y Gutierrez»- Casi nada, va con dos delanteros segun eso ??
    VAMOS LEON. UNIDOS SI PODEMOS

  27. Hola a todos, como yo sufridos Santafereños, que bien, ese bello nombre de nuestro equipo nos describe, se debe tener MUCHAAA FEEEEE, para seguir creyendo.
    Pero no, que tristeza, sin querer ser negativo, pero viendo la alineacion(probable) en la que estan, para NO CREER, flottaaaaaa y mario gonzalez, QUE PODEMOS ESPERAR ????????????. Positivo NADAAAA, por lo menos yo, ya veo el desenlace, nueva derrota, el tecnico (????) diciendo que jugamos muy bien, le gusto el equipo, pero la suerte no nos acompaño, pero faltan 18 puntos y el equipo esta ya casi listo, y seguira esta burla. Dios quiera, yo me equivoque, de veraz me gustaria, pero si juegan ese par de petardos(flotta y gonzales), pòdria apostar que seguiremos con 15 puntos el lunes proximo.
    Y CDL, seguira pidiendo respaldo para bolillo, pero y CUANDO PEDIRA RESPALDO PARA NUESTRO SANTA FE ????.
    Gracias y Dios ilumine a ese tecnico y no incluya este par de malos jugadores el sabado en ibague.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar