Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Voy a los toros

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Aquí comienza todo, cuando hace algo más de cinco años, un inquilino desatinado del llamado Palacio de Liévano, quiso tomar como bandera de su desmedida ignorancia una batalla contra muchos colombianos pertenecientes a lo que algunos llaman una minoría. El insulso(...)

Continuar leyendo

Enelcallejon.webnoder.es Vuelven los toros a Bogotá en enero de 2017, el IDRD adjudicó los destinos del coso de la calle 26 por un año y con posibilidad de prórroga al grupo empresarial -Colombia Taurina- (Asocio de la Corporación Taurina de Bogotá y Cormanizales) San(...)

Continuar leyendo

Redacción: Javier Baquero – Jaba / Manizales – Colombia. Roca Rey, regresó a Manizales, está vez como matador, ya el año pasado había salido por la puerta grande del Redondel Sonoro de la capital caldense. Desde ese niño con futuro a hoy existe mucho(...)

Continuar leyendo

Cali – Colombia. Si bien cierto que los taurinos hemos respetado las divergencias de criterio con todos aquellos que no gustas de las actividades taurinas, incluso nos hemos dejado maltratar al punto de que muchos han recibido insultos y otros golpes, también es cierto que la(...)

Continuar leyendo

Cali – Colombia. Con cuarteta de nacionales se abrió la Feria de Cali. Un encierro bien presentado, con edad y peso más que reglamentario un festejo largo, tedioso y con el cemento duro, duro. La tarde que abrió la feria no fue tan lucida como muchos hubiésemos querido.(...)

Continuar leyendo

Bogotá – Colombia. Carteles de alta filigrana fueron los entregados por Cormanizales para lo que será la Feria 61 de la capital caldense. Juan Carlos Gómez, Gerente de la Corporación Taurina de Manizales – Cormanizales, dio a conocer las combinaciones para la edición(...)

Continuar leyendo

A seis meses que el señor Gustavo Petro deje el Palacio de Liévano, no deja su obsesión por evadir el cumplimiento de lo ordenado por la Corte referente a la apertura de las puertas de la Plaza de Toros de Santamaría para la realización de espectáculos taurinos. Son varios(...)

Continuar leyendo

Manizales – Colombia. Dice el adagio popular, ¿Cuándo será ese cuándo? Y yo después de lo vivido en la ciudad de Manizales le agregaría,¿hasta cuándo? La verdad no soy yo el único que piensa esto, hasta cuando, pero no entiendo porque no lo dicen abiertamente, hasta(...)

Continuar leyendo

Bueno, Malo y Feo: Con los Achury Lo Bueno La magnífica entrada, más de tres cuartos. La disposición de los dos diestros nacionales en sus respectivos toros. El capote de Manuel Libardo en sus dos toros. La vara de Cayetano Romero al que abrió plaza. La pelea que brindaron(...)

Continuar leyendo