Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El joven matador de toros vallecaucano Luis Bolívar se prepara en tierras mexicanas con miras a sus compromisos en Colombia.

Bolívar hoy tentó en la dehesa de tlaxcalteca, propiedad de José María Arturo Huerta y mañana hará lo propio en la ganadería de Montecristo, de propiedad de Germán Mercado Lamm.

Victorino Martín, apoderado del colombiano, quiso que previo a la llegada a las plazas de su país toreara una buena cantidad de vacas en tentaderos. Hay que recordar que la intensión de Martín es que en el 2007 Luis Bolívar se vea anunciado en una cantidad importante de plazas mexicanas.

Luis Bolívar asistió por primera vez el domingo a la Plaza México donde presencio el triunfo del maestro y paisano César Rincón. Bolívar aseguró a los medios de comunicación que está ansioso por hacer el paseíllo en la Plaza de toros mas grande del mundo y "Espero ya estar vestido de torero y escuchar los olés que te queman la sangre”, igualmente aseguro el colombiano que “el público está muy metido en las faenas pues cualquier detalle lo agradece".

Bolívar es esperado en Colombia con mucha expectativa luego de su temporada española.

 

 

(Visited 73 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Javier Baquero - Jaba es un periodista que desde muy joven decidió tomar como rumbo las comunicaciones, pero sobre todo lo relacionado con el mundo de los toros y en especial el desarrollo de la fiesta taurina en Colombia y en torno a los Colombianos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. NO estoy deacuerdo con que eliminen estos foros taurinos.

    es bueno este tipo de foros, para que se note que la mayoría ( incluyéndome ) estamos a favor de la vida y que ella siempre esta por encima de lo demás.

    los comentarios del publico hablan por si solos. 😉

    ——–

  2. Deberia darle pena ser un ente que aun no ha superado la etapa de creerse superior ante los componenetes de la naturaleza. Me imagino que su esposa lo golpea y en venganza usted va a ver como maltratan un animalito.
    Si no fuera por que la plaza de toros arquitectonicamente es una belleza, estaria de acuerdo en que la demolieran con dinamita, para acabar con esta absurda masacre de animales.

  3. malditos asesinos como se pueden divertir viendo sufrir a un animal, esa costumbre tan barbara, si se quieren divertir con sangre porque no ponen empezando por usted a los que asisten a las corridas en la arena y sueltan leones asi como en el circo romano

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar