Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los galenos sugirieron al matador de toros español, Alejandro Talavante, se someta a una cirugía en el codo derecho, lo que sin duda le ocasionaría perder parte de la temporada planteada en tierras colombianas.

Talavante sufrió esta lesión en el año 2004, cuando fue objeto de un peligroso percance en la plaza Blanca en Murcia, donde se fracturó el húmero derecho.

El torero fue operado en su momento, pero necesita someterse a una nueva cirugía. La intervención recomendada por los médicos permitiría a Talavante recuperar la funcionalidad del codo en un cien por ciento.

Su apoderado, Antonio Corbacho, dio a conocer a los medios de comunicación que el diestro cuenta con nueve fracturas en el codo derecho aseguradas con “un montón de clavos, tornillos y cables que le están fastidiando”.

Adicionalmente, Corbacho afirmó que el torero “además tiene el nervio cubital presionado y los médicos recomiendan quitarle una serie de cosas para que tenga más movilidad".

Según el propio torero luego de la lesión en el 2004 ha venido trabajando para recuperar la sensibilidad del nervio, pero con el tiempo los tornillos se adhieren de forma irregular a la piel y le fastidian a la hora de entrar a matar, especialmente cuando pincha".

El apoderado de Alejandro Talavante señaló que espera la intervención de su torero, la cual genera un tiempo de recuperación breve, lo que en principio haría descartar la comparecencia en la Feria de Cali, más no en la plaza de toros de Santamaría. Talavante está anunciado en la capital de Colombia el día 28 de enero, mientras que en Cali torearía el 28 de diciembre.

En fin, esperemos como evoluciona la recuperación de la cirugía para contar con su presencia en plazas colombianas.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Javier Baquero - Jaba es un periodista que desde muy joven decidió tomar como rumbo las comunicaciones, pero sobre todo lo relacionado con el mundo de los toros y en especial el desarrollo de la fiesta taurina en Colombia y en torno a los Colombianos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Por la dignidad de mi casa y otras plazas

    Hoy tengo un compromiso con mi sentir, más que con la prudencia, aunque recuerdo siempre que la novena de(...)

  • Bogotá

    Corrida de honestidad en Bogotá

    Lo que no se vio en la tercera corrida de Bogotá En las horas de la mañana se realizó una(...)

  • Colombia

    Corrida interesante en Bogotá

    Casatoreros Colombia presentó el segundo cartel de la temporada bogotana, con una nomina de rehileteros y el debut en(...)

  • Bogotá

    Primera tarde de toros en Bogotá 2020

    Comenzó la temporada taurina en la plaza de Toros de Santamaría y muchos aspectos pasan desapercibidos, por eso Voyalostoros se(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

32 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. NO PUES QUE PESAR, LA VERDAD NO ES QUE LE DESEE LO MEJOR EN SU CIRUJIA, UNA PERSONA COMO ESTA MERECE EL MISMO TRATO QUE RECIBE GARAVITO O ALGUN OTRO DE ESTOS ENFERMOS PERSONAJES!!!! NO MAS OLE!!!!!!!!!!!!

  2. 21. Por Enigma72 – VIE 15 DIC 2006 03:04 PM.Em imagino que todos los que esta en contra de la Fiesta Brava son vegetarianos no?
    ———————————————-

    Por que lo imaginas???
    yo no podría hablar por los demás , pero como yo hay muchas personas que somos vegetarianos , me imagino que no te imaginas cuantos.
    muchos somos consecuentes con nuestra forma de ver , apreciar y valorar la vida al punto de llegar a vegetarianismo, el cual en mi caso me ha dado mas conciencia de mi entorno y mi interacción con el, de llevar una buena vida en todos los aspectos y sentirme mejor que nunca en mis 12 años de vegetariano, es mi orgullo.

    que tan bien se siente 😉 eso si que no lo imaginas.

  3. Enigma72, Así es, no estoy de acuerdo con ninguna de las actividades que mencionas, y no seré monja de la caridad, pero si soy una buena persona. En cuanto al vegetarianismo creo que es una decisión a la que todos debiéramos llegar, sin embargo no creo que pueda compararse el sacrificio de una animal por deporte con el sacrificio (también doloroso)de un animal para saciar el hambre. Aunque insisto también es doloroso y debe reglamentarse el sacrificio animal para alimento.

  4. Al fin en algo estoy deacuerdo el algo con enigma72 pero entonces si esta reconociendo que la “fiesta brava” es algo cruel para los animales muy bien por algo se empieza, igual no estoy de acuerdo ni con las peleas entre animales ni cualquier tipo de violencia que tenga que ver enter animales; si es por cadena alimencia y se hace en una forma tecnica donde no sufran los animales.

  5. Me imagino que los “pacifistas” que van a insultar y a lanzar a objetos a los “violentos” que asistimos a las Plazas de Toros harán lo mismo frente a los Frigorificos (Mataderos municipales(, sitios de peleas de Gallos, peleas de perros, carreras de caballos, etc. Y me imagino que deben ser una monjas de la caridad.

  6. Si la ignorancia es de Javier y a todos los que les gusta este espectaculo tan desagradable. Y de ser vegetarianos o no hay una pequeña diferencia entre “fiesta brava” y la cadena alimenticia.

  7. “No más viOLEncia”… es el colmo que esto sea catalogado como un espectaculo, como cultura… la verdad que lo felicito, es ud muy valiente al tener un blog acerca de este acto de asesinato.
    ¿Somos los seres más desarrollados?
    No lo creo, porque con actos de esta índole lo estamos dejando en mucha duda…
    “ViOLEncia no es Arte ni Cultura”
    “No más a los Toros”… qué no dice (aunque soy ateo) “No mataras”??
    Los toros son también seres vivos…
    “Torero asesino, eres la vergüenza de una nación, me produce asco tú profesión”

  8. DE ACUERDO CON dera82, PUBLICADO EN ARTE Y CULTURA? QUE PARA USTED ASESINAR SERES INDEFENSOS Y DESPROTEGIDOS SEA ARTE, NO SIGNIFICA QUE REALMENTE LO SEA Y EL HECHO DE QUE USTED SE CREA MUY CULTO PORQUE PRESENCIA ASESINATOS A SANGRE FRÍA, DEJA MUCHO QUE DECIR DE USTED. Y COMO LE DIGO SI QUIERE BORRELO (TENGO MAS)

  9. Totalmente de acuerdo con dera82,Publicado en arte y cultura?. Por favor que usted crea que el asesinato es un arte no implica que lo sea y que usted considere que presenciar la barbarie en vivo y en directo en contra de un ser indefenso y desprotegido lo hace mu culto deja mucho que pensar de usted. ASESINO.

  10. ASESINOS. OJALA ALGUIEN LES HAGA LO QUE USTEDES LE HACEN A ESOS ANIMALITOS CUYO ÚNICO PECADO ES HABER NACIDO TORO. Y DESPUÉS LES ARRANQUEN LAS OREJAS CUANDO AUN ESTÁN VIVOS .PARA VER SI DESPUÉS DE ESO SIGUEN PENSANDO QUE EL ASESINATO ES UN ARTE. Y SI QUIERE BORRELO (TENGO MAS)

  11. IMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECILIMBECIL

  12. Tras de atentar contra la vida, tambien atentan contra la libertad de expresion? Porque borran nuestras opiniones? Acaso sienten que los Santos los protegen? Porque a los animalitos no los protege nadie.

  13. Gracias a Dios existe el derecho a la libertad de expresión. Ánimo señor periodista, gracias a personas como usted es que los demás podemos estar informados de todo lo que ocurre en el mundo sin importar el tema. SUERTE

  14. volvamos a la epoca del circo romano y echemos a gente como usted y a los que les gusta ver estos espectaculos de sangre y barbarie a la arena y soltemos unos cuantos leones, asi veriamos su cara de horror y su miedo, el mismo que siente el pobre todo cuando es picado y con banderillas, que seres tan despiadados son ustedes

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar