Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Javier Baquero – Jaba

De: CROTAURINOS

Luego de los comentarios de los últimos días sobre la no comparecencia del torero español Alejandro Talavante en el marco de la temporada taurina de la capital del departamento del Valle, la Fundación Plaza de Toros de Cali informó que el torero español no actuará en la Feria en los días en que había sido anunciado.

Según lo expuesto por la empresa Talavante no podrá hacer el paseíllo en Cañaveralejo luego de las lesiones que lo aquejan en el codo, razón por la cual será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, para posteriormente iniciar su recuperación la que durará aproximadamente dos meses.

El apoderado de Talavante indicó que si los facultativos lo autorizan y la recuperación se cumple satisfactoriamente, el torero español asistirá al compromiso contraído con la plaza de toros de Santamaría en la ciudad de Bogotá.

De otra parte, la empresa que regenta la “Copa Champañera” anunció que en su sustitución actuará el triunfador de las plazas de Pamplona, Almería, Toledo y Albacete, Antonio Ferrera, quien adelantó una importante campaña en ruedos de España.

En consecuencia los carteles en los actuaría Alejandro Talavante quedan conformados de la siguiente manera: Jueves 28 de diciembre, toros de Alhama para el Colombiano Paco Perlaza y los españoles Antonio Ferrera y Salvador Cortés.

Domingo 31 de diciembre, ultima corrida del año en el orbe taurino, toros de Puerta de Hierro para los colombianos Cristóbal Pardo y Ramsés, acompañados por los españoles Antonio Ferrera, Miguel Abellán e Iván García, el cartel lo completa el francés Sebastián Castella.

Finalmente, la Fundación Plaza de Toros de Cali dio a conocer que en el festejo del día 25 de diciembre de 2006, fecha en la que inicia el ciclo taurino, se presentará el espectáculo " Los Caballos del Viento".conformado por caballos del alta escuela y jinetes del Valle del Cauca.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Javier Baquero - Jaba es un periodista que desde muy joven decidió tomar como rumbo las comunicaciones, pero sobre todo lo relacionado con el mundo de los toros y en especial el desarrollo de la fiesta taurina en Colombia y en torno a los Colombianos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Tal vez el monopatín hizo parte de su infancia como una(...)

3

Ya lo sabíamos, no necesitábamos estudios para eso: los colombianos trabajamos(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Espero que este torturador de animales no se recupere para que, al menos en esta ocasión deje de manchar sus manos de sangre. Lastimosamente no tenemos esperanza de que reflexione sobre la canallada que comete con su actividad; pero tal vez algún día entienda lo bajo y perverso de la tauromaquia.
    ——–

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar