Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Javier Baquero – Jaba
De: Crotaurinos

Por segundo año consecutivo la administración municipal de la ciudad de Sogamoso, en el departamento de Boyacá entregó, con buen criterio, al matador de toros y empresario César Camacho, para la organización de la temporada más importante de mitad de año, la Plaza de toros La Pradera, ubicada a las afueras de la “Capital del Sol y del Acero”.

La “Feria del Sol y del Acero” tendrá lugar en el mes de julio como es tradicional, con el aliciente que en el presente año, debido al calendario el 20 de julio, fecha de tradición cae en viernes lo que hace que los festejos se presenten de forma continua los días 20, 21 y 22, fechas en las cuales se podrá disfrutar de dos corridas de toros, una de ellas con el arte de los rejones y una novillada.

El matador Cesar Camacho ha informado que la feria del presente año se realizará en homenaje al maestro tolimense José Eslava Cáceres “Pepe Cáceres”, quien en la fecha patria cumple 20 años de haber sido mortalmente herido en la plaza de toros “La Pradera”.

Los carteles oficialmente anunciados son: viernes 20 de julio: Toros de la dehesa de “Alcazaba del Viento” de propiedad de Juan Carlos Páez, para un cartel conformado por el vallecaucano Paco Perlaza, el caldense Cristóbal Pardo y el torero manizalita Andrés de los Ríos.

El sábado 21 de julio los toros serán de la ganadería “Dosgutierrez”, de propiedad de Jorge Gutiérrez, ejemplares que en los últimos tiempos han brindado garantías para los toreros en especial para los rejoneadores. En el cartel precisamente están 4 rejoneadores colombianos: Jorge Enrique Piraquive, declarado el torero de a caballo de mejor regularidad durante la temporada 2006, por parte de la Unión de Toreros de Colombia – UNDETOC. Juan Rafael Restrepo, de importantes triunfos en Colombia, William Rodríguez “El Willy”, caballero de grandes triunfos en la provincia nacional y el joven Andrés Chica, promesa del arte del rejoneo en nuestro país.

La temporada se completa con una novillada que se realizará el domingo 22 de julio, con ejemplares de la ganadería de “Achury Viejo”, de propiedad e la familia Rocha, para jóvenes novilleros de las escuelas taurinas de Sogamoso y Nobsa, población boyacense cercana a la “Capital del Sol del Acero”.

(Visited 118 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Javier Baquero - Jaba es un periodista que desde muy joven decidió tomar como rumbo las comunicaciones, pero sobre todo lo relacionado con el mundo de los toros y en especial el desarrollo de la fiesta taurina en Colombia y en torno a los Colombianos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Por la dignidad de mi casa y otras plazas

    Hoy tengo un compromiso con mi sentir, más que con la prudencia, aunque recuerdo siempre que la novena de(...)

  • Bogotá

    Corrida de honestidad en Bogotá

    Lo que no se vio en la tercera corrida de Bogotá En las horas de la mañana se realizó una(...)

  • Colombia

    Corrida interesante en Bogotá

    Casatoreros Colombia presentó el segundo cartel de la temporada bogotana, con una nomina de rehileteros y el debut en(...)

  • Bogotá

    Primera tarde de toros en Bogotá 2020

    Comenzó la temporada taurina en la plaza de Toros de Santamaría y muchos aspectos pasan desapercibidos, por eso Voyalostoros se(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

3

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. PedroParamo

    CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL,
    ——–

  2. PedroParamo

    CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL, CRIMINAL,

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar