Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La capital del departamento de Caldas iniciará el próximo lunes la venta de localidades para Feria de Manizales 2009. Una corrida más, once festejos en total, descuentos hasta del 50%, hacen parte del los atractivos que plantea Cormanizales.

El próximo lunes 10 de marzo la Corporación Plaza de Toros de Manizales – Cormanizales, iniciará la venta oficial de abonos para la Feria de Manizales en su edición 2009. Grandes descuentos y facilidades en el inicio de la venta de localidades.

El doctor Juan Carlos Gómez, Gerente de Cormanizales informó a Voy a Los Toros que a partir de la 9:00 de la mañana del día lunes 10, los aficionados podrán adquirir los abonos para la próxima temporada, tanto en las oficinas de la plaza, como a través de los medios electrónicos.

Gómez señaló que Cormanizales determinó una serie de incentivos que buscan atraer nuevos abonados y beneficiar a todos aquellos que suscriban sus compras dentro de los primeros días de ventas.

En primer término el empresario manizalita informó que las personas que se abonen del 10 al 17 de marzo, tendrán derecho a un descuento del 20% por el simple hecho de hacer sus reservas. Si pagan de contado, recibirán un 15% adicional de disminución en el valor de la boletería y adicionalmente tendrán derecho a una boleta para un festejo de la feria totalmente gratis. Si el pago es con tarjeta de crédito, también podrán acceder a los descuentos en un 5% menos que los que paguen de contado. Eso mal contado representa un descuento efectivo de casi un 50%.

Juan Carlos Gómez señaló que las personas que se abonen del 18 al 31 de marzo, recibirán el mismo 20%, por la simple reserva, un 10% adicional si pagan en efectivo o un 7% si la compra se hace a través de tarjeta de crédito. En este segundo plazo para abonarse no existe derecho al octavo festejo gratis.

Cabe señalar que luego del 31 de marzo también existirán descuentos, según informó Juan Carlos Gómez. El empresario dijo a Voy a Los Toros que en total serán once festejos, los que organizará Cormanizales. Tres novilladas en noviembre, seis corridas de a pie, una de rejones y una novillada más en el marco del seriado. La Feria de Manizales 2009 iniciará el 4 de enero y se extenderá hasta el día 11.

Cormanizales confirmó que para la Feria se tendrán en cuenta las ganaderías que en la edición 2007 se hayan “justificado”. En cuanto a los toreros sobre los meses de agosto y septiembre, se conocerán las contrataciones. Lo que sí está claro es que los nombres de los triunfadores de la pasada feria ocupan los primeros lugares dentro de las aspiraciones de los empresarios caldenses.

(Visited 140 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Javier Baquero - Jaba es un periodista que desde muy joven decidió tomar como rumbo las comunicaciones, pero sobre todo lo relacionado con el mundo de los toros y en especial el desarrollo de la fiesta taurina en Colombia y en torno a los Colombianos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Por la dignidad de mi casa y otras plazas

    Hoy tengo un compromiso con mi sentir, más que con la prudencia, aunque recuerdo siempre que la novena de(...)

  • Bogotá

    Corrida de honestidad en Bogotá

    Lo que no se vio en la tercera corrida de Bogotá En las horas de la mañana se realizó una(...)

  • Colombia

    Corrida interesante en Bogotá

    Casatoreros Colombia presentó el segundo cartel de la temporada bogotana, con una nomina de rehileteros y el debut en(...)

  • Bogotá

    Primera tarde de toros en Bogotá 2020

    Comenzó la temporada taurina en la plaza de Toros de Santamaría y muchos aspectos pasan desapercibidos, por eso Voyalostoros se(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

14 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. 4815162342

    Vaya! Les aseguro que es la primera vez que ingreso a los Blogs de eltiempo.com, y lo hice porque me intereso un articulo sobre el creador de muchos videojuegos famosos. Me parecio interesante que haya articulos sobre estas aficiones y los excelentes comentarios que estos logran. Pero luego me encontre con este otro articulo, sobre la afición de los toros, y dejeme decirle, señor Baquero que lo felicito, por tener aun la desfachatez e infamia de promocionar un dizque deporte o arte para usted, y otros ignorantes. Pero luego recapacite, esto merece felicitación, claro que no, merece odio, repudio y…, y…, no se… Este “arte” se compara a la barbarie de la guerrilla, los cabecillas asesinos como C. Rincón, sus soldados, los demás “personajes”, y los Presidentes lacayos, sus seguidores. Hasta cuando, por Dios!! En Facebook existe el grupo No a las corridas de toros en Colombia, y para aquellos que no estan allí, los esperamos, y hay que terminar con esto de una vez por todas.
    ——–

  2. me uno a todos los comentarista en general!!! oye Javier Baquero no nos importa lo que seas ni tu especialidad!! deja de escribir babosadas y si te gusta tanto la fiesta brava, dejate dar una estocada si eres tan toro y tan baquero!!

  3. pero al fin y al cabo es un animal y yo podia adivinar cada movimiento ya que su pelo negro tapado y manchado de sangre no fue hasta que salio un chorro de sangre, el estaba agotado su lengua lo delataba no la podia esconder dio lastima el infeliz, pero que le podia hacer a estaba muy herido y aun asi queria atacar no tuve mas remedio que parar el sufrimeinto y lo atravese coun un cuchillo, ahi quedo lo que era Boby.
    antes de que pienses que soy un h.p. cambiemos a boby por un toro entonces que seria?

    un artista ? un maestro? un ser vivo es un servivo perro, toro, caballo o lo que sea no nos dejemos engañar de los psicopatas que patrocinan y apoyan esta Barbaridad.

  4. te juro que si no es por el ahullido no me acordiaria que el perro estaba allí encerrado como ya era muy tarde lodeje ahi para que se durmiera. Ya en la mañana siguiente lo fui a buscar y habia diarrea por todo lado me imagino que hizo efecto la leche de magnesio que le di y la verdad se notaba muy debil y algo alterado por la luz directo en sus ojos pero yo me levante con ganas de joderlo asi que le hale el rabo, le hinque los testiculos, y lo punzaba con un tenedor en realidad me parecia divertido. algo en el y en mi habia cambiado, ya no era más mi mascota se estaba defendiendo y me enpezo a atacar senti susto pero sabia que estaba debil por la diarrea y las heridas del tenedor, agarre un fierro y lo puncéel desgraciado no huyo siguio intento herirme como si la venganza lo motivara,

  5. Aburrido ya de las gracias de mi perro, Boby un pastor de 3 años , decidi jugar con el de una manera distinta, lo deje con hambre y con mucha sed por un dia entero, luego quise saber que le pasaba si colocaba en su bebedero en vez de agua lecha de magnesia el estu.pido se lo tomo todito me miraba esperando que le diera algo de comer pero opte por encerrarlo para que no me moleste lo puse en la oscura bodega de herramientas.

  6. Myxisitipilik

    Este blog tiene solo siete comentarios… Siete.. y ninguno a favor de ese salvaje espectáculo. Estimado blogger, con todo respeto, haga más bien un ejercicio sobre arte, cultura, o cualquier otro tema y no freguemos más la paciencia comentando sobre esa salvaje carnicería que nada bueno le aporta a la sociedad, salvo el enriquecimiento de cuatro o cinco matarifes…. Toreros, picadores, banderilleros y sus empresarios… Todos asesinos y sanguinarios¡¡¡¡¡¡¡…..

  7. Asesinos, Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,Asesinos,

  8. Myxisitipilik

    TOREO NO ES ARTE, NI ES CULTURA… TOREROS, BANDERILLEROS, PICADORES Y SUS EMPRESARIOS… TODOS ASESINOS Y SANGUINARIOS¡¡¡¡¡ TOREO NO ES ARTE, NI ES CULTURA… TOREROS, BANDERILLEROS, PICADORES Y SUS EMPRESARIOS… TODOS ASESINOS Y SANGUINARIOS¡¡¡¡¡ TOREO NO ES ARTE, NI ES CULTURA… TOREROS, BANDERILLEROS, PICADORES Y SUS EMPRESARIOS… TODOS ASESINOS Y SANGUINARIOS¡¡¡¡¡ TOREO NO ES ARTE, NI ES CULTURA… TOREROS, BANDERILLEROS, PICADORES Y SUS EMPRESARIOS… TODOS ASESINOS Y SANGUINARIOS¡¡¡¡¡

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar