Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bogotá – Colombia. Luego de las variaciones que se presentaron por la salida de los carteles del colombiano Luis Bolívar, el doctor Juan Carlos Gómez, Gerente de la Corporación Taurina de Manizales – Cormanizales, entregó el día de hoy las combinaciones de la novillada, el festival y cuatro de las cinco corridas anunciadas.

La Feria de Manizales 2014 inicia el día 5 de enero con una novillada de Achury, para un cartel conformado por el manizalita Juan Manuel Noreña, el antioqueño Juan de Castilla y el bogotano Manrique Rivera.

Para el lunes 6 de enero aún no se conoce la totalidad del cartel. En principio estarán los toreros nacionales José Arcila y Ricardo Rivera. Junto a ellos podrán estar dos actuantes de a pie o un rejoneador y un coletudo. Los astados serán muy posiblemente de la dehesa de Santabárbara. Ganadería que se definirá mañana miércoles.

El martes 7 de enero, se correrán astados de la fundacional Mondoñedo para un cartel conformado por el caleño Paco Perlaza, el debutante español Juan del Álamo y el manizalita Andrés de los Ríos.

Al día siguiente, enero 8, el turno es para los toros de Vistahermosa, para una terna conformada por el diestro español debutante en tierras cafeteras, Iván Fandiño, el torero de la capital lechera de Colombia, Manuel Libardo. El cartel lo completa el maestro Pablo Hermoso de Mendoza, quien lidiará el 3º y 6º de la tarde.

El 9 de enero, se lidiarán astados de la dehesa de Las Ventas, para el colombiano Sebastián Vargas, el francés Sebastián Castella y el español José María Manzanares, quien también debutará en el redondel sonoro.

En la noche del 10 de enero se realizará el tradicional Festival Taurino con ejemplares de Ernesto Gutiérrez, para un cartel de campanillas: Pepe Manrique, José Antonio Morante de la Puebla, Julián López – El Juli, Sebastián Castella, José María Manzanares y Pablo Hermoso.

Para cerrar la Feria 2014 en la capital caldense, el 11 de enero, Cormanizales ha diseñado un cartel que sumará la mayor asistencia del seriado. Toros Ernesto Gutiérrez para el mano a mano entre José Antonio Morante de la Puebla y Julián López – El Juli.

Según el doctor Juan Carlos Gómez, en dos días a más tardar se conocerá el complemento del cartel del día seis, con lo que se completara el afiche de la feria de Manizales 2014.

(Visited 96 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Javier Baquero - Jaba es un periodista que desde muy joven decidió tomar como rumbo las comunicaciones, pero sobre todo lo relacionado con el mundo de los toros y en especial el desarrollo de la fiesta taurina en Colombia y en torno a los Colombianos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

2

El marketing digital es un concepto que, en términos relativos, puede(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar